#90 ah...si...ok...
DI EL NOMBRE!!!!
Yo flipo, esto es un puñetero foro, la gente que postea no la conoces, que coño te importa decir tu nombre?? Yo he oido miles de nombres feos dudo que impresiones a alguien...
xk no recurres a los motes?
PD= ami tb m han puesto Jose por un abuelo y Manuel por otro me dicen "SEMA" de josema
A de ser un nombre horrible para que se niegue asi a decirlo :S
No voy a poder dormir de la curiosidad!! Dilo y seras el dios de MV!!
pero q tonto eres xD aunke te kites o te cambies el segundo nombre la peña se seguirá acordando y se seguiran riendo de ti.
O te piensas q vas a ir de uno en uno: eh! q ya no me llamo Juan Caraculo y te van a contestar: a vale perdona lo retiro.
???
eres lo q no hay jaja
Dime el nombre por mp !! toi intrigao.
Yo me llamo Fran y la gente me dice.. Curro.
Curro el de la espo
Curro el del caribe
Curro vete al curro.
Vamos no m afecta.
No se que traumas habréis cogido en vuestra infancia, pero no, a mí nunca me han ridiculizado (ni intentado) usando mi nombre xD (pero aún así lo odio, tanto como para quitármelo :\ )
Si os interesa, mi "antiguo" nombre es un nombre germánico, y el nuevo, traducido a nuestro idioma, significa "brillantez".
go csi mv xD
"...otra constelación que lleva el nombre de Boyero (Bootes) y a su estrella de mayor brillantez Arcturus"
Será boyero? xD
VAMOS CSI-MEDIAVIDEROS DEMOSTRAD QUE VALEMOS JAAJAJJAA
zaek podrias contestar si adivinamos el nombre no??
venga va, si lo acertáis (no vale a boleo, hay que razonar, aunque sea con MUCHA imaginación) lo confirmaré XD