#1 A ver, alma de cántaro, te explico yo un poco por encima a ver si sabemos qué ha pasado contigo. Aviso, yo soy comercial de Gas Natural Fenosa.
1-Lo de la tarifa plana es algo que el tío tuvo que ponerse de acuerdo contigo, actualmente puedes optar a la otra opción de realizar el pago de la electricidad y gas.
2-Mira bien qué servicios te han puesto porque hay Servigas Express (5,09 al mes sin IVA) y Servielectric Express (3,02 al mes sin IVA) como básicos y los que hay por encima son más caros y la gente solo suele escogerlos en el caso del gas porque sale más rentable. De ambos te puedes desapuntar cuando quieras y, de todas maneras, a los 6 meses te iba a llamar Fenosa para preguntarte si deseas continuar con ellos o no.
3-A ti el comercial te pudo haber dicho un porrón de cosas y te rayaría la cabeza, vale, pero en el momento de la verificación te ponen con una agente de Fenosa que te pregunta si te han explicado todo correctamente y si estás conforme. Si ves que el comercial ha dicho algo falso o lo ha decorado con más palabras bonitas de las que debería es ahí cuando tienes que decir "no", por lo que el contrato queda invalidado. Si le has dicho a todo que sí se sobreentiende que no ha habido engaño ninguno y que tú has aceptado con todas las ganas del mundo.
4-Como en el punto anterior se supone que has dicho a todo "si" entonces se supone que a ti no te han desinformado ni engañado... Podrías romper el contrato pero no creo que el motivo del engaño o la falta de información sea plausible. Tendrías que llamar al 900100251, que es el depatamento de Gas Natural Fenosa Servicios y hablarlo allí.
5-¿De qué zona eres? Es que no sé cómo hacen en otras partes los contratos pero no deberías tener ningún tipo de permanencia ni pagar una indemnización por irte de Fenosa, al menos aquí en Galicia los particulares están en un libre comercio y se pueden cambiar de compañía todos los días.
#7 Tío, yo no soy un subser =(