A toda mecha, a toda toda mecha!!
En serio se echa 2 kilos de saliba de camello para tener el pelo así o que?
A toda mecha, a toda toda mecha!!
En serio se echa 2 kilos de saliba de camello para tener el pelo así o que?
Llevan años, muchísimos años intentando meter a este tipo con calzador y siempre ha fracasado. Lástima q ahora tiene pinta de todo lo contrario.
Que pena que antes del rodar el videoclip unos perros le arrastrasen de la camisera y se la dejasen hecha una mierda.
Voy a vender la entrada del Leyendas y me voy con este cuando salga de gira.
PD: ¿Alguien tiene la foto esa que salía este tío mirando al sol y llevaba gorra, gafas de sol levantadas, y estaba poniendo la mano y aun así le daba el sol en los ojos?
#45 porque está de moda ahora poner acento latino, llevar ropa de colores y estropajos que usaban nuestras abuelas para fregar el suelo cuando no tenían/no podían usar una fregona.
#45 por el mismo motivo que va de malote pero luego te lo encuentras en las recreativas con guardaespaldas y su madre al lado. Porque se cree alguien, basicamente. (Soy de San Fernando, no me invento nada jaja)
este puede ser el que nos de por fin un nuevo triunfo en eurovision. lo tengo claro. joder no me lo creo ni yo jaja
Nose para que cantan 3 si con el autotone tienen la misma voz, que jodido debe ser adolescente y escuchar esta mierda y encima decir que es lo mas para poder follar.
#50 no puedes esperar mucho más del pueblo asqueroso este jajajaja, existen y no te creas que es poca la gente que va