Cambio Climatico claro claro (guerra del Ártico)

S

Que si cambio climatico, que si vamos apoyar a la niña de los ojos saltones.. pero que nadie se entere de la guerra del Ártico.

B

El cambio climático existe y es visible. Si no te has dado cuenta debes estar ciego no, lo siguiente. Nunca habíamos tenido un invierno tan caluroso en Zaragoza como hasta ahora, que incluso hemos tenido unos 19-20 grados en diciembre.

1 4 respuestas
S

#2 si no lo niego, pero me hace gracia toda la propaganda que se monta con eso, y que luego los mismos hagan la mierda que hacen por el petroleo y ganar 4 duros

1 respuesta
rusillo_

#3 EEUU, China o Rusia no destacan actualmente por tener gobiernos que defiendan la lucha contra el cambio climatico xd, es mas, Xi no se pero Trump o Putin diria que directamente ni creen en el.

Y vamos xd, la lucha por el control de esa zona ni es secreta ni es nueva.

4 respuestas
Gamo

Es lo de siempre:

Existe el cambio climatico y hay que poner medidas serias? Sí

Los politicos que hacen propaganda con ella realmente carecen de cualquier interés y las medidas que ponen son una puta mierda? También.

Kaos

#2 Habría que ver si ahora tuviéramos las sequías, en Sevilla, que había cuando tenía 14 años o así. Cortes de suministro incluídos. Hay cambio climático, lógico, pero también hay mucho sesgo.

Aquí tienes el histórico de Tª, Máxima y Mínima en Zaragoza:

Tienes las mismas máximas y mínimas desde que naciste

1 3 respuestas
kraqen

#4 No se si es que Putin no cree en él o no cree que le vaya a perjudicar. Porque tenían muchas ambiciones de poder extender su terreno cultivable con el aumento de las temperaturas hasta el punto de que ya no tenían suficientes granjeros para lo que querían hacer.

wokey

#4 Hace poco escuche a Putin hablar a favor del cambio climático y recordar que Rusia está cumpliendo con las condiciones del acuerdo de París.

El melón que abre #1 es muy interesante y por desgracia nunca sabremos los detalles: qué cojones pasa en el ártico geopolíticamente hablando desde hace un siglo?

B

#4 Ojo, que China ya soporta la mitad de su energía industrial con renovables (el 50%) . Es insuficiente, pero creo que pocos países pueden presumir de ello.

Y sigue aumentando.

EEUU creo que es la que peor lo lleva al retirarse del tratado y siendo uno de los más contaminantes.

1 1 respuesta
B

Años y años de putos cuñados negando el cambio climático porque a las empresas no les interesaba el tema. Ahora todos "nononooo, si el cambio climático nadie te lo niega".

1 respuesta
B

#10 Ahora todas las empresas son eco friendly, verdes etc. Los impuestos también son verdes y eco. Es todo un movimiento orquestado de manera cachonda. A mí me hacen mucha gracia los coches de 2 toneladas ECO boost.

1 respuesta
kraqen

#9 China también está muy interesada en vender sus recursos fósiles y controlar los de otros países en vías de desarrollo. Además de que esas fuentes son poco fiables por como funciona el Estado chino. Tienen buenas ambiciones, que luego las puedan ejecutar correctamente ya es otra historia.

B

#6 pasa fuente

1 respuesta
Ridote

Hostias @Beckem88 , nos quieren quitar a @ArticoDelSur

2 1 respuesta
B

#6 No me recuerdes esos fatídicos años 92-96; me crié como un niño del sahara lavándome en un barreño con mi hermano los dos a la vez porque no había agua. Y las pegatinitas de ''STOP'' que repartían XD.

1 respuesta
Kaos

#15 Ya ves, tío. A mí me marcaron. Pues si eso se diera ahora, seguramente estaría la niña subnormal llorando tinta y todos diciendo que es el apocalipsis.

#13 https://www.tutiempo.net/clima/ws-81600.html Es la estación meteorológica del aeropuerto.

1 respuesta
B

#11 Y eso implica que el cambio climático no sea un problema? Que ahora todo es un movimiento de las empresas para sacar tajada? Las empresas se están posicionando para enriquecerse a costa de las nuevas necesidades que traiga consigo el cambio climático. No es nada nuevo, lo llevan haciendo toda la vida. Igual que hace años encubrían el cambio climático porque aún les convenía contaminar y usar combustibles fósiles, y además tener a tontos entre la opinión pública que lo negasen.

Es como con lo de Greta que todos estaban "jaja mira la niña repelente controlada por las empresas, con su mierda ecológica". Pues sí, pero eso no hace el problema del cambio climático menos real.

También te digo que tiene cojones que ahora veais tan claro la propaganda en favor de los intereses de las empresas. Sin embargo cuando se habla de propaganda empresarial en otras cosas como, no se, los derechos de los trabajadores, a quien lo señala lo tacháis de loco.

Beckem88

#14 jamás!

B

A mi me gusta porque a base de hacernos creer que se acerca el fin del mundo, lo que era inaplicable va a terminar siendo necesario.

1
B

los chinos solo les interesa el dinero, son una plaga. los americanos lo quieren todo para ellos desde siempre xk quieren sentirse especiales. ambos presidentes son unos idiotas. en cambio putin y rusia no niegan el cambio climatico y cumplen tratados pero no son gilipollas y saben que las otras 2 superpotencias les suda la polla el planeta y para que se lo queden otros me lo quedo yo

a pesar de su posicion ideologica a mi putin me parece un presidente que ya quisiera tener cualquier pais

1
B

Pero como va a haber calentamiento global? No ves que hace frío?

El cambio climático no es que todo el planeta se quede a secaño o que cada vez llueva menos. Es más que eso. Son los cambios en las corrientes marinas, la temperatura en las diferentes estaciones, los vientos, etc...

Igual que las cosechas, que han variado su ciclo y ahora en muchos lugares se siembra antes o se cosecha más tarde. Terrenos que antes no servían para cosechar determinadas especies ahora son aptos. Y por mucho que les venga bien a sus habitantes sigue sin ser lo normal y lo correcto. Como tu diciendo que qué de puta madre que ya no tenéis sequías como antes.

1 respuesta
Sephi19

Nadie niega el cambio climático, lo que se niega es que sea debido al ser humano. Y en caso de que realmente fuese por el ser humano, el problema es tecnológico. No disponemos de la capacidad tecnológica para abastecernos de una manera ecológica sin que las empresas pierdan dinero. Y mientras este problema persista, seguiremos cargándonos el planeta.

Reducir el consumo de carne o usar tu bolsa para el mercadona no va a evitar que el artico se derrita. Y el mismo cambio climático lo que va a traer es una glaciación, debido a que al enfriarse la corriente del golfo por el deshielo del polo, Europa entera se enfriaría hasta congelarse, y la temperatura media bajaría drásticamente. Ya pasó hace 2000 años así a ojo con Anibal.

Actualmente las únicas soluciones son, desarrollar una tecnología pionera que solucione el problema de consumo de recursos, o cargarnos el 35% de la población mundial.

En ambos casos, el problema es el consumo y no va a descender. Porque aunque Europa entera bajase el consumo de recursos en general, teniendo países como India que aportan un gran porcentaje de contaminción, sigue sin rentar.

1
Kaos

#21 Ves, gente como tú es el problema. Gente que lee lo que quiere leer, que se inventa el discurso e, inmediatamente, te sitúa el suyo porque está desesperado por hacerlo.

No he negado el cambio. No he dicho que sea de puta madre. Has desvirtuado mi discurso por completo.

Repito: digo que existe un sesgo informativo. Digo que si hoy en día tuviéramos una situación de sequía similar a la de los 90, los medios nos harían pensar que estamos en el fin del mundo, y en muchas ocasiones, son etapas climáticas.

Gustioz

#2 de verdad que sustentas el cambio climático porque en Zaragoza ha hecho mucho calor este diciembre? Y si el año que viene tienes un invierno de los más fríos que teoría elaborarás?.
Por cierto en Valladolid ha hecho un frío de cojones, mucho más que el año pasado.

#6 👏

1 respuesta
JoramRTR
#4rusillo_:

Putin diria que directamente ni creen en el.

Recuerdo leer hace un tiempo que el cambio climatico le vendria bastante bien a Rusia y le permitiria la agricultura en ciertas zonas deshabitadas.

Kaos

#24 A eso, precisamente, iba. Te cogen un cambio puntual (sequía, temperatura, etc.) y te lo enlazan, por sesgo, a otra cosa que no tiene pies ni cabeza.

1 1 respuesta
tute07011988

#2 no seré yo quien niegue el cambio climático, pero hablar de este por un invierno cálido... Cuando para establecer el clima de un lugar necesitas analizar las series de, mínimo, los últimos 30 años.

B

Como aplicas el eco friendly en un mundo capitalista? Sacando rentabilidad.

Os quejáis de que las empresas busquen sacar esa tajada? Really?. Es para lo que están en este sistema, no critiquéis a la empresa, criticar el sistema y si queréis plantear cambiarlo. (Por favor, no me vengáis con lo del comunismo).

Siendo realistas me da igual que haya lobbies, o saquen tajada del eco friendly si eso hace rectificar la producción de bolsas (que lo ha hecho) el reciclaje (que ahora hay más que nunca) y quizás y algún día en el futuro se elijmine el combustible fósil.

el mundo ya está jodido y no sabemos cuanto ni en que medida. Pero algo hay que hacer, no?.

#26 Tus comentarios da a entender que buscas la justificación de que lo eco es malo. Quita el sesgo y la ideología y mira la estadísticas de extinción, por ejemplo. Los análisis del agua, los del aire... Y saca tuys propias conclusiones, así nadie te aplicará el sesgo, y en teoría desmontarás el tuyo.

thrazz

A poner títulos de mierda que no tienen nada que ver con el vídeo a otra parte.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales