Cambio de sucursal bancaria?

B

Buenas , pues resulta que tras 20 años casi en la caixa hoy he tenido un percance con ellos , me quieren cobrar un "mantenimiento" de la cartilla de 48euros el cual no voy a pagar obviamente ya que nunca he pagado ni pagaré por tener una cartilla , alguien sabe si hay otra entidad la cual no cobren por tener una misera cartilla donde solo la uso para alguna transferencia ? llamarme tacaño pero me parece risa que me quieran cobrar 1 año sin haber terminado el año aun soy estudiante y no tengo nominas.

Ah bueno y que decir que tenia domicilada la luz y me han llamado para cortarla porque no han podido cobrar los de iberdrola el recibo ya que los del banco han paralizado el pago hasta que pague ese mantenimiento.

t3r3r3

Si tienes menos de 26, cualquier banco creo que no te cobra mantenimientos. Si eres mayor, como no te interesa de momento el tema nóminas, pregunta por los bancos más cercanos a tu casa y listo.

PD: demasiados baits veo en #1

Prixhus

¿48 de mantenimiento? Joder ya puedes coger caramelos

B

Openbank, ing y demás bancos "online".

2
Dieter

Probaría en forocoches.

B

La putas y barcos no se pagan solos.

wiFlY

Estoy de acuerdo en que es de coña que te cobren ese dinero por el mantenimiento.

De la misma manera también me parecen igual de sinsentido argumentos como:

Nunca he pagado ni pagaré por tener una cartilla.

Pero bueno, I'm a gun que será la educación que te han dado en casa.

DaVNiz

Las cartillas ya no se usan, en cuanto muera esa ultima horneada de viejos que las mantienen las quitaran pero no solo de LaCaixa sino de todos los bancos.

Hazte la imaginbank (gratis) o vete a otro banco, pero todos van igual.

davidrgh

Openbank, bbva... en esos dos tengo yo cuenta sin tener la nómina en ellas y no tengo ninguna comisión por mantenimiento

ertuti

Casi 20 años en el banco y estás estudiando?
Qué edad tienes?

2 respuestas
RosaNegra

#10 Venía por lo mismo.

B