Cambio de sucursal bancaria?

B

Buenas , pues resulta que tras 20 años casi en la caixa hoy he tenido un percance con ellos , me quieren cobrar un "mantenimiento" de la cartilla de 48euros el cual no voy a pagar obviamente ya que nunca he pagado ni pagaré por tener una cartilla , alguien sabe si hay otra entidad la cual no cobren por tener una misera cartilla donde solo la uso para alguna transferencia ? llamarme tacaño pero me parece risa que me quieran cobrar 1 año sin haber terminado el año aun soy estudiante y no tengo nominas.

Ah bueno y que decir que tenia domicilada la luz y me han llamado para cortarla porque no han podido cobrar los de iberdrola el recibo ya que los del banco han paralizado el pago hasta que pague ese mantenimiento.

t3r3r3

Si tienes menos de 26, cualquier banco creo que no te cobra mantenimientos. Si eres mayor, como no te interesa de momento el tema nóminas, pregunta por los bancos más cercanos a tu casa y listo.

PD: demasiados baits veo en #1

Prixhus

¿48 de mantenimiento? Joder ya puedes coger caramelos

B

Openbank, ing y demás bancos "online".

2
Dieter

Probaría en forocoches.

B

La putas y barcos no se pagan solos.

wiFlY

Estoy de acuerdo en que es de coña que te cobren ese dinero por el mantenimiento.

De la misma manera también me parecen igual de sinsentido argumentos como:

Nunca he pagado ni pagaré por tener una cartilla.

Pero bueno, I'm a gun que será la educación que te han dado en casa.

DaVNiz

Las cartillas ya no se usan, en cuanto muera esa ultima horneada de viejos que las mantienen las quitaran pero no solo de LaCaixa sino de todos los bancos.

Hazte la imaginbank (gratis) o vete a otro banco, pero todos van igual.

davidrgh

Openbank, bbva... en esos dos tengo yo cuenta sin tener la nómina en ellas y no tengo ninguna comisión por mantenimiento

ertuti

Casi 20 años en el banco y estás estudiando?
Qué edad tienes?

2 respuestas
RosaNegra

#10 Venía por lo mismo.

B

#10 Estoy estudiando un grado superior quizás tenga que darte mi dni también para que veas la edad que tengo.

On topic : solucionado he ido y me habían cobrado 4 veces el mantenimiento a 12 pabos y me han devuelto el dinero , pero el tema era que tengo pendiente un recibo de la luz y no han podido cobrarlo porque estos crápulas me han quitado 48 euros, como ya me han cortado la luz varias veces por tonterias como esta por eso estoy hasta los huevos.

1 respuesta
B

La tipica persona de 40 años estudiando una fp más para encontrar un puesto de trabajo que se adapte a sus necesidades.
Yo me encontre uno de 60 estudiando

1 respuesta
B

#13 Yo me encontré a uno que escribía todo en una misma linea .

2 1 respuesta
KaitoKid1412

Yo fui hace años a preguntar por ese mantenimiento que me habían empezado a cobrar de la nada, y me dijeron que a partir de 26 años cobraban eso a no ser que tuvieras nomina ingresada en esa libreta.
Ahí le dije, entonces si trabajas y consigues algo de dinero, no cobrais, pero si estás en paro y sin forma de conseguirlo si?
Se quedo callada la del banco un rato hasta que me contesto que sí.

1 1 respuesta
granaino127

BBVA cuenta blue online, sin mantenimiento, sin comisiones, etc... transferencias gratis, sin comisión el efectivo en bancos propios, mejor servicio de banca online, puedes gestionar TODO desde internet y hacer todo desde un cajero...

Win.

2 1 respuesta
B

#15 A mi me paso lo mismo, me decían que para no cobrar comisiones tenía que tener la nomina domiciliada, o tener una tarjeta de credito y gastar un minimo de 600 € mensuales y algo de un seguro de hogar o de vida ...

Les dije que muy bien y saque todo el dinero, hoy ese banco ya no existe se lo comió Bankia.

1 1 respuesta
S

#14 Para ser una persona mayor que no trabaja estás muy crecidito.

1 respuesta
_LuZBeL_

#12 no es problema del banco, es tuyo, que te corten la luz con su respectivo reenganche creo que tienes para muchos años de cuotas.

B

Yo estoy igual pero con los de unicaja. Están quitando servicios, vas a preguntar cualquier cosa que tiene que ver con ellos y te mandan a la burocracia del estado, están mandando a los viejos a sacar dinero a los cajeros, solo tienen 1 día a la semana para hacer cosas en ventanilla, cobran comisiones y te las suben cada año, a los viejos les está obligando a tener tarjeta de débito y usarlar 2 veces al mes para no cobrarles comisiones, etc etc , etc
Está claro que quieren "modernizarse", quitar puestos de trabajo, bajar costes,.... esto está muy bien, pero jodiendo a sus clientes lo van a tener jodido.

Creo que tiraré por la cuenta online de bbva .... Por favor no seas Gili y te vayas a otro banco de la caixa por muy online que sea,,... NO LES PREMIES ... VETE A LA COMPETENCIA .... si los de mapfre te suben el precio no te vayas a verti .... si los de la caixa te suben las comisiones, no te vayas a imaginbank ..... Informate antes a qué empresa pertenece y no les hagas un favor a quien te esta jodiendo ... ahora esta muy de moda que estas empresas de servicios creen una nueva LOW COST y te la ofrezcan como alternativa

B

#18 Mayor? seguro que me sacas tu mas palos jajaj

Mafioso14

#16 Hasta los 31 no?

KaitoKid1412

#17 si a mi tambien me dijeron algo asi de un seguro
los mios eran La Caixa, que creo que ahora es caixabank, no lo se, yo les sigo llamando La Caixa

Usuarios habituales