Cambio de Sexo en DNI: Luz Verde

Deckard_29

Luz verde a la ley que permite el cambio registral de género sin necesidad de operarse

El Pleno del Congreso de los Diputados ha dado luz verde al proyecto de Ley que permitirá a las personas transexuales realizar un cambio registral del nombre y sexo en sus documentos de identidad, como el DNI, sin necesidad de someterse a una operación genital y sin procedimiento judicial.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/01/espana/1172760745.html?a=9226ef1866a7f79b7121e16dc29be1b4&t=1172765502


¿Qué os parece?

Mi opinión: Me parece bien. Ahorrará disgustos y traumas a los transexuales.

PD: Dedicado a Martita-.

NigthWolf

Transexuales?? :S que dices tio...

/Inquisición mode ON

Herejes renegados de su propio cuerpo, que el fuego los purifique!!! a la hoguera!!!

/Inquisición mode OFF

:/

michi

me da igual, mientras paguen ellos los gastos que acarree, vamos esos temibles 10-15 euros

George-Bush

Suficiente tengo con el maricon de de juana gracias, mas desviaos por hoy no.

SilentB0b

Siempre podremos mirarle la nuez para diferencialos...

Colacado

es la primera noticia que leo que no ha posteado bidios, eso si que es un logro

WaSHaAaH

¿Y si yo quiero que ponga "Macho" en vez de "Varón"? ¿Me dejarán?

Deckard_29

#7 No. El macho se hace no se nace.

D

Sospecho que mi madre es un travelo; el otro dia estaba meando de pie, la contemple en una pasada rapida por el baño en la cual ella no habia cerrado la puerta...

Martita-

#1

xDDDD gracias por dedicarmelo, llevo esperando mucho a la ley esta, mas que nada por ahorrarme el juicio y demas que se tenia que hacer antes una vez te operabas para poder cambiar el dni. _ I'm Happy.

TuR0K_Vva

No hay nada de malo en hacer feliz a este colectivo.

wOlvERyN

#4 Pero el de juana se muere ya no ? o eso he soñado, menos mal que la vieja le echa zanahorias.

Krakken

#12

Que va, lo último que ha hecho (dicen las malas lenguas tomateras) es echarse un kiki a la novia... :\

Ninja-Killer

No me llames Jorge, llámame Lola...lalalala

M

Yo quiero que ponga.. Sexo: Si, por favor.

Hantrax

yo sere transexual, m cambiare el sexo a tia y podre jugar en los torneos de CS Female.

(no)

Usuarios habituales

  • Hantrax
  • Krakken
  • wOlvERyN
  • Deckard_29
  • WaSHaAaH
  • SilentB0b
  • George-Bush