Cambios de personalidad.

Eristoff
  • Tío Ke cojones me estas contando...

Podría ser una frase cualquiera en una conversación cualquiera entre dos colegas cualesquiera, y quizás no tendría que darle mas importancia, pero el remordimiento de conciencia a veces es efectivo, y jode pero bien.

A lo que quisiera llegar, sin divagar mucho en el tema, es que hay una realidad aplastante (y quien no lo crea así que me lo replique), en lo que a cambios de humor respecta, y es que no somos culpables directos de que la gente no sepa comprendernos.

  • Jodido egocentrismo

Puedes tener el mejor dia de la semana y estar mas contento que unas castañuelas, que siempre habrá alguien que te amargue el dia.
Puedes estar agobiado con mil problemas en mente y estar saturado de la sociedad, que siempre te llegara el típico optimista a darte clases de positivismo. Habría que verle en nuestra situación.

Porque siempre es a nosotros a quien nos dan la brasa, o a quienes nos ignoran...? Demasiada dejadez o quizás demasiado afán de protagonismo?

Sea como fuere, tenemos en las retinas a menos de un palmo un espejo que nos impide ver otra cosa, que no seamos nosotros mismos. Lo que jamás veríamos, es que existe vida mas allá de nuestro ego...

  • Suena escalofriante...

Fue ayer miércoles, me levante para trabajar, tontee con mis compañeras, discuti con mi jefe, me quede dormido en la siesta y me levante de madrugada, para quedar con mis amigos, de costumbre, los de siempre, a tomar algo al pub que hay en la campus universitaria.

Estaba enfadado?? No tenia motivos...
No tenia ganas de ver a nadie? tal vez...
Es problema mío? única y exclusivamente.

Estaba visiblemente irritado, asocial, irascible y no hacia mas que hablar de mi, de mis cosas y de lo gilipollas que eran los demás...

  • Nano, cálmate, que tienes un dia un poco tonto
  • Tío Ke cojones me estas contando...
  • El problema, es que tu te lo cuentas todo solito.

Bien, lección de humildad aprendida, solo me queda disculparme y meditar:

Merece la pena ser chachiguay e intentar evitar comportamientos egocentristas?

En mi opinión...

-Oh! ya empiezo de nuevo. (L)

B

#5
Subliminal? xd

#1
Nais Eris :)! En la campus bien no? xd

A mi lo que me jode es que cuando estás bien, siempre hay alguien que está hecho polvo, le han despedido, se le ha muerto alguien, LO QUE SEA, para joderte un poco el buen día que se avecinaba :S

Y cuando estás jodidillo, siempre ves al típico que se alegra hasta cuando le dicen que no tiene nada en la primitiva, así no tiene que cargar con monedas en los bolsillos, y dices:
-Qué hago yo deprimido?

Eso es lo único que me jode ;S

Eristoff

Dios mio, me estais flameando :___

Ceñiros al tema por favor...xD

T

A cualquier cosa se le llama flamear....

Yo siempre voy optimista, cuando estoy algo jodidillo me pongo el mp3 y ale pasando ....

_KiNeD_

Original, creo que no hace falta que conteste. Perfecto.

Billa

Me congratulo en ser el moderador encargado de cerrar este thread y de limpiarlo (y ya van 2 Eris xddd)

Tema cerrado.

PD: http://www.weebls-stuff.com/toons/aaaaaaaaaaaaahaha/

Tema cerrado

Usuarios habituales