Si no me equivoco, Oh Gran Dios Todopoderoso Pepiño Blanco no es que no haya terminado derecho, sino que apenas inició dicha carrera antes de abandonarla xD. Se ve que en España tenemos superpoblación de licenciados en derecho... Aunque, bueno, algunos como Montilla no pasaron del bachillerato…
Supongo que es mucho pedir –y de suma complejidad por lo que se ve…- tener, por poner un ejemplo, un ingeniero como ministro de Ciencia y Tecnología, un licenciado en economía como ministro de Economía, un ingeniero agrícola como ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, un licenciado en derecho como ministro de Justicia, un médico como ministro de sanidad, un militar con dilatada experiencia como ministro de defensa… Quizás así nos ahorraríamos unos cuantos asesores y tal xD. Cada sabio con su tema.
Sigo sin ver a un licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales como ministro de Ciencia y Tecnología…
Ah, y supongo que también debe ser sumamente complicado tener un presidente que hable y escriba bien en inglés. Y sin ánimo de ser excesivamente exigente, un ministro de exteriores que también domine dicha lengua. Es que da auténtica pena…