Cambios en el gobierno

MoLSpA

Si no me equivoco, Oh Gran Dios Todopoderoso Pepiño Blanco no es que no haya terminado derecho, sino que apenas inició dicha carrera antes de abandonarla xD. Se ve que en España tenemos superpoblación de licenciados en derecho... Aunque, bueno, algunos como Montilla no pasaron del bachillerato…

Supongo que es mucho pedir –y de suma complejidad por lo que se ve…- tener, por poner un ejemplo, un ingeniero como ministro de Ciencia y Tecnología, un licenciado en economía como ministro de Economía, un ingeniero agrícola como ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, un licenciado en derecho como ministro de Justicia, un médico como ministro de sanidad, un militar con dilatada experiencia como ministro de defensa… Quizás así nos ahorraríamos unos cuantos asesores y tal xD. Cada sabio con su tema.

Sigo sin ver a un licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales como ministro de Ciencia y Tecnología…

Ah, y supongo que también debe ser sumamente complicado tener un presidente que hable y escriba bien en inglés. Y sin ánimo de ser excesivamente exigente, un ministro de exteriores que también domine dicha lengua. Es que da auténtica pena…

Lamadrid

#58

Tenemos los políticos que nos merecemos , ni más ni menos , tenemos lo que hemos votado .
Suena fatal pero es que es cierto , 11 millones de personas votan a PP y PSOE cada 4 años lo que hagan ellos queda legitimado por esos votos , expresando que están de acuerdo con sus prácticas, si un partido hubiese surgido de la nada abogando por el fin de la burbuja y por el cambio de modelo económico hubiese ganado , querría decir que la sociedad quiere el cambio.

Para mi cada victoria del PP y del PSOE significa que los españoles queremos el modelo económico que nos proponían y que estaban de acuerdo con esta estafa piramidal.

Mientras todo marchaba bien , nos daba igual , pero ahora que cae la mierda a puñados , verás como la gente empieza a apretar las clavijas a los políticos.El cambio no puede empezar por los políticos tiene que empezar por la gente .

#61

Dentro de lo que cabe el inglés me da igual , tener a un auténtico genio como presidente que no sepa inglés me daría igual.

L4Ur1T4

#61 yo de hecho hasta hace poco pensaba ke eso era un requisito xd

danao

La parte resaltada en #2 es la que mas me estremece... pondra en funcionamiento "la economia ama de casa" en funcionamiento? o que sabe esta señora acerca de economia?

Dod-Evers

#63 es que eres una ilusa... ains... xD

Acaba de salir la noticia de que Chaves ha dimitido (el de Venezuela no, no nos alegremos tanto).

Lamadrid

#65

El Armaggeddon ha llegado , Chávez deja de ser presidente de Andalucia , el PSOE+PP gobierna en Euskadi .¿qué será la próximo?

MoLSpA

#65 Sólo hay algo que podría beneficiar más a los españoles que lo que dicho acontecimiento beneficia a los andaluces: el fallecimiento de Chaves.

IveRmb

nada.

Tr1p4s

El GRUPO RISA les presenta al nuevo gobierno de mierda.

Menuda mierda de lavado de cara esto es el acabose por favor que se largen ya... como dejan a pepiño blanco ser ministro de algo si el retrasado no tiene ni idea de absolutamente nada es un jodido cacique que solo sabe insultar.

Solbes deja la vicepresidencia económica y se mete una tia que es Ingeniera Industrial, bueno aunque creo que peor que Solbes no se puede hacer... ya si hubiera metido a Miguel Sebastián eso hubiera sido el toque final xd.

Chaves entrando en el gobierno = PER para toda España, nos hundimos en la miseria HOYGA.

Este nuevo PSOE va a ser mas gracioso que el anterior, pero siendo serios va a ser igual o incluso mas catastrofico que cualquier otro.

PD: Rectifico que Elena Salgado es tb Licenciada en Ciencias Económicas y Master en Métodos Cuantitativos de Gestión, a ver que tal se le da el ministerio mas dificil en la peor situación, solbes lo ha dejado hecho una mierda y ademas mintiendo a todos los españoles incluso desde el famoso debate PizarrovsSolbes... a ver si no nos miente como su antecesor y lo más importante que haga algo x dios...

juanak4

los cambios no son buenos..

Dod-Evers

Empieza el baile señores:

Ángel Gabilondo - Ministro de Educacion.
Trinidad Jimenez - Ministra de Sanidad y Asuntos Sociales.

Se pueden eliminar (sin confirmar) los ministerios de Vivienda y Cultura.

Fuente: cualquier periódico de tirada nacional con versión digital y menéame. Y mis contactos con el terrorismo.

Asuntos Sociales dejará de pertenecer a Educación y se integra en Sanidad, mientras que Universidad, que hasta ahora estaba en Ciencia y Tecnología, pasa a depender del ministerio de Educación, con lo que se vuelve a un esquema ministerial clásico.

Miniego

Eso eso llevaos ya al cabezón de Andalucia por favor, ya q tiene q joder a alguien por lo menos q joda a toa España y se no se note solo en Andalucia las burrás q hace.

Además no seas tan carajotes y estad contentos ahora todos recibiremos el PER y trabajaremos 2 meses al año.

Dod-Evers

Eso eso, que nos pongan el PER a todos! Ahora estaría hasta septiembre tocándome la barriga!!

Miniego

#73 Como q arrascandote la barriga??, ahora estarias en alguna empresa de "tapaillo" sin seguro y sin na, pero cobrando otros 1000/1200€ al mes...

No seas tan bonachon hombre se listo como todos los demás

Aunq vamos peor es lo q nos viene ahora ahora nos viene un presidente q ha sido capaz de arruinar a una de las empresas de tragaperras mas grande de toda Andalucía..

XaPu69

#71 Que sea ministro alguien que se apellide Gabilondo... ¿casualidad?

B

#61: ESO ES LO QUE PIENSO YO. Es más, el ministro de economía si es premio Nobel mejor. Los paletos a la obra, no a gobernar un puto país. Deberíamos de tener lo mejor de lo mejor gobernando. Sin embargo no es así, si no que cuando uno es un inútil, se mete a profesor o a político (con honrosas excepciones en ambos casos).

Comprad0r

De mal en peor hace semanas...y ahora que sería?, ya no sabe ni que hacer...se aburren mucho.

B

Angel Gabilondo es HERMANO de Iñaki Gabilondo

Todo queda en familia.

D

La Ser y Zapatero como siempre bailando juntos.

Dod-Evers

Miniego!, Como mucho ayudaría a mi padre en algo... O haría lo que dices xD

DeFiNiTioN

Lo que faltaba, vivimos en una sociedad feminista y venga meter ahí a mujeres en altos cargos. Para empezar sobra Zapatero y la mujer que hay ahora, luego ya se podrían estudiar los CAMBIOS del gobierno.

B

Zapatero en persona asume la gestión del Deporte

The fuck?

Dod-Evers

Lo qué?

Update: Ángeles González Sinde (actual presidenta de la Academia de Cine) ministra de Cultura.

XaPu69

Luego tendremos que aguantar a algunos subnormales diciendo que el clan Gabilondo y el grupo Prisa (El Pais, Cuatro, etc...) son independientes. Que cuando pongas una noticia la fuente no sea LD que es un medio sesgado, que la pongas de Cuatro que brilla por su independencia.

Miniego

#80, esq aun no teneis experencia, cuando ves a uno y luego otro, otra etc.. ya lo ves normal, tan solo tienes que tirarte 20 dias en el campo, o conocer a alguien q t asegure en el campo a cambio de 200/300€ y listo es una de las cosas de las q m da asco de Andalucía...

Y por cierto bonita casualidad la de los gabilondos no ? este hermano q estudios tiene? chupar bombillas o cerrar candaos??

B

Que si, que no es coña, en la portada de El Pais ahora

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo veo: "El Presidente del Gobierno y Ministro de Deportes ha dicho que..."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dod-Evers

Hombre, supongo que Angel Gabi tendrá alguno, siendo rector de la UAM (la que dio honoris causa a Carrillo y Fraga xD).

nacho, no tengo video en el curro.

Dod-Evers

Ah, eso sí, lo más importante es QUE SE MANTIENE LA PARIDAD!!!

No, el nivel de paridas no,...

R

Pero si no conoceis a la mitad, atrapaos ...

werty

#84 los informativos de gabilondo son claramente parciales.

De ahí a decir que LD no es parcial... ¿?

¿cuándo se ha pedido información de cuatro por la de LD? normalmente se piden dos: el pais o el mundo. Y eso que ambos son parciales en ciertos temas; pues imagínate LD.

Usuarios habituales