Cambios en exámenes de selectividad?

T

Pues hoy el profesor de Filosofía nos dijo que tenía que comentarnos algo de que iban a cambiar dentro de 2 años los tipos de exámenes de selectividad para filosofía, pero, sabeis algo de si a las demás asignaturas también?por lo visto el cambio nos toca a nosotros :/ (estoy en 1º BACH), así que no os asusteis los que lo hareis dentro de poco xD pues eso, si sabeis algo...thx ;D.

HIMOTEN

Yo estoy en segundo asi que ni me lo han comentado, pero tranquilo no suelen cambiar mucho la tematica de las pruebas, misma mierda diferente olor.

shawN

yo lo hago este año, no lo veo tan dificil como lo pintaban pero va :D

Colacado

igual cambian algun personaje

B

sera segun tu ciudad, aqui en murcia en lengua y literatura, van a cambiar los 4 posibles autores por otros 4 nuevos, no van a dejar ni uno de este año...

LetMeFrag

Si apruebas segundo de bachiller la selectividad la haces sin estudiarla asi k aunke la cambien trankilo (tambien va por todos los k la tengan k hacer) , son unos examenes donde normalmente entran las cosas mas basicas de cada asignatura...poca cosa..

Takhisis

No penseis en el futuro, vivir el presente.

Barbie

No te preocupes, normalmente siempre cambian algo, pero poca cosa. Si llevas el curso al día, no tendras ningún problema con la selectividad. Es un mero trámite más.

-Shaydund-

Pero viene bien saber como son los exámenes para estudiar conforme a ellos xD

B

quizás os pongan menos opciones (actualmente hay 4 autores para elegir)

_CaRMaN_

#7 tipica frase del ke acabará con una casa de mierda, un coxe de mierda, una vida de mierda, y preguntándose... ¿x ké en el pasado vivi el presente en vez de pensar en el futuro?

Pd. sin acritud, solo pa ke te replantees tu existencia^.

B

#11
Supongo que su comentario va dirigido a que #1 se deje la selectividad para cuando toque hacerla, y se centre en aprobar bachiller (1ero y 2ndo), y que, en la selectividad, entre lo que tenga que entrar

tibbu

#11 Resulta que #7 no es un TIO es una TIA y ella vivira el presente tan feliz y luego cogera se pillara a algun tonto con dinero se quedara preñada queriendo y ala vida solucionada.
Y luego quieren igualdad... ABUSONAS ;@

B

#12 tú te tendrias que haber aplicado también el cuento, fíjate, ahora estás en un módulo xDDD

qué recuerdos esas firmas a mi hermano:

UFOELASESINO @ 6/6 16:32

Bien, tengo que repasar mates (no me empano xd), y filosofía tirado. Mañana por la mañana me preinscribo en módulo, y pim pam xd.

A Selectividad espero un 5 :S!

UFOELASESINO @ 18/6 10:58

looooooooooooco, que yo las tengo Martes, Miércoles y Jueves xd.

Ya te diré que tal me han ido, upgrapearé el Perfil entonces ^^

Cuando vas a upgradear el perfil poniendo las notas de selectividad? xDDD

#15 hace tiempo ya de eso

Joey

En andalucia, en el examen de historia, ahora hay que hacer un analisis de un texto/imagen/mapa siguiendo unas reglas aparte de la pregunta que te toque hacer xD

Usuarios habituales