¿Que cambios habéis tenido en el 2005?

bytter

Este post va dirigido a q posteesi vuestros cambios, logros, metas, etc. etc.
Estos cambios o logros tienen q ser muy importantes, tales como conseguir novia, compra de un coche, terminado la carrera, tenéis trabajo… etc. etc.

SniperRata

POs yo por ejemplo qiero estudair bachiller x las tardes,comprarme un coche,e intentar conqistar a mi mejor amiga:P

chusty

Esto esta repetido como de costumbre no?

Enanoasesino

no he conseguido nada, mi vida es insignificante.

pd:Nadie me kiere.

George-Bush

mi mayor logro en este 2005?

sta claro

Ser universitario sin hbr repetido ni una vez. Selectividad y adios bachiller muhahahahha

direis lo q querais pro me siento orgulloso :)

mikail

#4 falta un post de tu problema queremos foto para hallar el porque a tu problema

KyOshA

Aprender que nada es para siempre.
Que al principio todo es negro, pero que cambia.

Danrex
  • Dejar una carrera para pasarme a otra (No por el hecho en sí, sino por los pequeños detalles en la nueva, la gente, las asignaturas, etc...)

  • Mis primeros trabajos remunerados.

No son logros. Pero algo es algo.

RoDRa

el año 2004 consegui demasiadas cosas (selectividad, universidad, carnet, coche, etc) y me quedaban pocas para este año ^^

pero bueno, sigo aprendiendo mucho

PrinceValium

He sido capaz de ponerme los calcetines en su sitio justo, es decir, sin la parte del talón arriba xD.

No va de coña, siempre he tenido problemas con los calcetines.

B

He acabado mis estudios.

K_Himura

He aprendido que puedo tener cosas a las que antes nunca había aspirado y que de la misma facilidad se pueden perder.

He aprendido que el tiempo lo cura todo.

He aprendido a controlar el vodka, y no que el vodka me controle a mí.

He aprendido a currar.

Panch

He mejorado como persona, he cambiado algo fisikamente y he madurado bastante. Me he desencantado del amor y tambien he descubierto q es un sentimiento maravilloso. Me he dado cuenta de q wenos amigos tengo pocos, pero los q tengo son la ostia especialmente 1 o incluso 2.

PD : Tambien he tenido mi primer trabajo remunerado fuera del ambito familiar/amistoso.

CaRLiToS

Mi mayor logro a sido tener una novia como la que tengo :D:)
Y he aprendido a ser feliz, y que hay personas en este mundo que merecen la pena y me quieren :)

D

consegui run trabajo decente,con futuro y bien pagado,q me aguante mi novia y seguir adquiriendo conocimientos.

mezod

no haber muerto

P

Perdí la virginidad :D.

shapillah

conseguí a mi niña :D

LioNHearT

pos yo despues de llevar unos cuantos años de flor en flor, creo ke me decidido a sentar cabeza (toi cansao ya de florear, aber si voy a pillar algo por ahi :S:S:S)

Usuarios habituales

  • LioNHearT
  • shapillah
  • Paja
  • K_Himura
  • Danrex
  • KyOshA
  • chusty