Tengo clarinete que quiero hacer FP sup, y hasta ahora he hecho el camino de bachiller, pero tengo que recuperar bastantes, y hize el examen de acceso a superior, si este me sale aprobado.... vale la pena otro año en bachiller? o al fin y al cabo tienes el mismo acceso depués de terminar de estudiar de venir de bach + fp, que acceso + fp?
#2 /agree usa el buscador, porque yo creo que esta semana he contestado unas 20 veces a preguntas parecidas.
O si no en tu instituto hay un hombre/mujer que le pagan por resolverte esas dudas se llama ORIENTADOR.
#2 normal, con selectividad y fin de curso todos se replantean como seguir y surgen muchas dudas.
yo me sacaria el bachiller , un año no es nada , te ahorras la prueba de acceso , ademas en muchos lugares un bachiller significa que almenos, no eres un cazurro que se lo dejo en la eso.
si #1 no va a ir a la universidad y aprueba la prueba de acceso a CFGS, sería una estupidez que hiciese el 2º curso de bachiller si no va a hacer selectividad.
PD: en los curriculums miran tus últimos estudios, y si eres ingeniero les da igual que no tengas la ESO acabada, como si has llegado por designio divino.