Camión atropella multitud en mercado navidad de Berlin

B

#445 esos malditos camiones, encima que los aceptamos en nuestras carreteras, los alojamos en nuestros parkings, le pasamos las revisiones, les damos trabajo y nos atropellan.

Tritoman

#446 Moros o musulmanes? Echar árabes es un tanto difícil, echar musulmanes un poco más, a ver como se consigue eso sin marcarlos.

Akiramaster

Al final esto es un problema de que quienes están a favor de expulsar a los musulmanes son unos cobardes y buscan delegar en otros esa tarea..., por eso nunca aceptarán que políticos occidentales tengan culpa en los hechos, ya que no hay nadie a quien encargar esa tarea más que a los propios ciudadanos y eso les incluye a ellos.

Si hubiera estado presente en cualquier atentado, habría muerto gustósamente por intentar arra carle los ojos a esos hijos de puta. Vosotros no mereceis ni eso; sois una vergüenza que fantaseáis con la muerte bajo el amparo moral de que vosotros no apretaréis el gatillo.

1 respuesta
YokeseS

#453 yo propondira un referendum, expulsar a todos los musulmanes si o no. y ya esta que el pueblo tome la decision.

patada y control de fronteras. le hacemos un pais para ellos para que esten agusto como israel y que disfruten.

2 respuestas
B

#431 Hay que decirle que se registre en MV.


De todas formas me fío -1 de la opinión Iker, porque lleva décadas viviendo de la ingenuidad de la plebe con temas oscultistas y pseudocientíficos varios. Creo que ahora simplemente está salvando el culo al ver que no sólo Polanco falleció, sino que el PSOE, también... y encima, ahora manda en Cuatro la derecha. Ha empezado a hacer el videoblog, con un discurso conservador que nunca se le había oído (y con el que no hubiese durado un día en Prisa si suelta algo así hace años), y justo al ver venir que iba a volver a gobernar el PP 2 semanas después. En resumen: hace méritos para salvar la vida en las próximas purgas progresivas de la cadena.

afhn

#454 Y los que no son musulmanes?

1 respuesta
ovarious

Es que estar de acuerdo con expulsar a los árabes/ musulmanes de Europa es la mayor catetada que alguien puede pensar, propio de alguien que literalmente solo se relacione con los amigos de su barrio. Es patético.

La solución a estas cosas siempre es muchísimo más compleja e implica y gran desembolso de dinero. Igual que hay comunidades de árabes como la palestina, la libanesa, la siria en su mayoría que suelen dar la talla, otras como los magrebíes, iraquíes, paquistaníes tienen individuos menos dispuestos a integrarse. Hay que poner mucha pasta y recursos humanos en aduanas, controles exhaustivos a los individuos, vigilancia, al mismo tiempo que deberían exigirles criterios para seguir residiendo en los países, como matricularse en cursos de formación/universidad, acudir a oficinas de empleo, aprender el idioma, etc.

Conozco comunidades árabes impresionantes en cuanto a integración y mentalidad colectiva que distan mucho de los barrios de Bélgica o de Malmo que básicamente son un Bagdad 2.0. Mira que odio ese argumento, pero generalizar y tirar por lo facil de plantar un muro, en este caso es una cagada.

1 respuesta
W

#457 Con no dejarlos entrar y echar progresivamente a todo el que no cumpla con la ley me vale.

1 respuesta
YokeseS

#456 pues a lo que no son musulmanes se les da un premio o algo.

1 respuesta
ovarious

#458 No puedes prohibir a entrada a cualquier inmigrante de un país árabe, es tirar piedras contra tu tejado. Hay toda una generación de licenciados árabes en España que ha sido super prolífica, no puedes prescindir de ese activo.

2 respuestas
B

#460 Pero supongo que ya sabrás que ciertas asociaciones y sectores piensan que dejar entrar a unos porque te van a aportar valor añadido, mientras que a otros no porque son pobres, es clasista e inmoral... y piden que entre todo dios, y sin preguntar, pues "todos somos seres humanos" y etc...

Es curioso, porque yo, como español, no me puedo ir a ningún país avanzado de fuera de la UE si no es como turista, o a aprender idiomas, o con contrato de antemano... Pero parece que España sí que debe estar abierta al resto del mundo y sin saber quién entra... Es curioso...

2 respuestas
N

Ya con el nombre del subrredit sus hacéis a la idea https://www.reddit.com/r/ImGoingToHellForThis/

3
ovarious

#461 Pues que pataleen, quien venga a estudiar y a currar se queda, quien se rasque las bolas a base de subsidios a su país. Básicamente el modelo que ha convertido USA en lo que es.

1 respuesta
afhn

#459 y los musulmanes progresistas liberales?

1 respuesta
B

#463 Bueno, USA, y todo el primer mundo xD

Recuerdo por el 98-2003, que se pedía "papeles para todos" (¿alguien recuerda a Bibi Andersen haciendo activismo sobre el tema?), y por postear por aquí cosas como: "al menos pedir documentación a quien entra, ¿no? Saber quién es", te decían "racista", y que "ningún ser humano es ilegal", etc..

(Perdón por el edit a posteriori del post anterior).

1 respuesta
Mafioso14

#454 ni referendum ni hostias, si ellos no respetan los derechos humanos por qué nosotros sí?, vienen en busca de posibilidades pero si pasan nuestra cultura y nuestras costumbres por el forro de los cojones de vuelta a casa, con gusto me dejaría la espalda trabajando para que esa clase de gente volviese al sitio de donde viene.
Biblia, corán..., traen más problemas de los que solucionan..

1 respuesta
Lamadrid

#461

Los visados dependen mucho de tus estudios y de tu edad y aún así el pasaporte español es relativamente bueno, tienes muchos visados de un 1 año+ en países como australia, nueva zelanda y canadá, el de eeuu es más chungo y no lo he mirado pero aún así si sales fuera esta todo infectado de españoles.

ovarious

#465 Tienes toda la razón en tu post y en tu edit. Ahora que lo mencionas y hablando de papeles, en USA están planteando una Voter ID, básicamente un carnet de votante, ya que eso es un jaleo de puta madre y está votando gente que no es ciudadana, o ciudadanos en otro estado que no es el suyo siendo movilizados por grupos políticos. Y la oposición a esa ley que parece de perogrullo, lo primero que argumenta es que es "racista", tócate los huevos. Porque considera que hay grupos sociales que no tienen nivel educativo ni social para ir a una oficina a sacarse el carnet.

En UK en los colegios querían pedir que cada alumno aportara una ficha con información básica con fines demográficos donde un apartado es "etnia". También radicalmente racista según la izquierda.

Todo el día con la misma retórica infantil macho...

1 1 respuesta
YokeseS

#464 eso son los peores, se contradicen a si mismos. pues serian asimilados por sus compatriotas radicales.

#466 relajate mafioso. un referendum no estaria mal, ya que los politicos no se mojan en este tema, por ser politicamente correctos juejee

1 respuesta
Lamadrid

#468
El acceso a las instituciones no es igual para todos los ciudadanos de eeuu, y viendo que el tribunal supremo ha retirado la Acta de Derechos Civiles y que muchos barrios de mayoría negra ya han perdido un montón de urnas de votación en las últimas elecciones no me sorprendería nada que introdujeran restricciones a los horarios para las oficinas de registro.Ya existe precedente de limitar el derecho a voto a minorías.

Los perogrullos o las soluciones fáciles no existen.

1 respuesta
Mafioso14

#469 estoy un poco hasta la .. de escuchar la palabra referendum.

De todos modos no podemos poner puertas en los límites de cada país, el pase de las personas de un sitio a otro no debería de ser difícil, el problema está cuando se delinque, vienes de un sitio de mierda para convertir tu nuevo sitio en mierda? No hijo, no.. La cárcel no es suficiente, es un hotel para esta gente..

1 respuesta
W

#460 Me refiero a ninguno. Titulados? ok, con un control exhaustivo. Al minimo incidente deportación. Sea cual sea el país de procedencia. Si se mete gente, que sea para sumar. Para aguantar a escoria tenemos la nacional, que lamentablemente la tenemos ya en casa.

YokeseS

#471 por eso lo suyo es expulsarlos a todos, o que se conviertan al cristianismo. y si algun vecino o algo sospecha de un musulman que denuncie.

2 respuestas
ovarious

#470 Teniendo en cuenta que el mayor grupo desfavorecido en USA son los blancos trabajadores (el redneck de toda la vida), no entiendo muy bien de donde sale el tema racial. Los blancos pobres con los mismos recursos de mierda, se movilizan mucho más en las urnas que los negros pobres, desconfiando muchísimo estos últimos del establishment y siendo una de las claves de la derrota de Clinton.

Es muy típico y paternalista capitalizar en el Estado la responsabilidad de tu situación. Hay muchos negros famosos que ya han rechazado la actitud gangsta que los negros perpetúan, muchos actores y periodistas negros que desde su propia comunidad son tachados de "race traitors" por "actuar demasiado blanco". La comunidad negra tiene problemas enormes de conciliación con su propio país y no todos son culpa del gobierno.

1
Mafioso14

#473 ¿Todos o nada? No estoy de acuerdo, un musulmán/a en busca de una oportunidad no merece ser echada de un sitio por el mal de otro.

NekoGatun

#473 Si estas en España, estas rodeado de muchos no cristianos, ni catolicos ni creyentes en hombres del espacio.

¿Los expulsamos?

1 respuesta
YokeseS

#476 no. solo a los musulmanes

2 respuestas
NekoGatun

#477 ¿Y si dejan de creer en hombres del espacio y pasan de convertirse a otra religión?

1 respuesta
B

#477 Se me ocurre una idea novedosa, los puedes marcar también y que vivan en zonas determinadas, con toque de queda. O que trabajen gratis y si se mueren pues bueno, y si hay muchos pues también los puedes matar, total para que echarlos, luego vuelven.

Me veo algunos manejando este problema y creando la mayor distopia posible haciendo bueno a Hitler. Educación es lo que hace falta, un Estado laico, la religión en su casa y en dos generaciones no tienes ni católicos ni musulmanes dando por culo.

1 respuesta
YokeseS

#478 si abrazan la religion del radical mahoma serian explusados. solamente se han de convertir como muestra de sumision ante el pueblo español.

#479 no lleguemos a esos extremismos, se puede ser indulgente y darles algun pais que sea algo mierder.

1 respuesta