Camión con gasolina accidentado explota mientras lo están robando.

Soulnight

#90 Apropiación indebida sería xD

B

#6 recuerdo verlos por aquí también en su día

Que puto horror de muerte :s

zeTman

#21 Creo que confundes mexico con colombia

1 respuesta
-Orion-

#93 No he hablado de camiones de tacos o coca

1 respuesta
Jetxot

#30

Tal cual.

Ni premio Darwin ni ostias.

zeTman

#94 Te repito creo que confundes colombia con mexico por que el video es de colombia y en mi vida no e escuchado jamas que algún cartel se robe una sisterna de gasolina en colombia

1 respuesta
-Orion-

#96 Eso es porque en Colombia los cárteles cuentan con ninjas e ilusionistas entre sus filas.

2 respuestas
zeTman

#97 Que paso se te acabaron los invent? xdddd

1 respuesta
-Orion-

#98 Vives en la ignorancia amigo

ElJohan

Colombianos descubren que la gasolina arde, no os preocupéis cuando se recuperen estarán otra vez robando debajo de los camiones.

pardier

ahí todos sabían que podía arder. y el que no le estaban avisando, el conductor seguro que estaba lejos del camión... pero robar no es. por que esa gasolina se la estaba chupando la tierra. lo triste es que sabiéndolo se juegan la vida. y seguro que no era para meterle gasolina a su coche. pero desde tu silla gaming lo ves de otra manera

Shikoku

En África hay noticias de estas para aburrir

Tochomosca

Uy que se han chamuscado unos negritos que estaban robando qué tragedia, cómo os podéis reir de esto.

Also

Jajajajajaja mira ese puto toreroooo que le jodan! Mira el pitón por donde le saleeee oleeeeee

1 1 respuesta
pardier

#103 que no es robar, que estaban salvando sus tierras cultivo y el planeta

B

#89 Menuda película te has montado.

TripyLSD

Pensad un poco (a veces no está mal) en la situación que deben vivir en su día a día como para que se lancen con cubos a coger gasolina de un camión cisterna accidentado, a sabiendas del riesgo.

Dais mucho ascopena

B

Sin duda hay que abandonar la Unión Europea para formar una unión Iberoamericana. Videos como este muestran el gran furuto que tienen los paises hispanos.

Jok3r

#89 Estás fatal...

No sabes nada de la vida, trampantojo.

1 1 respuesta
s3niK

#108
Me pega mucho lo de traspantojo por haber estudiado historia del arte.

1 respuesta
Jok3r

#109 Es que por definición lo sois todos los que la estudiaisteis, no sé a quien se le ocurrió vivir de ello jajaja

Y mira que me gusta, como la filosofía, pero para eso están los libros.

En fin, me apasiona siempre la simbiosis en los foros del humor negro y los adalides de la moral.

Tantas energías para dejar claro lo inhumanos y desalmados que son los demás.

Es un ejercicio tan absurdo de reafirmación personal y superioridad moral en un entorno tan ridículo como es internet que es digno de estudio.

Como si fuese una ecuación perfecta que define la calidad humana del individuo, el chascarrillo, la broma..

Me dais más miedo vosotros, que no escatimáis en esfuerzos de constatar lo humanos y empáticos que sois a la mínima oportunidad y juzgar al resto, da mal rollo...no tiene sentido, grima, asco. .. rabia..

La bondad, la empatía, la humanidad, se demuestra con actos en el día a día, esa gente no necesita estos teatrillos, de hecho se permite el lujo de hacer humor negro amparado en que es lo suficientemente maduro y auténtico como para no darse palmaditas en un foro de internet para constatar lo que ya sabe juzgando a desconocidos.

En serio, estáis fatal.

2 respuestas
B

He leído una página y debo decir que no sé ni cómo es que existe Off topic.

G

#110 Quizás la diferencia sea entre los que saben hacer humor negro y los que no

O la diferencia entre los que cogen este tema desde el humor y los que simplemente sueltan algo racista o clasista intentando camuflarlo. (Algunos ni eso, para que nos vamos a engañar)

Que cada cual ponga lo que le salga de las pelotas, pero si tu tienes libertad para bromear sobre gente que se quema viva yo tendré la misma para llamarte enfermo o lo que me de la gana. No hay más. Mucho ofendidito de los ofendiditos se ve por aqui.

1 respuesta
Jok3r

#112 Bien, yo hablo de humor, no de racismo velado.

Lo demás opinión vacía bucle, el ofendido del que se ofende de los ofendidi...

Pues claro que hay libertad para decir lo que nos salga de las pelotas...quien dijo lo contrario.

Lo mío es una reflexión sociológica del inerneh más que una crítica.

Al final los hilos se convierten en flanders vs mounstros desalmados, solo me parece curioso.

s3niK

#110

#110Jok3r:

La bondad, la empatía, la humanidad, se demuestra con actos en el día a día, esa gente no necesita estos teatrillos, de hecho se permite el lujo de hacer humor negro amparado en que es lo suficientemente maduro y auténtico como para no darse palmaditas en un foro de internet para constatar lo que ya sabe juzgando a desconocidos.

Si os queréis empatar en el humor negro en cosas como estas para justificar vuestras acciones adelante, como tú dices la bondad se muestra con actos en el día a día y desde luego con actos tan ridículos como reírse continuamente de estas cosas.. bondad poca. Pero oye, tu por tener mejor sentido del humor que nadie ya eres top bondad supongo ;)

Eoaden

#19 Ni se te ocurra nombrar el TLOU2, pero jeje, colombianos en llamas

Eltshan

#29 tienes dos precios de gasolina.

A 50 centavos el litro, ojo una botella de agua de litro me sale en 1 dólar.

Luego la subsidiada a 5 mil bolívares que es 2 centavos

B

#78 Aqui en España con los accidentes de trafico, por lo que me han contado los "algún sanitario" personas quitan las joyas a lo muertos como rolex, pendientes. IPhones . Pero la vida esta del revés, es como la cultura egipcia.
Pero bueno huele bien todo esto. :)

B

#97 Gran Hanzo. Ni ninja, fue una carta mágica de un mago oscuro.
Ay mi puta cabeza!

1 respuesta
Jok3r

El que faltaba...

B

#118 Nunca sabré si eres troll, alguien extranjero que habla español a su manera o si simplemente tienes un par de circuitos un poco chamuscados.

1 respuesta

Usuarios habituales