Jajajajajajajaja que grande
continuó masturbándose mientras era interrogado por la policía en el lugar de los hechos
continuó masturbándose mientras era interrogado por la policía en el lugar de los hechos
FAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero que puta enfermedad? puto ansioso degenerao. vamos, soy yo el poli y se sigue tocando el xurrasco y le meto con la porra... xDD
Drogado y haciéndose pajas al volante, lo detienen y sigue haciéndose pajas delante de los polis mientras lo interrogan...PERO QUE PUTO AMO JODER XDD
me sorprende q se la siga pelando delante del policia xo amos el q conozca a algun camionero q otro, sabra q el hacerse pajillas mientras conducen o el mear en una botellita de 50cl no tiene precioxD
PD: para todo lo de+ mastercard
vaya crack el tío jajaja
me habéis hecho soltar las lagrimas de la mañana entre noticia y comentarios xD
esto es incluso mas surreal que el tioq ue se bebia el alcoholimetro xDDD
FAN FAN FAN FAN!!!!FAP FAP FAP!!!
El tio vuelca el camión y sigue dándole, vaya hero. Tiene que ser molesto fapearse bocabajo pero mira cuando apetece apetece.
#78 En la primera página está:
http://www.thelocal.se/22272/20090924/
The trucker, apparently unable to reach a satisfactory climax, then proceeded to continue to pleasure himself while in the midst of a police interrogation, according to the local Borås Tidning newspaper.
"He was masturbating while the police interrogated him," police prosecutor Åsa Askenbäck told the newspaper.
Another fan of faping while talking with police!