camionero asturiano audio

CAFE-OLE

dejo por aqui esto, como cualquier audio su autoria y veracidad esta en el aire

Y ojo que habla de politicos en general, no de un partido en particular

zazgan

Pues no me extrañaría nada.

Ya viste cuanto tardan en hacerle los test y ahí tienes a Perro Sanchez con sus 7 médicos y enfermeros en moncloa.

3 respuestas
eondev

Un puto minuto con la intro, a la mierda lo escuchará quien yo sepa

1
Kelem

hay que reformar la clase política

LucianESP

#2 Como si Sanchez fuera el único que lo hace xDDDD TODOS los políticos van a aprovecharse de su puesto en una situación así ( raro es el que no lo haga, en mayor o menor medida ). Estas mierdas pasan con izquierda, derecha y su puta madre, de hecho no sería de extrañar que hubiera gente de varios partidos en esos "coches oficiales"...

1 respuesta
ColdZimeh

Esto me llegó la semana pasada. Otra cosa que no me tomo como prueba pero tengo claro que está pasando.

Grise

Independientemente de si este audio es veraz o no simplemente decir que antorchas y al Congreso, no hay más solución.

3
bicho0

#2 habla de políticos en general y ya salen nombres propios.
Seremos capaces de hablar sin nombrar un partido o político en concreto ?
Que pesadilla con el tuyo que malo es y el mío que bueno es.
En vez de hablar en general y del problema que tenemos por encima de la politica

1 1 respuesta
kraqen

#2 Guste o no, es normal que se de prioridad a lo que es la cúpula del gobierno (de este o del autonómico). No se puede permitir que el país se quede sin cabeza.

Lo que no tiene sentido es que se lo den fuera de su núcleo familiar o políticos de tercera fila.

1 respuesta
Sonos

Tampoco extrañaría en este estercolero, pero como sabe que son coches oficiales, o como van a meter esas cajas que ocuparán más que un maletero, no se.

Yo creo que simplemente si un político importantes necesita, ya le dan sitio donde sea, estará mas que preparado algún hospital concreto para ellos, no tienen que llevarse su respirador.

1 respuesta
pardier

y el trump debe de tener mascarilla en el ojete

JaNDeR

Me lo creo jaja.

Centrate

1 minuto de intro, para un video de una fuente random?

B
#10Sonos:

pero como sabe que son coches oficiales

Por la matrícula y el modelo quizá.

PD: yo lo pongo en cuarentena porque esto apela a lo emocional totalmente, así que es muy susceptible de ser un fake. Por otro lado cuadra con la visión que yo tengo de la realidad, eso está claro.

zazgan

#5 #8 ¿Y quién está en Moncloa? Ojo, que quizá sea una medida preventiva de la propia Moncloa, pero me seguiría pareciendo excesivo me da igual que sea Perro Sanchez , Rajao o María Teresa de Calcuta.

Os recuerdo que cuando estuvieron ardiendo las calles de Barcelona durante días solo mandó a la Nacional y GC, en cambio cuando fue él a Barcelona movilizó a los GRS.

#9 Pero son necesarios CATORCE personas? Mientras tanto hay que tirar de gente jubilada y estudiantes en último curso porque no hay suficiente personal.

#9kraqen:

Lo que no tiene sentido es que se lo den fuera de su núcleo familiar o políticos de tercera fila.

Que yo sepa su familiares están en un hospital pero que van recibir otro trato ni cotiza, no por ser Perro Sanchez si no por el cargo que tiene.

ercabesa

eso tiene las misma vericidad que mis huevos la verdad

Usuarios habituales

  • ercabesa
  • zazgan
  • Centrate
  • JaNDeR
  • Sonos
  • kraqen
  • ColdZimeh