Camionero chino atropeya a un niño.

aButreCa

Un camionero chino aplasta al niño que atropelló para no pagar los gastos de su hospitalización. Es más barata la indemnización en caso de muerte.

fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/25/internacional/1319557724.html

Fail titulo, Atropella.

oRxt

Entre este y la niña... vaya tela. Pa flipar! Palabra

1
Rubios

Los chinos son buenos, tienes que odiar a los musulmanes (todos).

Dispérsense.

nixonE1

Queremos el video!

1
LaChilvy

Que asco de gente morbosos de mierda que queréis ver el video.

PD: Yo también.

PD2: DEP

T-1000

#1 menuda mierda de mundo.

ChaRliFuM

Allí aún no han inventado los seguros de responsabilidad civil? xD

Leer estas noticias dice bastante del tipo de sociedad en la que los chinos se están convirtiendo. Vaya tela marinera.

B

Esos comunistas con su sanidad privada que amotes.

M0E

Perros peligrosos que matan niños, coches de currelas atropellados por trenes, accidentes de motos de agua, terremotos en Haití.. ahora son los niños chinos atropellados. Ya ves tú la importancia de estas noticias más allá del morbo.

Bueno, del morbo o del humor:

La Policía afirmó que el camionero discutió durante siete horas con los familiares del niño para pactar una indemnización. Mientras, el cadáver de Xiong permaneció bloqueado bajo la rueda del camión.

También cabe la posibilidad de que se lo hayan inventado para vender periódicos. Pero oye..

T

Pero si lo aplasta adrede despues de atropellarlo... es asesinato... wtf?

Kirom

Tendrían que cambiar las leyes de ese país.
En España estaría muy jodido.

2 respuestas
alosrocks

a lo que estamos llegando, encima se ponen a pactar cuanto dinero tendran que cobrar!

vaya mierda de familiares.

1 respuesta
I

#11 Claro.

6
L

#12 encima se ponen a pactar cuanto dinero tendran que cobrar...

...mientras su hijo está debajo de una puta rueda.

B

... Madre mía.
La gente no está bien...

1 respuesta
GR33N

#15 johnny la gente está muy loca

2
scissorhands

Que hijo de puta madre mía, al igual que que todos los que permanecieron indiferentes cuando atropellaron a la niña esa de 3 años...

Ojalá cojáis cáncer y os muráis, hijos de puta.

Imperium

#11 jodido de pelotas

3
Ninetails741

categoria de niños chinos atropellaos nao

1
B

tendrian que inventar el ahorcamiento por los huevos.

inlove

pero es que en ese puto país no tienen corazón o que?? entre esto y lo del vídeo de la niña.... vaya asco le estoy cogiendo a china. y lo de la familia me parece lo peor.. atropellan a su hijo y se ponen a discutir con el camionero la indemnización?? pero que coño es esto? y otra cosa.. allí no hay pena de cárcel para semejantes hijos de puta?? porque el tío lo mato intencionadamente vamos... joder estoy indignada

van-dermeide

Que asco de mundo

Lexor

Ahora mismo estoy viviendo en Shanghai y en 2 meses no he visto ningun niño atropellado pero si que os puedo contar es que aqui es costumbre que si ves a un herido no auxiliarle porque los hospitales son carisimos y cabe la posibilidad de que el accidentado denuncie al que le auxilio y este se come el marron, porque ellos son asin, pero claro pensar que son un pueblo con tanta gente y no se ve de la misma forma la vida
Off topic : a los crios se les suele llevar con el pantalon rajado por la parte del culo para sus necesidades basicas y es que la higiene aqui brilla por su ausencia

krommenacker

Todo esto es una conspiración de Estados Unidos para que odiemos a la futura primera potencia mundial.

3

Usuarios habituales