Camioneros y transportistas comienzan a cortar carreteras

lowZ

#847 J*der es que el cabrón es muy guapo¡¡¡ Es imposible resistirse a esa belleza inconmensurable¡¡¡ :diamonds:

Chad Chánchez¡¡¡ Es nuestro Caudillo y debemos defenderlo¡¡¡

B

#842 Ellos le prestan atención si entra a robar al Decathlon o rompe el escaparate de Apple para robar productos de primera necesidad, así que esos son antifascistas y el ganadero o el transportista con su furgo es un simple fascista de extrema derecha.

Relato, relato, relato. Pero la gente ya no lo compra así que...

#869 Además de piel muy fina que tiene el botón del reportar muy flojo. Yo le tengo en ignore

Nerviosillo

#869 Perdón, pero es que me toca las narices de sobremanera ver jueguecitos con la bolita y los vasitos de un modo tan descarado.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#873 chico si el que trajo al agricultor fue otra persona no yo. Reportar el mensaje original. Podéis reportar a #814 si queréis quien es quien empezó a hablar de los agricultores.

Sinso

#862 Ayer en mi mierda pueblo de CyL de 8K habitantes, durante 2H estuvimos escuchando lo mismo en la calle principal, no se si estarian avanzando lentamente o parados, también me contaron que había un porrón de camiones bloqueando el polígono industrial.

Ojalá se organizasen 1000 y cortasen las 6 autovías a la altura de la M50 en cualquier sentido.

2 1 respuesta
Nerviosillo

#876 En Almería igual.
Por la carretera que va de El Ejido/poniente (donde está la agricultura) al puerto, y del puerto a la autovía hacia Murcia y los almacenes.

Ralentizando todo el tráfico a la hora de salir del trabajo y volver a la ciudad.

1 respuesta
Sinso

#877 Digo 2H porque es el tiempo que estuve ahí cerca. Por la mañana no había ninguno, ahora tampoco. No sé si solo salen por la tarde o qué xd

B

#869 lo dices tu que te pasas el hilo hablando de la izquierda. Menudos desvíos te marcas.

lowZ

#855
Realmente que el PSOE gane las elecciones es lo que siempre ocurre en circunstancias normales, entre redes clientelares y el control de las televisiones, es lo que hay, También hay que señalar al pvto PP cuya aspiración es convertirse en el PSOE e ya. Le entregó todas las televisiones a estos...

1 1 respuesta
Prava

#802 ¿Viraron? Cs siempre tuvo la misma dirección. Estan muertos debido a su ego.

#810 no entiendo lo que dices. Los camioneros pueden renegociar sus contratos, el gobierno pinta cuadros.

2 respuestas
Nerviosillo

#881 Virar, viraron.
Los únicos que se opusieron a la ley de VIOGEN hasta que les mearon encima en la cabalgata LGTB.

1 respuesta
Ilikerain

Ya hay periodicuchos de mierda como Nius defendiendo privaciones para los ciudadanos, que si bajar la velocidad en autovias como en 2011, que si compartir coche xdd. Los periodistas son un puto cáncer.

4 1 respuesta
Prava

#882 virar en una cosa de 3000 no es virar, imo.

1 respuesta
Nerviosillo

#883 El arma más fuerte del gobierno son los medios, y con diferencia.

#884 Era un chistecillo, para recalcar que si acaso viraron al centro centro izquierda, más que a la derecha.

1 respuesta
blackmochila

Pero ellos erre que erre

3 3 respuestas
C

#886 por un min xddd

8 2 respuestas
B

¿Estáis viendo los vídeos de la cuenta de Twitter social drive? - Está media España paralizada pero de verdad

Ilikerain

#885 los periodistas es que son basura, ya sea a izquierda o derecha todos perros del poder.

4 1 respuesta
B

#889

Pues éste está como la gente normal. Para qué les pagamos. El tuit me hace gracia "estalla" y el tío está tan tranquilo jeaj

#881 Pues lo que digo es que si en un restaurante no van clientes y hay 8 camareros y 2 cocineros, te baja el volumen de negocio puedes recortar en 1 cocinero y 4 camareros y además comprar menos producto. Si el negocio sigue exactamente igual pero te suben los costes no puedes por ti mismo resolver la situación. Que el camionero puede negociar el qué exactamente. Si tienes un contrato de servicio firmado con X cantidades no lo puedes rescindir sin tener que indemnizar. Si tú firmas X dinero y tus costes pasan de 700€ por depósito a 1.400€ por depósito, el Mercadona te dirá "yo no tengo la culpa" y para el siguiente contrato SI podrás establecer unas condiciones distintas, pero ahora mismo tienes que cumplir un contrato a pérdidas. Y por eso se plantan, cosa que entiendo y apoyo.

Esta gente son los mismos que en pandemia, cuando plamaban 1.500 tíos al día, seguían currando para que tuvieras 20kg de papel higiénico en tu casa y 45 paquetes de cerveza. Han pasado de ser calificados por el gobierno de sector esencial a ser "extremaderecha".

4 3 respuestas
Contractor

#851 escucha el podcast de la entrevista de Alsina a Garamendi.

Ninetails741

#890 Ya le habrán pegado el toque desde arriba. O se relaja o acabará funado como muchos otros presentadores xD

1 respuesta
B

#892 La mafia del PSOE todo lo abarca. Pero es que sólo dice algo de sentido común: "Cómo que dentro de 3 días" Ponte a currar ya para arreglar la situación, otra cosa es que alguno esté por ahí grabando su serie de Giorgino Sánchez y ésto ahora no le venga bien.

Kaiserlau

Pero ya se han sentado a hablar empresas y autónomos a negociar? O siguen pensando que en esas relaciones el resto del país tenemos algo que ver?

1
AikonCWD

#886 #887 ostia menudo jefe.

Todavía están los de siempre diciendo que ni hay huelga ni nada y que estos camioneros son unos fachas?

xemi

#887 Grande, se ha quedado a gusto ademas jajaja. Todo mi apoyo a ganaderos, transportistas y demas, a ver si revienta esto pronto y la gente despierta de una puta vez.

bicho0

Sigo leyendo a ingenuos que el país lo arreglará su partido , Vox , PP ,CS , psoe , podemos .... Cuando ninguno es distinto , son lo mismo con voces diferentes.
Yo creo que los partidos políticos han llegado al punto de quererlos como a un equipo de fútbol , da igual cómo lo hagan que la peña defiende lo suyo

1 respuesta
perche

#880

que asco le ha tenido villanueva a soraya de siempre.

1 respuesta
lowZ

#898
Es normal, es un personaje siniestro. Mientras le hacía la vida imposible a periodistas que le hacían crítica constructiva...rescataban medios quebrados para dárselo a Roures & company. El Sanchismo no se podría entender sin SSS.

Ahora hemos tenido un país que mediáticamente es un manicomio con un multi-nodo de políticas perfil pisoe. Lo único que nos puede salvar es que por las RRSS&foros va goteando y estos sitios ya no lo pueden controlar tanto.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Ha dicho Miguel Sebastián en la tele que los transportistas fueron unos privilegiados durante la confinamientos porque mantuvieron sus trabajos

Hostia puta el nivel del PSOE

20 6 respuestas