Camioneros y transportistas comienzan a cortar carreteras

Ilustrisima

Que bueno es el botón de ignore.

2
CAFE-OLE

#1079
a ese hijo de puta habia que pagarle un billete en las pinochet airlines

9 1 respuesta
Pineappleman

#1082 Que sinvergüenza. He estado a punto de contestarle en twitter pero paso de meterme con deficientes mentales.

B

#1077 dudo que los servicios tributarios del principado trabajen el sábado. Lo que no dudo es que para muchas familias es un momento de estar en familia de los más importantes de la semana.

No es el sitio ni la forma de hacerlo, al margen de que estés o no de acuerdo con ellos. Los que están haciendo esto son unos salvajes que merecen tanta solidaridad como tienen ellos.

2 respuestas
Kaiserlau

#1084 En su cabeza el sábado hacen mucho dañó a la agencia tributaria para que 'todo se vaya a la mierda, que ya es hora'. Este hilo es puro oro.

3
AikonCWD

#1079 valiente hijo de puta. Que tío más asqueroso

K

#1079 El PSOE ni se plantea dejar de despilfarrar y vivir a todo tren eso de bajar los impuestos es el demonio, no vaya a ser que la gente tenga más poder adquisitivo y capacidad de ahorro. Menudo personaje.

2 1 respuesta
Riip

Que le pongan impuestos a tocar el claxon y solucionada la crisis

Así es al menos como lo soluciona esta gente

1 1 respuesta
B

#1088 xd esa me ha gustado

pkjn

#1084 Pregunto, ¿Han tenido que pedir permisos para hacer eso? porque cuando los tractores lo tuvieron que hacer y los mandaban donde fuera y tenian que cumplir. Alla por diciembre/enero.

1 respuesta
B

#1087 A ver si te enteras, la gente normal y con dos dedos de frente quiere pagar impuestos para tener una sanidad buena, una educación pública buena, transportes públicos buenos etc etc, vamos que lo publico funcione

Y ahora te pregunto ¿Funciona algo público bien en este pais? Y no me digas que esto es desde hace 4 años... no te mientas a ti mismo

Menos hooliganismo y mas pensar amigo

1 1 respuesta
B

#1090 pues ni idea, como les hayan dado permiso es mucho más grave y la responsabilidad también recae sobre otros.

1 respuesta
pkjn

#1092 Porque para hacer eso estan cortando carretera en sentido contrario, etc etc etc, y si fuera asi estaria la policia echandolos (Digo yo), esto ya paso en diciembre/enero con los tractores, cerraron x calles, los mandaron a un sitio y au.

Porque tambien teniendo los dias que tienen para hacerlo, un sabado pues xDD

1 respuesta
B

#1093 que además cualquier día de la semana cortas ahí y generas más "problemas" en el tráfico y la actividad económica y muchos menos a la gente en sus viviendas.

Si es por cuestión de permisos es gravísimo, no les exime de pensar un poco por ellos mismos pero sería muy muy grave por parte de las autoridades hacer esa jugada.

1 respuesta
K

#1091 La gente normal ha sufrido años de propaganda y lavado de cerebro. La riqueza de un país está en su sector privado y en su pujanza de este, sin ahorro inversión y capitalización solo hay ruina. Cuando tienes un país rico entonces puedes permitirte un estado del bien estar y no al reves.

El discursido de los impuestos y lo público es muy bonito pero es insostenible, vivimos financiados por Europa. Pero vamos yo ya paso del tema, ya le llegará España el momento Grecia y quizá la gente empiece a replantearse las cosas.

Fdo: Una persona normal.

5 1 respuesta
Lexor

Hay que seguir haciendo presión :)

2
Ninetails741

#1043 me recuerda a los franceses haciendo lo mismo con las naranjas valencianas xD me parece dpm

2
GrimMcSlam

#1059 la luz y la gasolina están caras en toda Europa. Izquierda??

Menuda gilipollez digna de un cuñado.

2 respuestas
B

#1095 Ya lloraras cuando veas la realidad de los seguros privados en temas de sanidad

No eres una persona normal, eres un hooligan político atiborrado de propaganda de la ultra derecha

Pd: No es personal eh, solo que te mientes a ti mismo y alguien te lo tiene que decir

1 2 respuestas
pkjn

#1094 Por cierto hay congreso del psoe en el calatrava igual por eso estan ahi que es lo mas cerca xDDDDDDDD y encima alguien se cago en ir JAJAJA

Ilikerain

#1099 no se para que lo intentas siquiera xd dejalo en su realidad paralela.

2 respuestas
K

#1099 Venga vale te compro lo de la sanidad público. Pero como la pagamos?

#1101 En la realidad paralela vivirás tu, pero tranquilo debes ser joven ya espabilarás algun dia.

1 2 respuestas
Lexor

#1098 Polonia ha sido un faro económico y moral pero a los progres les da tirria

B

#1101 Pork me da rabia, tengo amigas enfermeras y son gente que la conozco desde que soy un mico, y las he visto llorar y en la mierda por toda la situación sanitaria

Intentar deformar la realidad por 4 de vídeos de unos médicos/enfermeras bailando es de indigencia mental

#1102 Con impuestos bien usados ¿Te has preguntado cuantos gobiernos llevan recortando en sanidad? El pp, el soe y toda la clase politica tiene la culpa

Deja de ser un hooligan y analiza las cosas ¿Que el pais este asi es cosa de lis ultimos 4 años? Esto no es fútbol majete

2 1 respuesta
Ilikerain

#1102 no soy yo el que lanza mentiras fácilmente desmontables.

1 respuesta
K

#1105 La realidad es que españa está al borde del rescate. Ya lo estuvo con la crisis del 2008.

2 1 respuesta
K

#1104 Qué motivación tiene politico en usar bien los impuestos? Lo público no es su empresa no le pertenece, solo está ahí para medrar. Si se despilfarra ya se encargan de seguir indoctrinando a la poblacion para convencerlos que impuestos buenos y que sigan apoquinando. Ellos mientros viviendo la vida padre corrompiendo el país.

Un besito.

1 respuesta
Ilikerain

#1106 ajam 15 años con lo mismo y además no tiene que ver con las mentiras que has puesto en la página anterior.

MaTrIx

#1098 y mientras subía, la izquierda se dedicaba a joder a las nucleares por que son malas y aunque Europa te diga que es una energía limpia, la izquierda sigue criminalizando a las nucleares. Y el gas, si, está caro, pero como es un bien de lujo, tiene el iva al 21% que calentarse en ciudades en las que podemos llegar a estar a 5 bajo cero es innecesario. Ya lo decía borrell, que hay que bajar la calefacción.

1 respuesta
B

#1107 ¿Y este macarrismo vende carnets que llevas con condescendencia de donde lo sacas?

Si, adoctrinando y contando una mentira 100 veces que casualmente se convierte en una verdad ¿Sabes quien hacía eso y quien lo hace ahora? Los que te han colado el fake de que la sanidad esta lleno de vagos y antes eran unos que hablaban sobre la supremacía aria... Las caretas fueras kirt

1 1 respuesta