Camioneros y transportistas comienzan a cortar carreteras

Nerviosillo

#1620 Se viene honkening!

12 1 respuesta
ManKorR

Camión que pase por la Moncloa multa. Les va a salir caro el viaje.

isnotavail

La sexta esta onfire, diciendo que dejen de coacionar al resto de sectores y vuelvan al trabajo, entonces que tienen que hacer hipotecarse para poder seguir sacando el camion y que el resto tenga su leche en el supermercado? .

18 1 respuesta
aLeX

edito que he posteado algo que estaba justo 4 post detrás

1 respuesta
ManKorR

#1624 ni 4 post detrás xdddd te apuntas a la Moncloa o que? Esto no puede parar

3
WinterJoJo

#1620 Esto puede ser el comienzo de la tormenta perfecta para el gobierno.

No me suena tan descabellado un adelanto electoral si esto de tuerce mucho para ellos.

El gobierno va a tener que sacar la cartera fuertemente en algún momento con el sector, ya que sin el transporte, las cosas se pueden ir de madre en un espacio de tiempo muy rápido.

3 2 respuestas
Glaed

#1620 Se viene minoria en la cara.

sPoiLeR

#1626 Ahora que el argumento de la ultraderecha hace aguas (hasta el mismísimo Errejon lo dice) lo que toca es sentarse y hablar.

Solo puede ir a peor.

1
Kaiserlau

#1601 no tienes ni idea. Es más, eres un trolas.

Pero si de verdad eres así, que haces en este hilo? Si por tu forma de pensar el sector está en la puta ruina. Lleno de jodidos explotadores, que se creen que los derechos laborales son privilegios, que la cotización a la jodida SS es un robo que tiene que pagar. Y que si el empleado quiere meter 20h al volante que las meta, y que las dietas las paga su madre..

Eres una puta vergüenza.

5 1 respuesta
Riip

El Gobierno quiere contrarrestar los efectos del paro del transporte permitiendo que los camioneros trabajen más horas al día y descansen menos. Las medidas se han aprobado hasta el 27 de marzo

Y así todo con tal de luchar contra los malditos empresarios ultraderechistas

1
Aeran

#1600 Como van a rebajar impuestos, a ver si os pensáis que los votos se pagan solos.

danao

#1623 aun no han sacado la noticia de la medida del gobierno frente a esto?

TENEMOS MEDIDAS SEÑORES, DEJEN EL RAGE

Los jóvenes podrán disfrutar del bono cultural a partir de junio a través de una tarjeta prepago virtual

500.000x400€ = a casi medio millón de cuotas de autonomos sin el casi.
https://elpais.com/cultura/2022-03-22/los-jovenes-podran-disfrutar-del-bono-cultural-a-partir-de-junio-a-traves-de-una-tarjeta-prepago-virtual.html

1 respuesta
Meleagant

#1621 En dos días Pedro Sánchez les quita el gofundme.

ManKorR

#1632 esto es del año pasado. Ahora también si ayudan a la cultura y comercio pequeño, malo...

1 respuesta
danao

#1634 esto lo acaban de aprobar.
Viene del año pasado pero es una medida electoralista que lo sacan ahora que hay bullicio y que cuando vengan las vacas flacas tengan 500.000 votitos asegurados.

Ayudar =/= subvencionar

Se puede ayudar dejandoles entrar gratis a museos, musicales, obras, cines, quitandoles una cuota de la biblioteca... pero dar dinero because potatoe es absurdo. Incluso bajar el IVA!

Y ademas ampliarlo a más de los 18 años, que casualmente son los que votarán.
BAIA.

3 1 respuesta
B

#1620 #1626 Puede ser el golpe de popularidad que necesita para ganar Elecciones Generales:

  • Dar una solución satisfactoria para camioneros
  • bajar precios de electricidad y gasolina
  • perjudicar a grandes empresas explotadoras
  • quitar las mascarillas en cualquier circunstancia

Si en el Gobierno calculan que en corto plazo todo va bien y en largo mal, huirán como ratas. Será momento para preocupaciones.

1 respuesta
Ilikerain

#1635 ¿que cuota de la biblioteca?

2 respuestas
B

#1637 eso estaba pensando yo, ni que fuera el videoclub

1 1 respuesta
Nerviosillo

#1636 Eso está cogido con pinzas y pasaría todo a depender mucho de la campaña electoral, por no olvidaro del Sáhara.

No termino de ver que sea una tormenta tan perfecta.

Los camioneros han tenido que llegar a unas cotas altas para lo que quieren solo apoyados por la derecha.

Pero si, huele a elecciones

2 respuestas
danao

#1638 #1637 joder estoy viejo, en mi época pagaba por llevarme libros de la biblio y luego devolverlo. Hace años ya, pensaba que era igual XD

1 2 respuestas
B

#1640 pues yo lo de pagar en la biblioteca no lo escuché en la vida

1 respuesta
ludo90

#1640 Sí que debes estar viejo porque yo nunca había escuchado que sacar libros de la biblioteca pública costara dinero. Lo máximo era una sanción si te retrasabas, pero no era económica, sino de nuevos préstamos.

1 1 respuesta
garlor

si suben los costes porque no suben las tarifas?

danao

#1641 #1642 ya me haceis dudar, pero si es mas de 15 años.

El caso, era un ejemplo pero hay otros 3.000 en los que dejar "gratis" a los jovenes para acercarles a la cultura.

1 respuesta
perche

Los gruistas de atención en carretera también se unen

B

#1639 Ya lo dije en otro comentario no recuerdo si en este tema.

No tengo claro si es una tormenta perfecta para ganar Elecciones Generales o están preparando la "tierra quemada" para perjudicar al siguiente gobierno.

El ambiente mediático es raro.

1 respuesta
B

#1644 yo la primera vez que saqué libros de una biblioteca debió ser antes de 1995 y no costaba nada, la última fue hace lustros también y seguía sin costar nada, en todo caso sería algo nuevo para mí.

1
Kr4n3oK

Una pregunta de alguien que solo desea conocer y saber.

Me hago pregunta algunas veces y es que veo las manifestaciones y huelgas y pidiendo ayudas al Gobierno. OK, lo compro y estoy con ellos ya que no podemos seguir de esta forma, el gobierno tiene que hacer ya algo al repecto de las energias. Pero por otro lado, no veo a esta misma gente quejandose a los empresarios que los contrata, que son los que generalmente les dan precios cerrados (creo que de modo general) y de ahí ellos no se mueven.

Es decir, las empresas cada vez aprietan mas a los transportistas, transportes cerrados y de ahí no pasan. Ocurre entonces, que si antes sacaban muy poca rentabilidad por viaje, ahora directamente no sacan nada e incluso no les sale a cuenta porque la empresa de turno a el le sigue pagando lo mismo. Ejemplo, a un transportista le dan 300€ si o si y eso es invariable por cada transporte, de ese dinero el saca 10€, pero eso cuando la gasolina está a 1€, pero si el precio de la gasolina sube a 2€...esto ya no pinta bien...

Repito.el gobierno debería de haber bajado ya el precio de gasolina, al menos para el transporte muchísimo, ya está tardando en hacerlo si o si. Podría rebajar el pago de autónomos urgentemente, ok. Pero y las empresas que estrujan al máximo a los transportistas? Esos que hacen?

1 respuesta
isnotavail

#1648 Es que con esas empresas son con las que ha negociado el gobierno y no con los autonomos, si el gobierno no sabe ni con quien se sienta no es problema de los autonomos.

1 respuesta
Kr4n3oK

#1649 ¿Pero y este gobierno hace algo bien?. De verdad, es que no entiendo a que cojones estamos jugando ya...