Camioneros y transportistas comienzan a cortar carreteras

YOINK

#1585 las naviera no pactan precios autonomos y menos aun con pequeños autonomos, al menos las grandes navieras.

Normalmente son las grandes empresas de transporte las que subcontratan esos viajes que les dan las grandes navieras, yo un viaje que me da maersk se lo doy a un subcontratado y me quedo con el 7%.

Si no subcontrato ese viaje lo hacemos nosotros mismos.
Las navieras aceptaron la subida del 12% y las cuentas me salen, si a otro no le sale es que su tarifa estaba en la mierda, es lo que tiene el libre mercado y el ir tirando los precios.

1 respuesta
MaviFe

#1759 hay que ser hijos de puta para andar jodiendo a compañeros con lo que cuestan las pautas ruedas de los camiones. Coño, cortar carreteras y hacer piquetes pero joder a un compañero es de ser hijos de putas.

Además es que eran compañeros aparcados. Pero estos ya sabemos quienes son, los grandes exaltados que van jodiendo a todos los compañeros son luego los que andan rateando los viajes siempre por debajo del precio de tarifa.

1 respuesta
Elinombrable

#1753 Está claro que eso acelera el proceso. La pregunta es ¿Puede sostenerse el país a medio plazo si esos camioneros que no están trabajando se hunden? Con piquetes los problemas se notan en una o dos semanas. Sin ellos a lo mejor tardamos un mes en ver los problemas. Igualmente los efectos se iban a notar. Aun así estoy a favor de medidas como marchas lentas o cosas similares pero no el pinchar ruedas o causar daños económicos a compañeros sea por lo que sea. Esos son unos hijos de puta.

D427

#1772 Avisa a tus amigos de los chiringuitos que suban el IVA a las ruedas que ahí tenéis un buen nicho.

8
MaviFe

Lo triste es que cada vez esto se parece más al Paro del 72 en Chile.

No hay demanda alguna solo politiqueo. Las cucarachas haciendo política y los transportistas sin comer.

4 3 respuestas
isnotavail

#1771 Pero dime cómo marca el autónomo económicamente dependiente las tarifas? Si no tiene fuerza ninguna , en la práctica es un asalariado que se chupa los gastos del vehículo y puteado con contratos temporales .

El problema es que esas subidas que vosotros hacéis y que repercuten en el cliente, luego no les llega a los autónomos, por eso están en huelga, o se modifica la ley del TRADE o se suprime esa figura y todo el mundo asalariado.

https://www.conesalegal.com/info/nueva-regulacion-del-contrato-de-los-trade

1 respuesta
AikonCWD

Me parece genial. Los grandes hitos del pueblo nunca se consiguieron sin acciones de este tipo.

Por mí que sigan. El sistema está podrido y hay que ir a tope.

Ilustrisima

Los que califican estás huelgas de políticas y pretenden poner a vox como elemento central son los mismos que luego te defienden la despolitización de las mareas, blanca y verde, en sanidad y educación.

4
ManKorR

#1775 no te dice nada?

1 1 respuesta
perche

#1748

Y además se te une a la huelga fernadismer, que es la asociación a la que tú habías legitimado para negociar por qué a los otros los considerabas ultra derecha , declarando que el gobierno había ido sin propuestas concretas y pidiendo confianza pues apaga y vamonos

Lexor

#1775 si Sánchez fuera algo patriota dimitiría

1 respuesta
Aegar

#1781 Si fuera qué? Jajajajajajajaja

BuLLeT_AZ

#1779
Eso es fake, te has creído de verdad la campaña.

1 respuesta
Danitori

No ha dimitido ni un solo presidente español habiendo cometido autenticas barbaridades. Va a dimitir el Pedro que tiene una ventosa en el ano, de esa silla no se va ni de coña
Con lo que le costó conseguirla de chiripa...

Fascaso

#1775 Viene a ser un poco lo mismo, como no es una huelga no están obligados a tener servicios mínimos, van a seguir manteniendo la presión patronal sin más reclamación que la dimision del presidente (lo tipico que se reclama en una huelga, nada de condiciones laborales o materiales no, el presidente rojo ese fuera)
Diría que en Latam se ha visto esto muchas veces ya.

2
Usopp

Con la huelga del metal en Cádiz no veía a T5 y toca la trupe comiéndole los huevos como a estos XD

Ahí eran radicales

6 1 respuesta
porrofreak

#1786 Pues como con los mineros, radicales violentos comunistas xD

1
Lexor
10
ManKorR

#1783 tan fake que la foto la he sacado yo xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1789
Espero que hayas desinfectado después, que hay riesgo con ese catálogo.

1
m4a1sd

Hasta donde vamos ha llegar para que todo vaya poco a poco a mejor? El país esta en la ruina.

1 respuesta
danao

#1763 el PSOE sabe de sobra que tiene votantes a espuertas, que más le da. Las decisiones van en función de los votos, o eso quiero pensar y que no son unos putos inutiles que ven que no saben que hacer ni que herramientas tener y más aún cuando la oposición les da alternativas rechazarlas para luego poderlas hacer diciendo que fueron ellos (como el uso del ejercito).

Aún así, ya nos han acostumbrado a llegar tarde con todas las medidas y como han pactado unos PPGG de MIERDA que tienen que cumplir para derrochar bien el dinero, pues así nos va.

Riip

#1791 Parece no ser un problema relevante ya que el gobierno no hace absolutamente nada

1
B

Por lo que he leido Sánchez va a seguir esperando hasta el 29 para reunion... y yo creo que antes del 29 va a pasar algo gordo... no se entiende que espere tanto para actuar

3 respuestas
Letalius

#1794 Lo único que va a pasar es el tiempo, y ese es precisamente el gran aliado. Nada dura mucho hoy en día.

1 respuesta
B

#1795 Viendo como están las cosas mas le vale que se ponga ya a ello, esperar unos días puede ser el fin del curro para muchos

Yo creo que algo tocho va a pasar para que este ponga esa fecha

ManKorR

#1794 hasta que los usuarios no noten faltas graves de suministro no pasara nada. De momento no se nota nada.

4 respuestas
B

#1797 Bueno, en un alcampo no se nota pero en otros supers mas pequeñitos si se va notando

1 respuesta
Letalius

#1798 Normal, tengo 24 bricks de leche en casa y arroz pa un año joder. Y no seré el único. La oferta será escasa pero la demanda no creo que vaya a dispararse, por lo menos la demanda por necesidad y no por acumulación.

2 respuestas
B

#1799 Tema gracioso que dijeron y que he visto de la leche

Hay leche condensada para parar a un tren pero la gente patata

1 respuesta

Usuarios habituales