Camioneros y transportistas comienzan a cortar carreteras

Karch

#2340 pero que multicuenta, si lo hacia con la suya propia xD

1 respuesta
Hiervan

#2335 Este tío tiene pinta de ser el típico que te dice "es verano, tú sabrás" y se queda tan pancho. No me gusta nada, aunque apoyo la movilización.

danao

#2341 estaba usando un meme, me lo has jodido

1
1 comentario moderado
PaPa

La deferencia es que esta gente no está quemando mobiliario público y tal, y eso que estoy en contra de los piquetes y pinchazos.

#2338 bienvenido a la política, en la que los políticos aprovechan meterse en las trifulcas para hacerlas suyas.

1 3 respuestas
B

#2345 Ahhhh que se inventan una asociación para politizar mas aun la huelga pero ehhh que no queman contenedores...

Te cagas...

1 respuesta
Pelunarez

#2344 pero no te enfades hombre. En el fondo hay amor. Te cedo mi leche si te quedas sin reservas en casa.

M

#2345 la diferencia es que éstos le joden el camión a otros camioneros, al menos si se queman bancos los pagamos todos si te rompen las lunas te pinchan las ruedas las paga él, pero tú a lo tuyo, como comparar un banco o un contenedor con que te rompan tu vehículo para trabajar o incluso la cabeza

1 respuesta
PaPa

#2346 hombre el mobiliario público lo pagamos tú y yo, campeón.

#2348 Y he dicho que estoy en contra de los piquetes y pinchazos, al menos leer y luego respondes.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Se hacía rara una manifa/huelga sin los contenedoristas. Ahora si podemos considerarla oficial.

1
B

#2349 El quema contenedores lo mismo no es un trepa que busca un escaño o chiringo en vox, tiene clara su lucha y no es un agitador de masas en pos de su beneficio individual

Yo no se donde teneis algunos la cabeza...

1 respuesta
Karch

#2345 directamente le estan reventando los negocios a sus competidores y provocando desabastecimientos puntuales, nada grave xD

1 respuesta
Zeloran

#2256 Dentro de 3-5 años, aunque puede precipitarse ante la inminente subida de tipos de interés.

PaPa

#2352 Vuelvo a repetir que no estoy a favor de los pincha ruedas, que ya nos repetimos más que el ajo.

#2351 No es una persona que le importa tres cojones todo, donde va a parar.

1 respuesta
n3krO

#2317 A favor del asalariado*

1 respuesta
M

#2349 no, pero le das más importancia a que quemen contenedores a que le jodan el medio de vida de alguien, claro como eso toca tu bolsillo pues ya te jode más
Si luego de tarde hay ostias con la policía y rompan adoquines, bancos o contenedores a ver qué cara se te queda...XD

1 respuesta
B

#2354 El tal Jose Manuel este no ha pillado un camion en su vida, ex edil del PP

Vamos lo que viene siendo un trepa a sueldo de VOX para crear el caos

Os estan engañando, una cosa es ayudar al camionero que lo esta pasando mal y otra lo que hace el puto pijo de mierda este

¿Sabes cual es la putada? Que es evidente y no lo ves

2 respuestas
M

#2357 pero es de los suyos, te crees que no lo saben ya?

1 respuesta
PaPa

#2356 Que cara? Pues que lo pagamos todos buen hombre, te estoy diciendo que no estoy a favor que puteen a otros, de verdad, si no lo entiendes no puedo hacer más.

#2357 Dudo bastante que me engañen a estas alturas pero bueno, eres libre de pensar lo que te de la gana.

Donde he apoyado al Juan Manuel ese?

1 respuesta
B

#2358 La lobotomia llega a tal punto que dudo que muchos vean lo evidente

Al Jose Manuel este se la sudan los camioneros, su misión es otra

#2359 En nada veras al Jose manuel en VOX y ten por seguro que te lo voy a decir

Ahora que donde le he apoyado xdxd

1 respuesta
Riip

Bien, ya hemos llegado al punto de la historia en el que el árbol no nos deja ver el bosque y realmente la situación de los transportistas es perfecta, el único problema lo tiene el representante de plataforma

5 1 respuesta
PaPa

#2360 Pues dímelo, a mí que coño me importa donde acabe.

Claro te pido que lo busques, sabes que pasa, que no lo vas a encontrar, con hacer la broma te quedas agusto, bien por ti compañero.

1 1 respuesta
rusillo-

#2296 ¿Y de que era la empresa que tenia?, me puedes explicar que empresa ha tenido y a que se ha dedicado?

1 respuesta
B

#2362 Te importara 3 cojones pero el servicio al pies planos para desestabilizar al gobierno y al pais se paga entre la derecha rancia

"Prefiero a estos que no queman mobiliario publico"

"No es una persona que le importa tres cojones todo, donde va a parar."

Que ya eres mayorcito padre

1 respuesta
M

#2363 a no pagar a sus trabajadores....

B

Aquí hay cada comentario que producen ganas de estrenar la función "ignorar" aunque no me gusta censurar. Me cuesta creer tanta tontería sin que les paguen por desviar o peor aún porque lo hacen gratis.

Disculpad este comentario y volvamos al tema de camioneros, por favor.

Lexor

esta nadia calviño en arv, ayer dijo que el gobierno no les habia llamado ultraderecha.

Lo ha vuelto a hacer xddddddd

M

#2361 la situación no es perfecto, pero han llegado a un acuerdo, que seguramente dentro de un tiempo negocien otra vez
El subnormal ese solo quiere la foto con los ministros y un escaño
Si cree que le van a dar 60 por litro y otras cosas va listo, y si se los dan ya haré yo una plataforma para que ese dinero que pide de más no salga de nuestro bolsillo XD

Leoshito

Me cago en dios, ya estamos con las gilipolleces de "mimimi mira quién convoca".

Y A MI QUÉ COJONES ME IMPORTA.

La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero.

Es que no puedo reírme de la gente que (por poner un ejemplo que todos conocemos) destruyó a Pablo Iglesias por comprarse un chalet y a la vez aguantar a la gente que dice "mira ejjj k el tio eze es de box y no ha tocao un camion en su vida hulio".

No me sale de la polla. Dejad de utilizar al MENSAJERO para cargaros el MENSAJE, coño.

Que sí, que todos sabemos que los trepas van a aprovechar para subirse al carro y hay un montón de usuarios en este hilo que si gobernase el PP o Vox estarían pidiendo tanques y receta de antidisturbios, pero las exigencias de los trabajadores del transporte son completamente legítimas.

Ayer me llegaron cinco (5) transportistas de UPS con mercancia a lo largo del día, con un montón de cajas de 15kg cada una, y me ayudaron a descargarlas cuando NO tienen por qué hacerlo. Les pregunté que si iban a caja o a "dirección" y me dijeron que les pagan por dirección. Se tuvieron que hacer seguramente unos 20km 5 camiones para traerme las cajas que les llenaban el camión y les han pagado un viaje que no serán más de 5€. Como leches se va a mantener alguien así, por dios.

La explosión del comercio online y en general de la logística trae cambios gordos. La gente se ha mal acostumbrado a portes gratis o de risa, y es perfectamente normal que los que se encargan de que eso sea posible ya no aguanten más.

La única putada (para los dueños de las empresas) es que aún no están suficientemente avanzados los camiones autónomos, y no se les espera tampoco.

4 1 respuesta
Pelunarez

#2355 ah, autónomos ya tal. Bien.

1 respuesta