Camioneros y transportistas comienzan a cortar carreteras

Pelunarez

Traducción de las últimas páginas:

A ver señores, que el Manolo este es de Vox, es religioso y participa en procesiones... Venga, fascistas, a dejarse de gilipolleces y cojan los camiones, que sus quejas ya no tienen sentido.

Y menos lloros si trabajar les sale a perdidas, que en los ministerios también sufren eligiendo entre gamba y gambón.

¿Es algo así, no?

16 2 respuestas
B

#2669 ah, vale, que el problema que tienen los camioneros es que son tontos y los engañan los ultraderechistas. Es curiosos porque la semana pasada eran todos ultraderechistas.

4 1 respuesta
JoDeR

#2671 se te ha pasado asi de forma diagonal la discusión de como un Gobierno liberal no sabria dar respuesta a este tipo de problemas que genera la liberalización del mercado.

Pero eh, no sere yo quien señale tu sesgo, tu mismo te delatas.

JoDeR

#2672 despues de lo del Viernes, si, estan siendo utilizados.

aLeX

#2660 Recuerda que he respondido a tu post, donde mencionas los 300€ del gobierno aleman a cada contribuyente.

Al transportista la reducción de IVA no le supondría nada, pero a mi y a todos nos supondría pagar la gasolina un 21% más barata.

1 respuesta
JoDeR

#2675 ojala gobierne la derecha este pais para que nos bajen los impuestos pero la verdadera no la del PP que estuvo desde el 2012 al 2018 y no los bajo y encima te quejas de ese IVA que pusieron ellos.

A otro perro con ese hueso, que la demagogia de los impuestos ya se debatio en este hilo, hilo que si quieres le das a para atras y me debates porque no se pagan muchos impuestos aqui con respecto a nuestro entorno.

1 respuesta
aLeX
#2676JoDeR:

ojala gobierne la derecha este pais para que nos bajen los impuestos

#2676JoDeR:

A otro perro con ese hueso

https://www.libremercado.com/2022-03-24/las-autonomias-del-pp-bajan-todo-tipo-de-impuestos-mientras-el-gobierno-aprieta-al-contribuyente-6879547/

Muerde xD

Y ahora que si Rajoy bla bla bla subió impuestos. Pues normal, con un país quebrado gracias a ZP, a ver de donde saca la pasta si no es recortando. A lo que me puedes decir que Sánchez tiene el país igual... pues que no gaste 20.000 millones en chochocharlas y me lo creeré

3 3 respuestas
M

#2677 no traigas publicidad falsa. Aquí mismo en Galicia tenemos el impuesto sobre la gasolina. Mientras Feijoo candidato dice que hay que quitar impuestos a la gasolina.

JoDeR

#2677 No te puedo tomar en serio en serio si sacas a colacion lo de los 20000 millones cuando son partidas de diferentes ministerios y es un plazo a gastar en 4 ejercicios.

Rajoy dejo un pais de puta madre, se encontró un país con una deuda del 69,5% del PIB, y solo durante su primer año, esta ascendió vertiginosamente al 85,7% y alcanzo su pico máximo en 2014, cuando supero el 100%. Fue la primera vez en la historia en que alcanzó las siete cifras, por encima del billón de euros. Y esa es la herencia que deja a Sanchez un pais super prospero y nada endudado. Y eso sin COVID, ni crisis energetica ni Guerra en Ucrania.

Se te ha caido en tu relato que el Gobierno vampirizador y comunista de España ya aprobó a finales de julio una rebaja del IVA a la electricidad del 21% al 10% hasta final de año y la supresión temporal del impuesto de generación eléctrica del 7%.

2 respuestas
B

El hilo de las últimas páginas es de los aduladores que viven en Matrix 🤣😂

7 2 respuestas
JoDeR

#2680 Ahora @aLex cambia a su multicuenta. No se te olvide recordar con quien estas logeado para responderme.

1 respuesta
B

#2681 Pero de qué habla este niño? Ignoring

#2671 Hablan de Vox como si fuera una especie de crimen, cuando dan las encuestas hasta empate con el PSOE. Más les vale cambiar de estrategia porque es que su mercancía averiada no se la compra ya nadie

1 respuesta
JoDeR

#2682 si mejor, prefiero debatir con alguien que no tenga multiple personalidad.

E

Eres un genio Pedro.

3 respuestas
Hiervan

#2684 Ya me jodería que ganara otra vez Pedro Sánchez y lo peor es que es lo que acabará pasando porque los viejos quieren que les suban la pensión a toda costa.

1 respuesta
Aeran

#2668 jaja, que malote eres tío, el lobo de galapar street.

aLeX

#2679 A ver, que el gobierno vampirizador te quiere cobrar por las autopistas y hasta han colado un impuesto a las bebidas azucaradas. Te han subido el impuesto de matriculación, han aumentado el impuesto a las primas de seguros y hasta han inventado un impuesto para los plásticos. Y no diré nada de la tasa Google o de la tasa Tobin (que no han recaudado una mierda). Es el mismo gobierno que mantiene el impuesto de sucesiones más alto de toda Europa. El mismo gobierno que impone un impuesto al patrimonio, el cual eliminaron el siglo pasado todos nuestros vecinos. A quién vas a engañar xDDDD

Podríamos hablar también de la subida de autónomos, ideal para apoyar la recuperación económica tras una pandemia. Van con la polla fuera y les da igual porque algunos los defendéis.

Este gobierno, el mismo del "no podemos bajar el IVA de las mascarillas porque Uropa no nos deja" (y que fue mentira) tardó un fin de semana en arreglar el Impuesto de Plusvalía. Ha sido la primera vez que han currado en finde. Pero ahora dicen que tardarán entre 3 y 4 semanas en proponer una rebaja del gas a Europa. En proponerla! Para qué correr, si se están llevando el IVA calentito.

Por cierto, sabes que el impuesto a la generación eléctrica se tuvo que inventar para cubrir el déficit energético. Si, es esa gran idea de ZP de subvencionar placas solares y molinillos por toda España a cargo del siguiente gobierno que llegase.

Y entre subida y subida de impuestos, el gobierno ha aumentado en un 24% sus asesores nombrados a dedo. Un 24%!!!!! Estamos pagando a 1.500 parásitos, llamados asesores. Por no decir nada de 22 ministerios, como el de Garzón o Montero.

En fin, al menos se ha parado a la ULTRADERECHA. No en Madrid, donde PP y VOX (derecha y ultraderecha) han acordado reducir de 131 a 91 los parásitos del senado.

13 1 respuesta
ReibenN

#2684

VOX en Cantabria? Eso tiene que estar mal.

1
-Shaydund-

#2679

No puedes hablar de herencia recibida y obviar lo que hereda Rajoy de Zapatero...y esto no es una defensa de Rajoy, es más bien resaltar aspectos que no añades.

Te podría comprar que Sánchez ha tenido mala suerte: pandemia covid + guerra rusia /ucrania.

Pero el problema es que cuando todas las economías caen, nosotros caemos más, y cuando todas mejoran, nosotros mejoramos menos...

7 2 respuestas
ReibenN

#2689

Siguiente argumento, es que el turismo... Pero luego ves que Francia tiene un % mayor de su PIB en turismo.

JoDeR

#2687 he parado de leer cuando hablas del impuesto de sucesiones e impuesto de patrimonio cuando son impuesto competentes de las Comunidades Autonomas, no tienes ni idea de nada y solo sueltas mierda propagandistica.

#2685 Pues mucho tiene que mejorar la oposicion porque campañas como esta:

Solo conseguiran el voto de analfabetos e indocumentados.

#2689 Yo solo he dicho que el Gobierno de PP dejo al pais endeudado y supero por primera vez el 100 por 100 de PIB, ¿es culpa de Zapatero? Los gestores estuvieron 7 años gobernando.

3 respuestas
The_elovator

#2691 Este que cobra del PSOE de aragón seguro que trae una opinión obejtiva, como cuando dijo que Ayuso no podría convocar elecciones y tuvo que borrar el video del ridículo que hizo.

5
aLeX

#2691 Yo creo que has parado de leer cuando te has quedado sin argumentos.

1/ El Impuesto de Patrimonio lo recauda cada comunidad pero tiene un tipo marginal del 2.5%. El gobierno pretende subir el tipo marginal al 3.5%. Eso es una subida impulsada por el gobierno, y que por cierto, el PP ha recurrido en el TC.

2/ El Impuesto de Sucesiones está bonificado en gran parte de las comunidades (donde gobierna el PP). El gobierno pretende "armonizar" el impuesto evitando que las comunidades puedan bonificarlo al 99% o 100%. Algo que sucede en... si, las del PP.

Ale, busca otra tontería que responder

4 1 respuesta
Erterlo

#2680 Le falta decir lo de "En tanto en cuanto nos den lo que es nuestro, discutiremos ese conceto con el fin de discutirlo" para rematar diciendo "Como te digo una cosa, te digo la otra y aquí tengo la somachigun, sos vais a cagar"

JoDeR

#2693 Las comunidades son las que se encargan de recaudar o no dicho impuesto no el Gobierno de España y no solo las gobernadas por el PP estan bonificadas Baleares, Canarias, Asturias, Castilla- La Mancha, Galicia, Madrid, Extremadura, La Rioja, los territorios forales y Murcia. En otras comunidades, existe exención del pago si no se supera un límite determinado: Andalucía (1.000.000 € de la base imponible) Castilla y León (400.000 €. Deja de dar la turra con algo que no entiendes.

1 1 respuesta
B

Quizás es mucho pedir que después de noventa páginas no desviemos demasiado del tema pero seguro que todavía se puede arreglar sin provocaciones ni pilladas que rebajan calidad.

1 respuesta
aLeX

#2695 Eres consciente de que el Gobierno pretende "armonizar" el impuesto. Es decir, poner un mínimo y que se deje de bonificar al 100% en algunos lugares. Si eso no es expoliar...

#2696 Pues tienes razón. Yo creo que JoDeR no va a dar su brazo a torcer, por más que sea evidente que el PSOE dispara los impuestos allá donde gobierna. Así que perdón por el offtopic, y el siguiente post será sobre camioneros fachas que no quieren trabajar a pérdidas.

Knelo

La peña hablando de liberalismo en países con 40/50% de PIB de estado.

Te tienes q reir

1
GrimMcSlam

Partiendo de la base que PSOE de izquierda tiene lo justito... que la "izquierda" suba impuestos es lo normal.

Lo que no es normal es q los suba el PP como lo hicieron la última vez que gobernaron pero ahí estáis...

2 respuestas
B

#2699 "Ahí están" con -100 escaños. No sé qué otra cosa puede hacer la gente. Perdieron 6-7 millones de votos creo.

Tenéis que aceptar que la izquierda de esta no sale. El PSOE de ésta no sale con frases hechas y gilipolleces inventadas.

"La lucha sigue" ¿Era así? Pues venga, mañana más que y que sigan. Pero dentro de dos meses no, mañana. Que la gasolina sigue a 2 pavazos

2 2 respuestas