Unas camisetas asi pegadas que anunciaban Nadal, Henry, Kobe Bryant , Wilkinson etc... q tan mu wapas, cmo se llaman exactamente y que precio tienen?¿
PD: THX
Unas camisetas asi pegadas que anunciaban Nadal, Henry, Kobe Bryant , Wilkinson etc... q tan mu wapas, cmo se llaman exactamente y que precio tienen?¿
PD: THX
Yo compré una en miami por 30$ , supongo que por aqui de 45€no bajará .
Eso si , o tas marcadito de cuerpo o no te la pongas ....
Mi hermano sa pillao 1 para jugar los partidos de invierno en pallafria (tipico apartado de la ciudad donde estan todos los campos de futbol y se juega toda la jornada de los chavales, y que hace 1000 de frio).
Dice que da la ostia de calor y que esta de pm, pero mi hermano q para nada ta cuadrao, le qeda algo cutre, pero esta camiseta normalmente es para llevarla por debajo de otra, salvo que seas un machito que quieras marcar...
PD: 35 € la costao en 1 tienda de deportes normal
Estas camisetas con que estes delgado vale, incluso vistas de lejos te levantan los pectorales y te aplanan la tripa.
:/
yo prefiero las Kappa como la de Italia del mundial 2002, aún se hacen modelos así algo cambiados, son algo mas finas y con la manga un poco mas larga.
Son la polla porque transpiran la ostia y te quedas al pelo.
PD.: Si tienes algo de panza no te la piyes