Camiseta fuck me i'm famous

C

He ecnontrado esto por internet http://fmif.spreadshirt.net/en/GB/Shop/Index/index

Desde la web del guetta linkean a este link. De todas maneras eso es lo de las tiendas de camis que subes tu el logo y eso...

Mirare por tallers que fijo que hay no se me habia ocurrido.

Thnx a todos.

Morion

Lol no teneis ni puta idea, yo si veo una camiseta que pone solo fuck me im famous no me la compro evidentemente, pero si veo la de david guetta con el nombre y tal pues si que me la compro por que me gusta como pincha, es mi dj preferido.
Y se ve que hay gente que no entiende cuando lee, ya he explicado que es como el eslogan de david guetta y lo pone en sus camisetas, recopilaciones de cds, el nombre de su programa de radio, las fiestas donde pincha etc.

VonRundstedt

me parece tan fea y hortera como las de letras brillantes de "Malo" o cosas similares que prefiero no recordar.
Teneis el gusto donde las avispas la gracia, #14 ftw

BeSaiD

#17 esa frase aparece en las camisetas del motorcity que hizo Quiñonero, jajaja.

Verslayer

Lo mejor es tener una MV-Camiseta de go flames :D

Thanar

no se, no suelo hablar con personas que lleven esa camiseta
#2

pooh

aqui en ibz en las discotecas, o en las tiendas de cd's, en bcn npi

B

de #31 la chaqueta negra y las dos camisetas azules claras son preciosas :_)

_BusH_

a mi m keda el recuerdo del año pasado en pacha ibiza viviendolo en directo :)

Pontifex

B

el circulo ese por donde esta situado y segun el tamaño de la camiseta es un poco bandera de japon xDD

abath666

#41 jajajaja

borisuco

#14 Exquisita

_SePHiRoTH_

Yo lo que quiero es encontrar una sudadera que ponga Madrid Style.

p.d: es élite <3

golon

yo tenia una amiga que tenia esa camiseta y se pensaba que ponia:
joder, que famosa soy.
cagate.
pd: si, es rubia.

ch3ris

odio a la gente con tan poca personalidad que creen que poniendose esas camisetas cuasi-originales van a hacer pensar a la gente algo como "eh mira! que tio mas cool con esa camiseta!" cuando en realidad casi todo el mundo piensa "mira otro flipao mas" o ni se fijan.

contris

donde esten las camisetas del tito torbe que se quiten las demás.
www.camisetasguapas.es

Korso

Pues a mi me molan las camisetas de www.jinx.com :$

chesko

no digo na sobre la frase de la camiseta _

son1kIN

me molan mas las de famous stars and straps

Atena

Joooooooooo!

Ahora yo también quiero una!

Y me parece que no se trata de ir en plan "mira que supermegachachi mi camiseta y q original soy", sino que te gusta este dj y .

La ropa que uso es porque me gusta, no para que la gente me mire....

No va para nadie en particular, solo que parece q no te puedes poner una camiseta con algo escrito x el que diran.

josecollants

#48 OMFG! Me quiero pillar unas cuantas :O

heodekone

Las peores son las que pone: "Golfo 100%" o "Soy del peor barrio de España"...no sé si las venderán en otras ciudades, pero aquí en Madrid las tienen todos los payasos, y es lo mas triste que se puede ver.

alblanesjr

Yo tenia una camiseta que ponia

VIVAN LOS TERCIOS!!!

y detras el simbolo de Amstel xDDD

danao

#14 me ha matado xDDDDDDDDDD

Sh1n0d4

En pacha Ibiza en su propia fiesta evidentemente.

Lamadrid

#48

Te amo con todo mi corazoncito geek

PePiToGriLLo

http://www.jinx.com/women/shirts/video_games/explosives_woman.html?catid=2&cs=2&csd=2 xDDDDDDDDDDDDDD

Netzach

http://www.jinx.com/women/shirts/geek/you_hadron_me_at_higgs_particle_women.html?catid=8&cs=2&csd=8

es win xD

KyOshA

"¿Por qué engancharme a la coca habiendo polvos mejores?"

Usuarios habituales