Camiseta g0flames, PAGO

elfito

Letto acuerdate que mongui esta off y que estoy yo en su lugar y que YA he pagado ^^ xDDD

E

letto esta tarde le doy las pelas a lazaro

PD:sry gente e estao liado con el curro i tal

Dod-Evers

http://img135.imageshack.us/img135/3901/1304070947jy5.jpg

http://img135.imageshack.us/img135/1695/1304070945ck1.jpg

Es mi hermano con la camiseta, que yo estoy fuera de España... y la de frente parece que le viene pequeña xD, está más ancho que yo xDDD

L4Ur1T4

yo ya he ingresauuuu sorry pero no pude hacerlo antes ^^

n1x3r

JODER, necesito mi ID del envio de correos para sacar la camiseta :/ que la van a terminar echando para atras.

piraiN

se puede pedir una? xD

E

Joder ami me viene un poko pekeña :(

laZAr0

Joder Bydiox o Letto nadie me ha contestao a los mails que he mandado a comercial arroba mediavidateam.... bueno que decir que el que faltaba ya ha pagado asi que mañana sabado ire a pagar, ya he mandado mail pidiendo el numero de cuenta para ingresar, decidme alguno si ha llegado o no..

B

#308 Yo hace tiempo que no miro la cuenta de correo porque el tema del dinero y los ingresos lo lleva Letto (yo no puedo entrar en su cuenta bancaria / cuenta de paypal ¬¬U) y sobre los grupos ya está todo hablado hace muucho tiempo.

P.D: Correos aún tiene el pedido de Valladolid, sigo a la espera del número de referencia de envío :S:S:S

laZAr0

No digo que lo mires directamente... pero supongo que mas facil de contartas con el lo tienes tu que yo... Si me estais dando esta semana de plazo para pagar y llevo 2 dias intentando hacerlo pues espero que al final llegue a tiempo.

jOrjUdA

Yo estoy como #309 esperando el identificador del pedido de Las Palmas (correos ya no es lo que era..), a ver si cuando letto tenga tiempo nos lo envía.

-LoRdMaN-

bydiox que haces?...Eras el "único" moderador que aun conservaba su avatar pequeñito,al final has sucumbido al poder :sss. Queremos que vuelva Sprout y tener la camiseta.

Pensad en jaleo que tiene que tener letto, no le saturéis con emails, mas tarde o mas temprano tendréis vuestra camiseta.No desesperéis.

basili0

ami un pelin grande XD y eso k pille M

PLeaSuReMaN

Pedidos listos para enviar
Pedido conjunto Gijón

:D

E3-NeOz

recibidas camisetas bwahahhahahahaha

B

#312 xD Es temporal, tranquilo ^^
Y cuando las tenga ya quedo con vosotros :/

balmunG_

El pedido de Lleida se mandó la semana pasada y todavía no ha llegado. Si no llega el lunes, a ver si Letto me puede enviar el numero del paquete para ir a correos a preguntar a ver si lo tienen allí o que pasa.

Saludos.

L4Ur1T4

Ave yo he pagado mi camiseta, y mande email y todo, pero el problema es ke los de mi grupo han desaparecido, nose lo ke han echo, si han pagado o ke....
: /

sNiK

Suena ironico que Letto controle lo de las camisetas de go flames cuando es él quien mantiene esa parte del foro cerrada. Tanta hipocresia hacen llorar al niño Jesús :(

ElKedao

#319

Qué tiene que ver la velocidad con el tocino xD

overking

yo pague el miercoles (el pasado) y no salgo en ningun lado :'(

laZAr0

yo estoy intentando pagar desde hace dias pero no me llegan mensajes con la cuenta :(

Krakken

La camiseta de MV se da a conocer al mundo exterior (aunque no hubiese nadie)

http://img340.imageshack.us/img340/8364/p4150054xg9.jpg

|| es el ibón de Asnos, entre Hoz de Jaca y los remontes de las pistas de Panticosa
||
\/

Dod-Evers

Krakken, donde es eso? Pirineos no?

LYCOS

Pagado LYCOS, pedido Bilbao.

Ha enviado un pago seguro de €16,00 EUR a [email protected] a través de PayPal.

Ros

Me uno al problema de necesitar el Identificador del Envio... me pase por correos y me dijeron que con él podian decirme donde andaba el paquete pero que sin el no podian hacer nada.

Bueno, a ver si me mandas un mensajito con él si es posible, gracias!

T

ta crema la camisa :D

JoNSuaN

tu trankilo #312, que yo pague el 20 de marzo y sigo a 2 velas xD

B

Tengo las camisetas!!!

Hoy Letto me ha dado el número de envío ese, he ido y había una inútil que me dice "ya te llegará" (más de 10 días después de que las mandasen) y luego ha venido otra que me ha dicho "por los pelos" (mañana las mandaban otra vez para Barcelona... :S).

^^

shakespeare

Como va el pedido de BCN? u.u

Tema cerrado