La verde si que me ha gustado más aunque coincido en qeu la flecha y las letras Go Flames no tienen el color apropiado.
mola la negra sin flecha y con lo de "division off-topic"
a lo q yo añadiria
"General George-bush"
xDD
to freak ahí
#25 eres muy gracioso cuando habres la boca.
A mi la camiseta no me gusta. La web mola, pero no tanto para hacer de anuncio humano.
a 5 mins andando de mi casa hay una fabrica donde hacen camisetas personalizadas, como tu quieras y cuantas mas se compren mas barato salen
Soy el unico ke no se la compra xk piensa ke es muy friki? y ke si la llevo por la calle mis amigos, mi novia, y la gente dira, OMG? ke es eso?
Dudo q mis amigos y mi novia se paren a mirarme una camiseta friki la verdad...
He ido 300000 veces con la camiseta de Joda peleando q me regalo mi novia q esta wapisima y nadie me ha mirado con cara de pensar q soy un puto friki.
Yo la compro!
Yo compro la 1º, la quiero , i need!!!
Tambien dependiendo de la calidad de la camiseta, por que si es en plan trapo para llevar por casa paso.
Tiene que ser aglo decente.
no es por remover la perdiz, pero si hay disputa entre las dos camisetas,porque no se hace una fusion...
Yo me quedaria con la negra,pero con la delantera de la verde y cambiaria el color de laflecha por otro, aunque sea un amarillo menos chillon...que os parece?
http://img225.imageshack.us/my.php?image=camisetafusionhw8.jpg
PD:No mola nada el amarillo que le e puesto, pero amos eso que lo hagan los de la idea original...que yo solo quiero presentar una solucion al conflicto...
La de BANdido me gustaba mas xD podía demostrar más quien era más MediaVidiero sin ir anunciando "Media-Vida"
P.D: Si no BANdido... como mucho esa de Off-topic division xD
yo x supuesto que quiero una.. y no es para acerle publicidad.. es para que nos reconozcamos x la calle
os a parecido ver a UFO.. xo no stais seguros de que es el.. entonces veis su camiseta.. dios si, es él.. ya podeis ir corriendo y pedirle un autografo o algo.
o sales a la calle y ves a to dios con una camiseta verde... to tu ciudad es mediavidera... y se te inxa el pexo de satisfaccion.
Fuera bromas, yo me compro una seguro