Camiseta Media-Vida [ENCUESTA FINAL]

overking

kierv sabes que no llevas razon, te guias de 4 comentarios habiendo 6 pagias y habiendo hecho 2 votaciones XD, que bien que quieres que salga tu camiseta gL, pero que sepas que de esos 4 comentarios 2 se refieren al modelo 23 no al tuyo, y el otro solo dicen en manga corta osea que no se sabe a que se refiere, y el otro era un intento de flamero de palo que se ha quedado a medias, sabemos que la mezlca ya estaba hecha, modelo de la 23.- y dibujo de la 35, pero puse la encuesta para asegurarme... y me levanto y wow?¿ veo una encuesta que de las 71 camisetas del principio no hay ninguna????????????? xD y resulta que es una encuesta en la que solo hay una, que por casualidad la has hecho tu, y le has recortados las mangas xD osea que no es un modelo de camiseta real xD, yo me desentiendo de las camisetas gL

templari0

hombre a veces hay que ceder un poko tanto uno como otro... xq al final si tu te desentiendes y kierv tmb y tal al final nos jodemos todos xq akí nadie se pone de acuerdo.!! así que... piro a ver samurai champloo xd

kierv

:'(

overking

http://img363.imageshack.us/img363/6633/camisamv5eycopiauv0.jpg yo me quedaria con esa que ha sido de las mas votadas los 2 modelos y a tomar x culo..

B

a mi me gusta más la Otra, sin duda.

PD: Viendo lo que va a salir, una camiseta simplona y sosa mejor me hago la mia :\

Z

#35 yo tmb paso de ponerme esa camiseta

F

No me gusta x}

LG4

Es mazo cool, para gente bien avenida

overking

no nos vamos a poner de acuerdo xD

rusillo_

creo q es muy poco friki.

Be Friki, esas si q eran wapas xD

De todas formas te mereces un altar por todo lo q has hecho ^.

Lo mejor sera que cada uno se la haga como quiera, cuando yo vea una de tigretin, del ferrari rosa, de putotes o de Bandido, sabre que el que la lleva es de aqui xd.

No se, es q es brutalmente simplona, sosa y nada friki.

Para eso te vas y te pides una con una foto de chuck norris y detras unos cuantos mandamientos de el, o al reves.

P

No entiendo.

Entonces ¿Las camisetas que puso #1 no son las que salieron elegidas en el thread de overking?

ItNaS

Para q otro post? ya se habia aligido esta http://img363.imageshack.us/img363/6633/camisamv5eycopiauv0.jpg no?

B

Yo creo que lo mejor es que cada uno se haga la suya y que se pongan de acuerdo entre amigos del mismo lugar para pedirlas juntas y asi ke los gastos de envio salgan baratos.

Así te puedes poner tu nombre o lo que te apetezca ^^

Yo creo que me pillaré la que hice
http://img173.imageshack.us/img173/6737/wqcznewcatog2.jpg

PD: Mi Post nº 4000 ^^

ItNaS

Pues yo me pido esta http://img363.imageshack.us/img363/6633/camisamv5eycopiauv0.jpg

T

Las dos son feas. Me gustava la corta pero estilo carhart

La de #44

blackoN

yo kiero una gorra, no teneis? :(

P

Yo una muñeca hinchable que diga: "Go Flames".

overking

#41 eso es lo que no entiendo yo tmpc xDDD

parece ser que la que mas gusto y la mas votada fue la 35.- pero a la gente le gustaba mas el modelo de la 23.- por eso hicimos la negra con lo de go flames pero kierv no la ha puesto en la votacion se le ha ido la pinza XD valla que ha puesto las suyas XD

yo conque os pongais medio de acuerdo me sobra

Kudel

overk nos hacemos la de #44 esa es la wapa, con las franjas blancas y el logo, y a tomar por culo

overking

si pero yo quiero que se la haga todo el mundo.. xD no cada uno por su puto lado

kierv

aqui, como no haya alguien que se responsabilize de ellas, que haga el diseño en grande, vaya a alguna tienda y pida una cantidad decente, las venda y las envie a casa de cada uno me parece que no se hara nada al final.

No se hara nada al final. (a no ser que billa/letto lo hagan)

Kudel

#50 k les den por culo a los demas ^^ GL los k kieras piyar esa k te envien privado hacemos cuentas y las pedimos

P

Yo creo que como no se involucre en MVTeam en esto, no va a ser más que una utopía.

No creo que nadie quiera hacerse responsable de comprar las camisetas y luego mandarlas todas.

overking

coño se puede hacer una en una web, y que cada uno se la pille pa su casa

LaZaRuS

de verdad pensais vender estas camisetas? quien las hace ? ABURRIDOS.

pix0Ne

Y por que cojones no os poneis cada uno la que os salga de la punta del rabo?

PD: Es que menuda tonteria discutir por esto...

Moribund0

Pues casi que otra, a mi como que el diseño no me convence.

Saludos !

Enkripted

yo la quiero yaa!!!!

templari0

no sé, podiais hacer unas cuantas y que cada uno encargue la q más le guste.. yo la de kierv MMMMMMMM xd

Usuarios habituales