Camiseta MV, pre-reserva

JamesDuke

una para JamesDuke

talla L

Gandalf530

Cundiria que pusierais el nick de cada uno en la parte de atras XDD

Y repito poner la flechilla de marras sino la camiseta se queda en ná :(

_

Nick : Wii
Talla: M

aNuBiS_PoWa

La flecha se queda.

NzgL

Nick > NzgL
Talla > XL

Kartalon

¡Una talla L por aquí!

Yo la quiero con unos ribetes o un bordadito o algo así :$

Dod-Evers

Pues una para el evers, con direccion a mi casa de españa. xD, que estaré fin de febrero y principios de marzo...

Talla L

Letto

He actualizado el thread con imagen del modelo de camiseta y el tema de la camiseta para chicas.

Lo de las chicas es importante que lo digan ya pq el pedido lo queremos hacer esta misma semana y se tiene que pedir todo a la vez.

El envío en principio por correos (creo que no llega a 3€). En su día ya hice algo similar con unos polos para mvteam y llegó todo bien.

No creo que hagamos más de 100 pq es un auténtico coñazo el tema de envíos y coordinar todo.

Si tenéis cuenta con menos de un año y no conocéis a algún moderador "que os avale" pedid a algún conocido con cuenta más antigua que la pida por vosotros; vamos que no haremos envíos a cuentas "nuevas" de gente que no conozcamos.

AG

AG

Talla XL

Esperemos q no sea demasiado ancha, porque para un 1,91 y siendo bastante delgado una L me da miedo por lo justa q puede quedarme.

inter

#69 mejor asi vacilas de músculos de moderata, total k kon los gastos de envío a malaga se pondria en 20 € mas o menos n ?

SeRgIo

Una talla L para mi nick Sergio

NosFeR_

yo me apunto! una L :>

-nazgul-

-nazgul-

XL

GaTTu

Yo otra L!

CraKeN

yo una L

uLzER

uLzER

Talla L

George-Bush

No hace falta q me bores los comments lett0.

Una cosa, como va esto , tu letto pillas la lista de aki de MV, encargas, yo que se 70 camisetas a la tienda. En unos dias las pagas, te las dan, nos das una cuenta, te ingresamos 20 euros, te damos nuestra direccion y tu te encargas de montar 70 envios ? o de eso se encarga la tienda ?

Nose, asi me parece mucho trabajo para 1 sola persona.

makkki

Buf dudo entre L i XL. Rollo para salir de fiesta o rollo para ir tirao por casa? xD

De momento apuntame XL

D_Mills

¿4XL hay? :(

v0rTeX

Seria divertido ir con una camiseta de MV de fiesta xD , seguro que te encuentras a alguien en alguna discoteca que es de MV.

El diseño no me acaba de convencer , y ademas me suena de algo , eso de la flecha no existe ya ?

Me recuerda a una campaña de alguna bebida alcoholica no se de que xD.

PLeaSuReMaN

#81 a mí el diseño de la flechita me suena a lo de go play ballantines xDD

rapsusKlei

Yo quiero una. Nick rapsusKlei , Talla L

v0rTeX

#82 Si , ahora entre tu mensaje y una gorra que tenia por el cuarto de Ballantines no se de que me ha quedado claro , es a eso lo que me referia.

PrinceValium

Apuntarme!

PrinceValium

(L)

Supongo que la L sea la mediana, si no fuese la mediana pues... cambiar la letra a la que sea necesaria^^ xD

Editado: Ponme la L, ya te mandé un MP.

iFRiT89

bydiox tienes un MP

IFRIT89 talla M

jejej yo llevo desde el 2003 aqui :D y no podia faltarme camiseta

B

#85 La mediana es la M ¬¬U
#86 No, no tengo ninguno :(

Creo que estáis todos, si algo está mal o falta alguno que lo diga en este mismo hilo y lo corregiré.

Si tenéis cuentas con menos de un año de antiguedad buscad a algún otro usuario que se haga cargo, ok? Mañana revisaré las fechas de registro que hoy ha sido un día muy largo y ya son horas de irse a dormir.

Un saludo.

bakanly

Por Satan!!!! No me habia fijado en esto.

Yo quiero una M!!

LOc0

XL (1)

Salu2 ;)

NosFeR_

claro que es una copia de go play de ballantines xD de eso se trata :P

Tema cerrado

Usuarios habituales