Camisetas Adidas

alblanesjr

Buenas, busco algun sitio online(ya que por la calle no encuentro nada) donde pueda ver camisetas de Adidas. La cuestion es que es el cumple de un colega y siempre ha querido una camiseta de Adidas de Jamaica y no la encuentro por ningun lado.

Alguien me podria indicar como puedo conseguir una?

Gracias!

oOoMeGaOo

Me da que la quieres es de Puma o al menos las que e visto sulen ser Puma, aunque sorry no se decirte donde buscarlo a parte de la pag. oficial.

ServiaK

pues yo tengo la adidas rasta (o adidas jamaica xD) en chaqueta y la pille en un mercadillo de unas fiestas.. obviamente falsa, pero en una tienda.. en mi vida las he visto jaja.

#2 nono son adidas, nose si hay puma tb, pero la adidas rasta existe xD

B

¿De Jamaica te refieres a alguna selección de algún deporte o algo así? ¿O equipación de algunos JJOO?

alblanesjr

No, me refiero a una camiseta normal y corriente de ir por la calle

rollo :

es esa o como esa, me da igual que sea Puma, Adidas etc...

M

En ebay hay de todo, y te sorprendería ver la calidad. Ya no es lo que era, todo de segunda mano y gastado, ahora hay todo tipo de tiendas online con estacionamiento físico pero que se apoyan en internet y ebay para vender sus complementos.

alblanesjr

#6 Ya pero la verdad es que no encuentro nada, he encontrado esa camiseta pero de segunda mano, y la verdad es que quiero comprarsela nueva.

M

Miráste en ebay.de, ebay.fr, ebay.com o en ebay.uk.
Hoy en día los gastos de envío desde francia o inglaterra no están muy muy altos, y si te bajan 10€ el precio original se te suman a los gastos de envío y te queda un precio similar. Siendo de adidas te aconsejo mirar en Alemania.

alblanesjr

#8 Dios mio he encontrao una increible...pero me clavan 50$ jajajaj y la traen de Hong Kong????? sera original?

http://cgi.ebay.de/ADIDAS-KINGSTON-TEE-SHIRT-Bob-Marley-reggae-new-Last-M_W0QQitemZ200356975191QQcmdZViewItemQQptZUS_Men_s_Athletic_Apparel?hash=item2ea634d257&trksid=p3286.m63.l1177&trkparms=|293%3A1|294%3A50

Gracias Malcom

ukuki

#1 No querrás decir Etiopía?

N1Tr0s

nadarrr

N0rth_

#5 confundiendo etiopia con jamaica normal que no encuentres la camiseta.

alblanesjr

#10, #12 No es de etiopia.

Por cierto que significa todo esto?

Item Condition: Brand new, never worn with original tags
Colourway: Black

Product Code: 228696
Size: Men's US Medium / UK Medium (Loose Fit)
Armpit to Armpit – 22"
Back Collar to Bottom – 29"

Shipping & Handling:
USD9.00 – Registered Air Mail (7-14 working days) [Without Tracking Number]
USD22.00 – Express Mail (EMS) (3-5 working days) [With Tracking Number]
(We DO NOT ship to ITALY and EAST EUROPE)

M

Condición del artículo: Nuevo, no se ha puesto nunca y con etiquetas originales
Color: Negro

Código del producto: blabla
Talla: USA M / UK M
De sobaco a sobaco - 22"
De cuello a abajo: 29"

Envío:
9Dolares americanos (7-14 días laborables)
22 Dolares americanos (3-5 días laborables)
No enviamos a Italia o al este de Europa

Por cierto, está bastante wapa.

ukuki

#13 Que tonto soy, todo el mundo sabe que la bandera de jamaica lleva los colores rojo, amarillo y verde y no verde y negro con una equis amarilla. Y yo voy y la confundo con la de Etiopia.

alblanesjr

22" significa pulgadas?????? Es que madre mia, es un bastante grande para ser una M

anksk8

#1 Juraria que estas buscando la bandera rasta y no la jamaicana.

Usuarios habituales