Las camisetas cortas de ahora son una mierda

P

No voy a entrar en debate de que pull and bear y zara hacen ropa feísima, infantilizada y a la vez "ambigua". Ya sabéis con esto último a lo que me refiero.

Lo que más me molesta es que hacen camisetas cortas finísimas, casi transparentes. Hoy en día es difícil encontrar en cualquier sitio camisetas cortas que no sean finas. Imagino que es para ahorrar el coste de fabricación, pero me cuesta horrores encontrar camisetas cortas decentes que no parezcan que sean de papel y cutres

3
B

No, no te cuesta encontrar camisetas cortas decentes. Te cuesta encontrar camisetas cortas decentes y BARATAS.

4
Yandr0s

Las putas modas de mierda de viceversos y swajers que no pueden ser mas orteras

3
Ismelldrama

Igual el problema es que no hay de tu talla de gordo obeso.

1
Y

#1 Si hace calor como para ponerte una de manga corta, supongo que utilizar un material lo más fino posible es la mejor manera de optimizar el uso de esa prenda, que en primera instancia estaría destinada a dejar que el calor corporal se escape sin llegar a caer en la ilegalidad de ir a pecho lobo por la calle.

Recuerdo hace años en alguna ciudad costera del Mediterráneo intenté entrar al bus sin camiseta después de una tarde de playa, pues no hubo manera porque al parece al conductor del bus le indignaba.

B

Se te marcan las teticas eh

18
B

#1 peor es para mí, que no me cabe el brazo en ninguna. Están hechas para que los cuerpo escombro se crean fuertes llenando la manga.

T

Apuntate al GYM, depílate hasta el ojo del culo y llevalas petadas. O compra marcas de ropa normal

MonkeyBoogie

apuntate al gym y contacto 0

1N9K

Están feminizando a los hombres.

Da entre risa y asco ver a los chavales y no tan chavales con escote, camisetas rosas y estampados que ya querrian las paredes de las casas yankys en los años 70.

4
B

#1 En el mercadillo 3 euros cada una, de cuello de pico o redondo, como te de la gana

S

apúntate al gym e inteligencia 0

PrinceValium

Quiza sea momento de empezar a llevar camisas y dejar de ser un ninato.

8 2 respuestas
P

#13 ahora que llega el calor a levante.. va a ser que no.

No hay nada más tonto que llevar camisa de manga larga en verano. Moda estúpida que va dos veranos ya.

1 respuesta
PrinceValium

alla tu, cuando madures quizas te aconseje.

incorrecto

Todas mis camisetas manga corta, que uso frecuentemente son basicas.

Color blancas entera, sin ninguna mierda.

Da igual el color, es decir, las tengo negras, azules, blancas y verde olivo, sin ninguna mierda de dibujo ni nada.

Las compre en aliexpress, por si te interesa buscarlas.

Si vas al puto alcapone en busca de camisetas, lo que te encuentras son batines para (mi gusto) hacer el ridiculo, he visto cada por ahi con camisetas, casi por las rodillas luego una chaqueta a la cintura...

Flipante xd

1 respuesta
zErOx

Donde este una camiseta de tu grupo de rock favorita..

2
luciacoptero

La verdad es que son pequeñas de todo, te hinchas un poco el brazo en en el gym y go con una XL easy.

Chewirl

Sobretodo las mangas cortas de maricas jajajajaja que la manga es ultra corta y salen todos los pelos de la sobacada.

1
B

#14 Pues una camisa de manga corta.

Neodux

#16 Coño, pues llevaba tiempo buscando camisetas así, gracias sir

1
aLTe

#1 compra marcas decentes, quiksilver, element, hurley, tengo camisetas de esas marcas desde hace años y todas como el primer día.

RU_386

Las de sfera del corte inglés de algodón no dan mal resultado; las slim fit quedan de puta madre.

Travenk

Tfw no te entran los brazos en la camiseta, coges una talla más grande y te llega hasta las rodillas :(

1
Shaka

Quien coño lleva manga larga en verano? que moda retard es esa?

Zendel

#13 Estoy contigo pero lo que has dicho es una gilipollez.

Cuando se llega a cierta edad es normal vestir de camisa pero si vas a ir a la playa, salir al parque, o tomarte unas cañas en la terraza la comodidad que te aporta una camiseta es insuperable.

tute07011988

Lo que da asco son las camisetas largas que están de moda ahora, casi no dan ébola

1
D

Tan fàcil como comprar ropa en tiendas que su target no sean niños-rata y wannabes de tronistas

B

la culpa es de las gordas que presionan a la sociedad a hacer ropa fina para que así no suden de más

1

Usuarios habituales