Yo ya tendría que tenerla pero vamos... que ahora que salió el tema de las tallas o estoy seguro que la M me estará bien o la L no es gigante o que se la quede otro.
Las fotografias son de que talla? Podeis poner como son las de la talla XL? ¬¬ un bribón se ha pedido la XXL y se me ha adelantado.
Podriais poner si no es molestia, como ya hacen en otras webs que venden ropa, la talla con sus respectivas medidas x ejemplo:
XXL(pa ultragordos): 3000 cm de bajo, 4millones cm de pecho, 2 cm de manga, 8mil de cuello, e t c, e t c, e t c
XL: 300 cm de bajo, 4mil cm de pecho, 20 cm de manga, 8 de cuello,......
L:.......
PD: como ya han dicho por ahi, solo teneis y vais a sacar este modelo??? es q tampoco es muy alla, la camiseta mola pero el logotipoo... mmm
como dice #63 alguien que las tenga y que las mida de cintura y de pecho por lo menos
Esque no sé si pedir la L o la XL, venga va quiero la L y si no me viene adelgazo
#63 No hace falta ser ultragordo para pedir XXL se puede vestir ancho, yo no estoy gordo y me gusta tener camisetas y pantalones anchos. Tambien decirte que segun el fabricante, por que no es lo mismo una talla XXL de Ecko Unlimited o Dickies que una XXL de Nike o de Adidas.
#68 jajajjajaja xd no te lo tomes a pecho coño.
Asi me gusta q t hagas valer, no estas gordo estas fuertecito
por cierto, quien ha dicho nada del fabricante, simplemente si la camiseta la tienen en la mano como en la foto, q la midan con un metro.
Ultragordos XXL? Pues que quereis que os diga, de la XL solo le van 2cm xD Y a mi pues me gusta ir ancho y mas en verano que hace una calor que mata y se te apega todo del sudor a los dos minutos que tas en la calle.
Yo quiero una XXL pues. Por cierto, no se caera el letrero a los 3 lavados verdad? xD
p.d: email mandado.
#77 Espero que no; insistí mucho antes de hacer el pedido y me dijeron que aguntaba los lavados. Igualmente, si os acordáis de darle la vuelta para lavar y dejar secar, es mejor.