Camisetas MV warrior

DaRk-eXe

#297 por eso welvo a repetir que se haga una lista de mvwarrios by mods y luego se haga un post sobre los que han partidipado y no tienen el rango (como tu y yo), todos se merecen aparecer en la camiseta :)

patorojo

la de FearDark esta mortal. pero esque alante esta algo sosa.....no se. alomejor viendola en persona mola mas....pero no se..

D0n_G4T0

Yo lo dejaria tal y como está, que es guapisima, asi sin el The, solo MV WARRIORS xDDD para salir asi arrapadita sera la putisima polla.

Edit: Si poneis lo de los nicks, molaria que saliera una lista y uno pudiese modificar el suyo, porque por ejemplo el mio no es el que suelo utilizar :S

AbYdoS

#299 a veces no se puede postear todo los dias o un dia te pierdes lo de q estan repartiendo lo de mv-warrior y te kedas sin y luego aportas y participas mas q muxo tolais q llevan mv-warrior por poner en el epic un lol y no escribir ni votar.

#280 y punto.

E

Go nueva lista, que yo no posteaba, pero sí que clickaba y votaba por el gato.

patorojo

#304 tu si que sabes... xD

ExoR

llevamos ya 11 paginas y todavía no se ha empezado una lista de Votos... Bueno la empiezo Yo

Exor - #31 (Pero en vez de este nick quiero que pongan JoRDaN
AbYdoS - #280

DaRk-eXe

pues ahora que esta cerrado el EPIC seria el momento de poner Mv Warriors a todos los que hayan posteado xD

-gizmo-

mas que a todos los que postearon seria a todos los que lo hicieron "x" veces. Vamos, a los que colaboraron activamente

ExoR

menos chachara y mas votar la camiseta

xTr3m1S

Pero a ver, no empeceis con los votos todavía, ya dijo letto que iban a cambiar los colores del logotipo, asi que vamos a esperarnos a ver cuales son :S

patorojo

Exor - #31 (Pero en vez de este nick quiero que pongan JoRDaN
AbYdoS - #280
PatoRojo- #280

YaZzMaN

El diseño está hecho en 2 minutos si alguien está interesad@ ( en media-vida hay de todo) que me lo haga saber.

mDity

la de #31 > all

o la del "collage" con los nicks d los q participaron tendria su gracia xD

ExoR

Exor - #31 (Pero en vez de este nick quiero que pongan JoRDaN
AbYdoS - #280
PatoRojo- #280
mDity - #31

daRkCh4n

kiero una de #31 y kiero diez de #313

ahaha

Korso

#313 Haz culottes para las chicas ^^

DaRk-eXe

yo quiero tangas de esos para mi novia que tambien la puse a votar :D xDDD

thelegend

all #280

B

Wtf

fl0recilla

mi proposicion para camiseta de chica

el cuello es escotado pero redondo, no de pico, y de manga corta
de talle largo

podrian hacerse de chica tambien?
es por seguir ilusionada o quitarme la ilusion.... :(

jeje

kas

A ver no se puede poner el logo de MV en azul y amarillo y luego en el hombro lo mismo en lineas rojas....

NzgL

Yo voto la de #31.

LeOnHe4Rt

#313 para cuando tenga novia kiero uno...seguro ke me pone mas...ni lenceria ni coñas

Seppukku

para cuando tenga novia dice, CRACK ! xD

franzo

una #31 nick franz

YiTaN

Me encanta la de #31. Mi voto va para ella, nick yiTaN! :D

YaZzMaN

Vamos que me lo quitan de las manos.

Chica:

CuackZ

#31 y rapidito y para chicas en diseño de chica la de #31 pero en vez de negra rosita :D

haceros una idea cutre: xDDDD

patorojo

Exor - #31 (Pero en vez de este nick quiero que pongan JoRDaN
AbYdoS - #280
PatoRojo- #280
mDity - #31
daRkCh4n - #31
thelegend - #280
NzgL - #31
franzo - #31 (Pero que ponga franz de nick)
YiTaN - #31 )Pero que ponga yiTaN de nick)
CuackZ - #31

cabrones hacer copy paste, asi poneis el que querais vosotros y ahorramos tiempo.

porcierto la version #280 tambien valdria con los nicks como propone #277.