Pues yo entonces soy warrior de chiripa... xD
ya ves, yo tampoco soy Scavenger19, sino Scavenger, o en su defecto Scvngr/sca. No se pa q cojones le puse el 19, soy idiota xD
yo pense en su dia, que las camisetas deberian llevar impreso el nombre de todos los mv warriors en pekeñito creando por ej el logo de mv o algo asi o como la de #142 pero la parte naranja siendo todos los nombres de mv warriors, que de lejos se vea el logo completo pero si te acercas se lean todos los nombres de los guerreros.
#183 eso estaria guapo xD
MV WARRIORS ahi rellenado x to2 los nombres, pero baj....para q engañarnos, seria demasiado currada xD Y cara de cojones
El problema de hacerla en Amarillo y Azul (como el logo que habéis visto por la web y en la camisa del MVTeam) es que al final no lo vamos a usar para el rediseño de la web.
Así que quedaría raro tener la camiseta y que al final ese logo no tenga esos colores.
Por supuesto que me apunto, pero joder que solo sean para Warriors & Wizards no?
#88 la fuente no mola :\ y yo le quitaba el "the" aunque aun asi se queda muy sosa :/
PD: por mi experiencia, perferiria que fuesen como las de "futbol", xq las de algodon con letras encima se acab despegando y rompiendo.
PD: Ha acabado una batalla, la guerra continua.
Letto tienen razon en que podriais mostrar algun boceto del logo nuevo o del nuevo skin que tendra mv para asi poder hacer los intentos de camiseta un poco mas mejor xd
joder, lo del nick cada uno poner mas o menos el que teneis nose, no hace falta que sea el mismo supongo..
Yo me quedo con la de #31
Apuntandme primera en la lista de compradores, que si se llega a hacer, esta si que me la compro, que la otra no la pude comprar
Yo no digo de poner solo a los k tengan lo de MV WARRIOR digo de poner a todo aquel que quiera aparecer en la camiseta, ya sea MV WARRIOR, sea MODERATA, sea lo que sea, y a parte creo que lo de MV WARRIOR como sigamos asi distiengodonos que si tu eres warrior que si tu no, van a durar 0 xD
Genial!! yo quiero unaaa!
Por cierto mis compañeros de guerra, mañana voy al buenafuente de espectador y supongo que como mi grupo es de Reus como el Buenafuente lo más seguro es que en algún descanso podamos hablar con él.
Meteré el mobil en grabación y le preguntaré sobre media-vida.
Prometo respuesta.