yo quiero 2!!!!!!
preparar una encuesta y votamos (DIOS NO ME FIO CON ESO DE VOTAR hahahaahahha a saber cual sale ganadora xDDDDDDDD )
Bueno pues eso
Pd: me la pido!
Por favor si votaciones si! y con captchas.... joder m doy cuenta d q tengo un problema y q necesito una desintoxicacion
A mi me gusta #81, aunque #31 cambiando los colores si no coinciden con los de la futura revisión del logo tb podrian estar bien...
(Y ahora que ya tengo la camisa del mv.team los cambiais? ¬¬)
http://img254.imageshack.us/my.php?image=mimodelozm1.jpg
Este es mi modelo partiendo de la base de Letto y de #31, claro esta con los mismos colores y tal.... que decis?
Preferiblemente todo naranja ya que las letras originales de MV son de este color... y el amarillo y azul. puede cambiar....o no ser fiel .....no se no se....es una opinion.
YO quiero un mvwarrior que he votado como el que mas, no he posteado mucho eso si pero, he votado como el que mas. Ademas le he divulgado a nuestros dos artitas por las jennys de mi msn y les he obligado a que voten si señor!.
MVWARRIOR PARA MI! thx
#257 El sabado yo sali con la de MV eh!? xD
Le falta algo mas por delante y sería perfecta... Que va a ser lo próximo? Colección Otoño-Invierno MV?? xD
a mi me molan las dos sinceramente, se deberia preparar algun formulario o algo y que cada uno ponga la que mas le gusta y ale pero sin fraudes e xD