Conoceis alguna web donde vendan camisetas o sudaderas con capucha al poder ser que sean lisas? de estas miticas de fruit of the loom o algo de eso. Si es al por mayor mucho mejor, ando buscando unas 50 o así, y que no pase de 6€ cada una. Las páginas que he visto no bajan de los 9€...
Hombre, no es mala idea, ¿sale barato no?. Aunque supongo que lo haces mas por gusto que por ahorrar dinero.
la idea es serigrafiarlas, a un amigo le salio sudadera + dibujo por 9€, la sudadera se la compro la madre en el mercao de por aki a 3€ cada una, y esa misma sudadera la compras de cualquier marca decente y no baja de los 50€ xD
Por ejemplo, en h&m o zara las tienes de algodon lisas, entre 3 y 5€ unidad, pero claro, como que no sé yo si tendran stock de 50 camisetas
En muchos sitios donde serigrafian ya te venden ellos mismos la camiseta/sudadera, un poco más cara que si la comprases aparte, pero es que ahora mismo no caigo en donde comprar sudaderas baratas lisas.
Te las hacen ellos serigrafiadas, o bien te las mandan sin serigrafiar. No pone el precio pero supongo que seran bastant baratas.
#13 Ponerlas un dibujo aquí me cuesta 6€. Y sudaderas las venden en el mercado que hacen aquí una vez a la semana por 3€, pero claro, no siempre tienen y tampoco todas las tallas que quiero. Deben de ser robadas, pq son de la marca esa XDYE del pull&bear xD