Los camisones son para zorras.
#30 Vente a Dublin a barrios que no son considerados muy buenos y lo veras. Eso o algun supermercado 24 horas por la noche (no lo he comprobado, pero me lo han contando mis padres).
#33 No ha de irse tan lejos, mujer. Conque vaya a algún barrio marginal, se dará cuenta de lo cómodas que van las mujeres por ahí, sobre todo a comprar 'er pan' 'ar zupe' o 'ar kioko der migué'.
Son cómodos para ir por casa y eso xD Se siente más 'libertad' y son muy fresquitos en verano :3 Para dormir también son cómodos, pero supongo que si la persona en concreto se mueve mucho (no es mi caso) ya pasa eso de que te enrollas y te asfixia y mierdas.
Esas cosas solo dejo que se usen en mi presencia para cenar cuando estoy con mujeres y solo si son sexys
Yo duermo con camisón en verano y cuando me meto en la cama se sube y me desespero para que vuelva a su sitio ;_; es un engorro, la verdad, pero, ¿y lo mona que voy con mi camisón de Hamtaro -?
#44 Yo me veo, y cuando voy a tirar la basura, también me ven los demás ^U
Los camisones a mí por ejemplo no me gustan,me gustan más los pijamas tanto en verano como en invierno aunke sólo para estar en casa,para dormir mejor en bragas/tanga,más cómodo imposible.
Cómodos no se si serán, pero que dan un morbazo del 15 cuando una tía lo lleva sin nada más debajo (o como mucho la braguita o culotte) es un hecho científicamente probado.
Los camisones unicamente deberian llevarlos las mujeres que estuvieran buenas, el resto: a la hoguera.
No hay nada que ponga mas que ver a una tia que este bien buena con un camison o un picardias de esos y a pelo... Madre mia, eso levanta cualquier mastil.