El primer caso es el de Jessica, la cual utiliza con asiduidad la palabra 'nigga':
juas parece que lo hace aposta la chica que dice nigga XD cada vez que pasa uno delante suya xD
y la madre del niño tiene un pelo muy punk jaja con ese mechon tintado de rosa
Me he visto el documental enterito a la hora de comer, está bastante interesante xD
Aunque me extraña que digan que el síndrome es NO-Operable, ya que en Videos y Flash vimos hace un tiempo un documental sobre una niña que tenía el síndrome (era muchísimo más basto que los de este documental, todo lo que hacía y tal) y le operaron metíendole no se que en el cerebro.
Si su madre se hubiese lavado los dientes al menos una vez en su puta vida igual la niña no tendría esa enfermedad!
En realidad no, pero que asco de dientes
#7 era la que tenía toda la casa petada de boquetes y le soltó un buco a la madre mientras la entrevistaban mientras decía perdona mami?? xDDDD mucha tela..
Me comentan que la ultima del video es mas de este thread http://www.mediavida.com/foro/87/obesidad-extrema-386456
no pero tu imaginate alguien que te caiga mal y le pones a parir... no esque tengo sindrome de Tourett lol
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nada mas empezar hay uan rubia en la colchoneta con un culazo! xD
Pobrecita aveces se ve que lo pasa mal pero sin duda esta enfermedad podria tener un amigo asi sin dudarlo
Menudos piños gasta la 1ª madre, madremia ·-· NIGGA!
Visto, a la gorda se veia que se iba a volver desde el primer plano xD y a las otras 2 me las trincaba, estoy necesitao de amor :/