#141 Joder, menos mal que alguien lo ha dicho.
Tenía ya la vena de la frente inflamada.
Es que yo creo que cuando un niño nace con ese problema simplemente siente que algo no va bien y entra en estado inadapter, que tengo entendido casos de niños que en en la infancia fueron diagnosticados con cierto grado de autismo y resulta que al final sufrían de disforia, pero claro, hasta que no lo dicen y empiezan a hacer un estudio enfocado a eso, no se diagnostica bien bien.
Vaya, que eso no significa que un niño con disforia no piense en sus juguetes y en sus cosas de crío pequeño.
Y si yo me tengo que anteponer mi propia experiencia, a los 3-4 años ya tenía conciencia sexual y sobre la muerte, resumiendo, no es forma de empatizar.
Por cierto, un tío que llama a los homosexuales maricones, es un detector de neandertales, no merece la pena el debate.
#144 Bueno, si te sirve, yo llevo teniendo conflictos de género desde el primer recuerdo y jamás me sentí cómoda con esto, pero, al mismo tiempo y aunque mis intereses y ciertos aspectos tiren más al sexo masculino, la verdad es que tampoco me sentiría cómoda ahí. Ya con el tiempo intenté no pensar en ello y sencillamente colocarme en una especie de limbo en el que intento estar a gusto, "intento".
También te digo que precisamente por esta incomodidad, empatizo bastante más en estos casos, al contrario que te ocurre a ti.
Pero bueno, es que a mí realmente no me da igual, porque ni me siento cómoda ahora ni me sentiría cómoda teniendo un pito.