Campaña de Avaaz.org para apoyar a wikileaks

s4suk3

Esta claro que acaba de comenzar una 'guerra del futuro',y va siendo hora de que todo el mundo tenga la misma información sin ser falseada.

Que mejor forma que registrarse en webs de forma masiva para que empiezen a hacerse caca en los pantalones...

En mi vida me registro y menos pongo el movil,pero todo sea por wikileaks!
Además cada segundo se registra alguien de cualquier país.

www.avaaz.org

Resumen de avaaz :

Avaaz es la comunidad global de movilización online que integra la acción política impulsada por la ciudadanía dentro de los procesos de toma de decisiones globales.

Si os interesa buscar mas en la web.

Para firmar : http://www.avaaz.org/es/wikileaks_petition/

doogie780

Enhorabuena, eres otro de los supuestos 6 millones de idiotas que han dado sus datos para ser re-vendidos a una agencia de publicidad con el pretexto de salvar a wikileaks!

5
s4suk3

#2 Las gracias te las doi yo por vivir en un mundo gobernado para paletos.

2
Strangelove

Lo de registrarse lo entiendo, ... ¿Pero lo del móvil? ¿Para qué quieren tu número?

Y por cierto, ten cuidadín con los datos personales. No creo que haga falta decirte que no des tu DNI o cualquier dato fiscal que pueda ser usado por terceros ...

granaino127

¿Otro tema mas?

Ya hay thread para wikileaks, para apoyar a Julian, para blabla.... A este paso subforo wikileaks spotted.

Encima esa página huele a reventa de datos....tu me dirás para que huevos quieren tu movil.

1
albertoste

Subforo de Wikileaks ya!!!

2
sombrio24

Esta página la ha echo cosma lo menos.

2
I

Qué por el culo con el Wikileaks en serio, ¿cuántos threads vais a abrir?

Fyn4r

Yo soy partidario de hacerles la rosca cuando empiecen a soltar la chicha, nada de documentos del palo, queremos cosas del Area 51. Estoy harto de ver como notición opiniones del embajador yankie

Tema cerrado

Usuarios habituales

• Fyn4r
  • sombrio24
  • albertoste
  • granaino127
  • Strangelove
  • s4suk3
  • doogie780