Campaña de ayuda a la viuda y al hijo de Pinjed

MaTrIx

Como algunos sabéis ya, el pasado mes de febrero murió pinjead, antiguo usuario de este foro también conocido como PIN-HEAD y si no sabéis de que va esto, os enlazo el tema que creo thrazz dando a conocer lo sucedido.

Ayer mismo mirando Twitter vi gracias a un usuario de esta web al que sigo, que se ha creado una campaña de ayuda a su Viuda y a su hijo.

Como resumen, la mujer de pinjead tenía que estar cuidandole todo el día 24 horas debido a que era una persona que tenía dependencia por la enfermedad que padecía. Debido a eso, la está costando encontrar trabajo y por ende, pagar la hipoteca y gastos de manutención del niño y demás por que la paga no contributiva que recibía pinjed no da derecho a su mujer a una pensión de viudedad ni a su hijo a una pensión de orfandad.

Lo que pide es una ayuda para poder darla tiempo para encontrar trabajo.

Os dejo aquí el enlace para hacer la donación si queréis hacerlo.

https://www.gofundme.com/ayudemos-a-patri-y-su-pequeno

Ante todo y muy importante, esto es un tema serio y tanto los mods como thrazz saben de sí creación. Van a esta muy pendientes ante cualquier desvío e insulto. No es un tema político en el que tratar las pensiones de viudedad y orfandad, no lo convirtais en eso.

Yo no me hago responsable de lo que hagáis con vuestro dinero, si queréis donar hacedlo, pero bajo vuestra responsabilidad.

4
Ryok

13.850 € del objetivo de 1.000 €

Dan hasta ganas de postearlo en el hilo de faith in humanity restored. Cosas como esta da gusto verlas.

6
Don_Verde

Pues no conocía la historia, ni al forero, pero tampoco me hace falta. Tenía un pico en la cuenta que estaba esperando a ver en que banalidad o entretenimiento me lo gastaba, pero este me parece el mejor posible.

Mi más sincero apoyo y espero que le sirva el colchón hasta poder encontrar un buen trabajo que le permita seguir cuidando de su hijo :)

4
YokeseS

Siempre lo confundo con el otro pinhead.

HeXaN

¿Y no hubiese sido mejor contratar a alguien que lo cuidase mientras la otra persona también trabajaba? Lo digo porque ahora está bien jodida la mujer y el zagal. Puta vida.

1 respuesta
Musiswgamin

#5 por recomendación es mejor un familiar ,sobre todo por temas sicológicos y doy fe personalmente de que es lo mejor , imprescindible incluso .

Que desgracia ,yo lo siento ,cuando llegue a casa miro como se dona,un abrazo enorme.

S

Hecho.

1

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Musiswgamin
  • HeXaN
  • YokeseS
  • Don_Verde
  • Ryok
  • MaTrIx