que me den un latigo para fustigarme
Poner mis datos en un sitio que Google Chrome me dice que no es seguro? No, gracias, aprecio mis órganos y quisiera conservarlos mucho tiempo.
Como ilicitano me cago en sus putos muertos.
El PP poniendo una bandera gigante de España que cuando hace viento tienen que quitar porque sino revienta el palo, los del psoe hundiendo la industria del textil y los del tripartito haciendo estas subnormalidades en vez de, yo que sé, promocionar el turismo o pelear contra los locales en negro.
O al menos evitar que un chanchullo del PP reviente el mercado central y toda las ruinas alrededor para poner un aparcamiento que nadie quiere y nadie necesita porque van a hacer todo el puto centro peatonal.
Y encima hacen el evento del día de la violencia de género en frente de la puta basílica (porque todos sabemos que la iglesia es muy feminista), tiene huevos.
Y pensar que en estas gilipolleces se van mis impuestos...
Pues si, a mi mujer le va a venir de oputa mnadre para limpiar la cocina, el trapo y una sartén y ya tengo regalo de reyes.
Pues ya tengo un regalo para mi novia que su cumpleaños es la semana que viene. Gracias ayuntamiento de Elche.
#64 quieren peatonizar la corredera. Es una calle del centro. No engañes al personal. Los viernes tarde y sabados completos ya esta cortada y tampoco pasa nada.
#70 No engaño a nadie, es una subnormalidad poner ese aparcamiento ahí.
Todo el puto planeta está planificando peatonizar el centro menos elche porque es más guay. O porque hay muchas mordidas en juego.
#63 usar algo de Google y que te preocupe que éste te diga que el sitio web no es seguro. ejejejejejejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
A mi me llego hace un par de semanas, y esta curiosa la caja, pero no viene con la bolsa de la foto.