Campaña extremadura: El placer está en tus manos

M0E

No es educación sin más, sino que está enfocada a la masturbación, y eso hace preguntarse: ¿era necesario?

Algunos habéis olvidado que la campaña se llama "El placer está en tus manos" xd. Y la verdad es que este gasto en campañas de información lo veo estúpido, pues quien se quiera informar, puede informarse xd. Pero bueno, supongo que son necesarias.

Tr1p4s

El placer está en tus manos, el dinero en las nuestras.

PSOE.

Loa

#91 todos habeis puesto que ese titulo se deriva hacia la autosatisfaccion física, y por lo que leo en la web oficial es algo mas generico que eso, otra cosa es que te quedes con la propaganda exaltada ... a ver si me hago con el programa de la actividad para verlo detenidamente, cosa que parece innecesaria para meter mierda

Loa

y para los que quieran la informacion completa:

http://www.europapress.es/extremadura/noticia-consejo-juventud-dice-criticas-demuestran-hacen-falta-mas-no-solo-adolescentes-20091112124903.html

destaco:

Un eslogan que se refiere, según aclaró, a que "está en tus manos disfrutar o no; tener una relación de pareja sana o no; aceptar la violencia como algo habitual o no; tener autoestima o no; y saber decir sí o no en cada momento".

Por eso, invitó a toda la sociedad a conocer el contenido de esta campaña ya que, lamentó, muchas personas "han visto un titular y a partir de ese titular han opinado"(MV incluida), y lo cierto es que en esta campaña "la educación afectivo-sexual se trata desde el punto de vista biológico, psíquico y social".

Así, confirmó que entre los contenidos de esta campaña se habla de la anatomía y fisiología sexual masculina y femenina "y ahí es donde se habla de caricias, penetración, masturbación, placer, y la respuesta sexual humana", pero también se abordan conceptos como la autoestima y asertividad, el rechazo a la violencia de género verbal o física, así como anticoncepción y enfermedades de transmisión sexual.

'LOS PLACERES DE LOLA'

A preguntas de los periodistas sobre el que hecho de que esta campaña se desarrolle por las personas que regentan un 'sex-shop' en Madrid llamado 'Los placeres de Lola', Laura Garrido aclaró que esta campaña "se ha encargado a un grupo de educadoras, psicopedagogas y psicológicas"

INVERSIÓN DE 14.400 EUROS

Respecto a la inversión de 14.400 euros en esta campaña, la presidenta del Consejo de la Juventud aclaró que este dinero se ha invertido en pagar a las personas que han elaborado los contenidos, las que han diseñado la imagen de la campaña, y las que han impartido los talleres en las diversas localidades.

Según recordó Garrido, esta campaña se presentó el pasado 16 de octubre en Mérida, y entonces "nadie se echó las manos a la cabeza"

rafus8

y ahora con lo de la pastilla del día después los condones se usan para pajas de ricos

hay que joderse...

M0E

#94 Vamos, que alguien de "Los placeres de Lola" tiene un enchufe guay en la Junta de Extremadura xD

Y no sé, teniendo en cuenta que el 40% de los jóvenes extremeños están en paro, creo q enseñarles "autoerotismo" xDD es lo de menos.

danao

realmente es para enseñales como aguantar analmente, porque es como le van a dar en el futuro

Loa

#96 cursos de educacion sexual se hacen desde los años 80, no se porque el revuelo por otro mas ¬¬

a mi en el instituto tambien venian a contarme estas cosas ... y si ... alguien tiene enchufe, quien no? pero son spicologas de verdad ... y no las estan pagando 14400€ como se decía por ahí... es mas no creo que con ese presupuesto cobren mucho ^^ asi que enchufe enchufe...

Además, con este dinero se han editado 1.000 carteles, 1.000 tarjetas, 300 juegos de cartas y 2.000 folletos informativos. "Me gustaría que alguien con 14.400 euros pudiese hacer tanto como hemos hecho nosotros en esta campaña", sumale el lugar la gente y otros ...

M0E

#98 Si crees que es el revuelo x un curso de educación sexual más, debo estarme expresando mal.

Además, con este dinero se han editado 1.000 carteles, 1.000 tarjetas, 300 juegos de cartas y 2.000 folletos informativos. "Me gustaría que alguien con 14.400 euros pudiese hacer tanto como hemos hecho nosotros en esta campaña"

Creeme que conozco perfectamente el tema y eso no cuesta ni 3.000€.

Loa

#99 tendran que pagar muchas mas cosas, no llevan solo dos sicologos, ademas llevan material para los talleres y alquiler del espacio donde se haran... todo eso no es gratis

pero que me compartes este presupuesto con los desorbitados que se dan es de risa

jackvendetta

¿A que nivel de incompetencia e ignorancia han llegado en Extremadura que necesitan cursos para pajearse?

konstanz

#87 ¿Si? yo no veo ninguno, solo veo criticas a gastarse parte de esos 14000 en enseñar a masturbarse a niñas "de una forma feminista", contratando para tal menester a gente tan preparada como educadores como las dependientas de un sexshop, sera que hay gente que tiene distintos conceptos de lo que significa educacion sexual y quien debe impartir tales conocimientos, pero vamos despues de ver recomendados por el ministerio de cultura comics donde enseñan a masturbar a un burro, ya no se de que nos sorprendemos.

Asi que es LD la que saca de contexto las cosas, tu en cambio no...esa viga en el ojo ajeno...

Corven

#87 FAN !!! jajajaja

Venga hombre, no me jodais, que sabeis de sobra que mucho es sensacionalismo barato, demagogia y demas tonterias. Creo que es de sentido comun que NADIE haria un taller que unica y exclusivamente consistiera en fapearse. Es de educacion sexual y dentro de los temas hablaran de la masturbacion.

Que todos sabemos masturbarnos? pues si, pero por ejemplo me parece vergonzoso que hoy dia aun muchas chicas sigan diciendo que ellas no se masturban por ejemplo. o que en algunos reducidos sectores aun este mal visto masturbarse por la cosa de que te quedas enano y ciego...

Todo eso tambien es educacion sexual, nadie es tan tonto de hacer un curso sobre como se masturba uno, que a masturbarse se aprende masturbandose cojones. nadie mejor que uno mismo para saber como hacerlo.

SirPsycoSexy

#96 huy si, ¿14400 euros solucionaran el paro del 40% de jovenes de Extremadura? se te escapa que este proyecto en si ya crea lugar de trabajo (porque supongo que estas clases serán introducidas por sexólogos)...
Si es que lo llevo diciendo desde la página 2 de este thread, lo de masturbarse es solo un simple taller de todos los diferentes dentro de estas clases pero nada aquí a lucir la mentalidad conservadora y a criticar el gobierno i las medidas de la izquierda...

Por cierto a partir de #94 se debería de cerrar el thread.

Justamente estas clases sirven para que gente como #95 abran más los ojos...

Hmd

#101, aun falta mucho para llegar a tu nivel de incompetencia e ignorancia, que has pasado de leer medio thread (si no entero) para soltar semejante estupidez. leete lo que pone en #94 y luego hablas.

J

#92 muy bueno :D:D
y al ritmo que vamos.. ni en las nuestras ni en las suyas :D

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Blacksep

otro post que se convierte en una pelea política :palm:

SirPsycoSexy

Claro, se gastan 14400 euros para dar clases de sexología en toda Extremadura y solo sabéis criticar, eso si el presidente Camps del pp se gasta 12000 euros para sus trajes "no hay para tanto peores son los de izquierdas o #92!!!"

No vale la pena seguir posteando en este thread...

J

#109 si te pones en ese plan, te dire que no se ha demostrado ante la justicia que camps pagase esos trajes con dinero publico..

y bueno el hilo se desvia... pero esque es un tema politico al fin y al cabo..

SirPsycoSexy

#111 http://www.youtube.com/watch?v=Ab5yyi4ZFoA

Corven

#110 madre mia, otro con la BOBADA DE LOS TRAJES. Lo que realmente pone de mala baba a la sociedad no son unos trajes de mierda, que seguro que estan pagados. lo que pone de mala leche es que los trajes son la punta del iceberg de los politicos, solo que en muchisimos casos no se puede demostrar judicialmente, pero esta CANTADO que son unos corruptos. lo que pasa que la sociedad en si es corrupta y esta acostumbrada a la corrupcion.

Luego lo que me pone a mi de mala leche es que digan, "X partido es mas corrupto que Z", no perdona, los corruptos no son los politicos, son las personas.

Tanto por un lado como por otro meten la mano en la caja, solo que en este caso han pescado a los del PP...

J

esque a mi el tema de la corrupcion no me preocupa como prioridad 1, antes me preocupa el paro, la economia del pais, etc.. porque? porque corruptos son todos... y como eso lo sabe el pueblo valenciano (y mucha mas gente.. lo que pasa que algunos se creen que solo es el pp...), le da = un corrupto que otro.. y como este hace algo por valencia, cosa que el psoe valenciano se queja de cada novedad que se implanta, la gente se caga en el psoe valenciano, y mas cuando apoyan mas a los catalanes que a los propios valencianos... por eso este tema no afecta a valencia, y me alegro cosa que te digo.

Feno

¿Hace algo por Valencia? jajaja

Dime tú qué, si crear obras y planes faraónicos, y que la mayoría se queden en nada, pues sí, hace mucho por Valencia.

J

claro esque la gente como tu esta en contra de la F1, de la americas cup, del zoo, del hemisferic, del campo de tenis.... aunque eso de trabajo, pero claro como vosotros no oleis un euro os pensais que es una mierda.... ademas de que si no fuera por cosas asi no tendriamos una mierda de turismo... ya que quereis proponer que los bancos del parque sean mejores y paridas similares (para que luego un niñato lo roma..) en fin... os guste o no, todas esas obras faraonicas an dado a conocer valencia internacionalmente.

pd: dime cual de esos planes se ha quedado en nada anda xD

vosotros haga lo que haga, como es del pp, a protestar y punto, ahora viene el del psoe, apoya 4 causas catalanistas, no hace una mierda por valencia, y estais mas contentos... arrear va.

por cierto, esto lo digo por contestar a #114, paso de desviar mas el tema, no tengo nada mas que decir al respecto.

respecto a la medida, si lo veis de pm, pues nada, de puta madre, xapo por la iniciativa... pero si algo os interesa de verdad os dire que la economia ha vuelto a caer, pero claro.. esto a muchos les dara = porque solo miran su rosa del alma.. pues nada, me alegro por vosotros :)

Feno

Es que es eso precisamente lo que el Presidente de la Cheneralitat quiere. Dar Valencia a conocer al mundo entero. A los ciudadanos de a pie que les parta un rayo.

Y si quieres te hago una lista con sus 'proyectos'

Corven

#115 igual que tu criticas a los que critican a los del PP solo por ser del PP, tu haces lo mismo con los del PSOE y su "rosa del alma", como tu dices.

Hablas de paro, de que la economia ha caido etc etc... muchas de las medidas servirian realmente de algo si no fuera porque gran porcentaje del dienero que se invierte en este pais se lo llevan los corruptos. Por eso lucen tan poco las medidas muchas veces.

Piden financiacion para los colegios, para X obras, y para no se que mas iniciativas... pero para que?? si gran parte de ese dinero no llega a su destino. es vergonzoso que en este pais nos hayamos acostumbrado a la corrupcion y la economia sumergida de esa manera.

Y en cuanto al tema principal del hilo, anoche mismo sacaron en las noticias el programa del que constaba y, segun la TV, ha levantado tantas ampoyas por que al parecer un diputado del pp se puso a leer como si nada que el gobierno extremeño se gastaba "14 euros en cursos de masturbacion". Luego se ha demostrado que no, que es educacion sexual en el que uno de los temas es la masturbacion.

konstanz

Y dale xddd, que la noticia no es si se gastan los 14.000 integramente en enseñar a pajearse o solo una parte, ni nadie a acusado de que el total sea para ese tema, el problema es que el gobierno extremeño se dedique a enseñar a pajearse a las niñas "de una forma feminista", encargando el trabajito a las dependientas de un sexshop, que cueste 14 o 9 o 5 no es lo mas importante de la cuestion. Aparte de hacerlo en un momento en que las prioridades economicas deberian ser otras, que el dinero no sobra, se podia formar a la gente para encontrar un trabajo, en vez de a masturbarse en casa para no aburrirse al estar en paro.

Mk

"pretenden fomentar la masturbación entre los jóvenes"

Pero cómo coño puede haber gente leyendo esta puta mierda?

PD: Educación sexual SÍ. Más haría falta.

Loa

#118 welcome amigo engañado del sensacionalismo!!!

las que imparten las clases (2 de ellas ya que hay varios) son todos psicologos, y en este caso puedes leerte #94 que facil es hablar sin saber xD

"se ha encargado a un grupo de educadoras, psicopedagogas y psicológicas"

Usuarios habituales

  • Corven
  • konstanz
  • Loa
  • jMl
  • SirPsycoSexy
  • Blacksep
  • M0E