y para los que quieran la informacion completa:
http://www.europapress.es/extremadura/noticia-consejo-juventud-dice-criticas-demuestran-hacen-falta-mas-no-solo-adolescentes-20091112124903.html
destaco:
Un eslogan que se refiere, según aclaró, a que "está en tus manos disfrutar o no; tener una relación de pareja sana o no; aceptar la violencia como algo habitual o no; tener autoestima o no; y saber decir sí o no en cada momento".
Por eso, invitó a toda la sociedad a conocer el contenido de esta campaña ya que, lamentó, muchas personas "han visto un titular y a partir de ese titular han opinado"(MV incluida), y lo cierto es que en esta campaña "la educación afectivo-sexual se trata desde el punto de vista biológico, psíquico y social".
Así, confirmó que entre los contenidos de esta campaña se habla de la anatomía y fisiología sexual masculina y femenina "y ahí es donde se habla de caricias, penetración, masturbación, placer, y la respuesta sexual humana", pero también se abordan conceptos como la autoestima y asertividad, el rechazo a la violencia de género verbal o física, así como anticoncepción y enfermedades de transmisión sexual.
'LOS PLACERES DE LOLA'
A preguntas de los periodistas sobre el que hecho de que esta campaña se desarrolle por las personas que regentan un 'sex-shop' en Madrid llamado 'Los placeres de Lola', Laura Garrido aclaró que esta campaña "se ha encargado a un grupo de educadoras, psicopedagogas y psicológicas"
INVERSIÓN DE 14.400 EUROS
Respecto a la inversión de 14.400 euros en esta campaña, la presidenta del Consejo de la Juventud aclaró que este dinero se ha invertido en pagar a las personas que han elaborado los contenidos, las que han diseñado la imagen de la campaña, y las que han impartido los talleres en las diversas localidades.
Según recordó Garrido, esta campaña se presentó el pasado 16 de octubre en Mérida, y entonces "nadie se echó las manos a la cabeza"