Campaña de firmas para reabrir post del maletin

NeoSky

Un post mítico de media-vida.net por no decir el más importante, ha sido cerrado sin que el creador del post haya hecho nada que no se salga de las normas de la misma web, solo ha habido una falta en contra de un moderador y de un usuario de los 1000 que participaron en el tema. ¿Un país se cierra por que haya un sospechoso o delincuente?. Moderadores, dejad aunque sea un espacio para este fenomeno mediavidero que ha ayudado a hacer un cohesión muy fuerte en la comunidad y deberia tomarse como un simbolo de respeto, muchas gracias.

Campaña: https://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=246

Total firmas: https://www.firmasonline.com/1Firmas/verfirmas1.asp?C=246

Firmar: https://www.firmasonline.com/1Firmas/prefirm.asp?C=246

#12 Esto no es un post como tu dices, esto es algo mas y los usuarios que financiamos esta web pinchando en los banner no lo usabamos como chat sino que participaba mucha gente, estabamos hablando del tema, tenemos derecho ha tener un espacio de 10 megas como minimo para un post que merece la pena y no 50000 como hay que estan llenos de insultos y mal rollo y que no haceis nada, no tengo porque hablar contigo directamente porque me dirias cuatro cosas y no contestarias.

CaLaTa

cuando se os va a pasar la puta tonteria? pareceis crios de 10 años ...

UnLiMiTeD

Lo cerraron por una estupidez... para mi, el post que mas ha unido a esta , ya, "podrida" comunidad.

La desicion de cerrarlo ha sido NEFASTA.

Lo que se tendria que haber hecho es arreglar el tema que estaba "empañandolo", borrar esos posts, y punto, pero ese post podria convertirse en el post "Mitico" del año...

PD: NO hablo en broma, ese post duro 35 paginas sin 1 discusion, hasta que sucedio lo que sucedio, pero algo asi no se ha visto en Media-vida NUNCA.

GaTTu

Hola mamá estoy en un post borrado

PD: Tranquilos, he firmado

MaSqUi

Deberian reabrirlo, porque a un individuo en cuestion se le valla la lengua, no tenemos porque pagar todos :(

Scerin

joder ke porkulo (perdon por la expresion) con el post del maletin, tio lo abrio nos llevamos una desilusion y punto.

S

#2 tu si ke pareces un crio de 10 años. AGUAFIESTAS!

Ron_Tronin

esto dura -1 !

CaLaTa

#7 dureza

#10 pero es que no os dais cuenta de todo lo que estais dando por saco abriendo 10 posts al dia con la tonteria? en serio, tu sabes lo que son 10 posts al dia con el mismo tema?

iros al irc, a mf ... pero aqui les estais jodiendo la vida a los moderadores , aparte de dejar mal el nombre de mv por ahi ...

NeoSky

no solo es un post sino un fenomeno que nos a llevado a estar mas unidos y por que uno de 1000 la cague no tenemos que jodernos todos.

JoMa

#2 cuando recuperes el sentido del humor , es decir, todavia nos keda un buen tiempo ..

AG

Las razón no es únicamente la disputa de las últimas páginas. Tb, por ejemplo, el uso del post como chat (q para ello, yo creo q hay medios más rápidos y más directos), es una razón que es igualmente punible.

Y abrir un post reivindicando un cierre no es lo más adecuado, al menos desde mi punto de vista (y de la web, véase las normas). Aquellas personas q tengan cualquier tipo de queja, que contacten conmigo, sin más.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AG
  • JoMa
  • NeoSky
  • CaLaTa
  • sergiazzo
  • MaSqUi
  • Scerin