Me arriesgo a que alguien lo haya puesto, he buscado pero no he encontrado nada, aun así puede que esté repetido.
Se trata de un vídeo que hicieron desde TAC recopilando los distintos anuncios durante estos años. El vídeo en sí te deja sin palabras, contiene imágenes algo fuertes aunque no llega a verse sangre. Refleja la realidad.
La parte donde se ve cómo afecta a los familiares, amigos... al menos a mí me transmite una sensación de angustia que no quiero ver nunca.
Y yo quería preguntar a los mediavideros:
Si cogéis el coche para salir, ¿bebéis alguna copa, cerveza o lo que sea? Aun siendo un trayecto corto.
¿Creéis que sois conscientes de los riesgos que supone ir al volante esas noches? Y aquí lo de beber ya es secundario, me refiero a que cualquiera que beba nos puede amargar la vida.
¿Habéis necesitado una experiencia similar para concienciaros?
Yo, por mi parte, si cojo coche no bebo. Como mucho, en alguna cena, una copa de sangría o una cerveza cuando sé que no vuelvo a coger el coche en unas cuantas horas. Me parece arriesgado beber y conducir, aunque conozco de sobra la sensación de "voy bien para conducir". Ya no por la multa que te puedan poner en un control, sino porque hay que estar pendiente de los demás conductores que han bebido.
Y el vídeo en cuestión: