Campaña de Tráfico de Reino Unido

Dj_Sergio

Para los que se creen Fernando Alonso
Para los que se pican con todo el mundo sin importarles las condiciones de la carretera
Para los que conducen haciendo el cabra
Para los "nengs" que piensan que "controlan mazo" mientras estan hasta el culo de cristal y de alcohol

simplemente visualizar este video
http://www.youtube.com/watch?v=UOtiORKPwbM
a mi me ha dejado los pelos de punta....

un saludo

Kaxsp

Escalofriante.

PD: moraleja, si hay q atropeyar a un perro, se le atropeya :D

George-Bush

Noviowned.

Las campañas de trafico de francia y uk siempre son 3 veces mejores q las nuetras, q dan pena pra variar.

k0l3kup

Anuncios de estos vendrian bien en españa.

Sn00py

#3 Campaña de Tráfico de Reino Unido


La campaña mola, sta bn xo aki tpc funcionaria

||
||
||
\/
#6 no edites cabron!!

George-Bush

#5 y yo te vuelvo a decir q las del reino unido y francia suelen ser bastante buenas...

el unico mensaje q he editado a sido este para decirte q no he editado, te lo juro...creo q empiezas a tener algo de sueño eh xD

minipelos

no se si lo habreis visto, tiene ya su tiempecito pero esta cojonudo http://www.youtube.com/watch?v=KygP9pU_Rro

B

También me he encontrado con esta, joder:

http://www.youtube.com/watch?v=_z8Mnf22D30

Pontifex

Hay contracampaña:
http://www.youtube.com/watch?v=Dnf6ib823vM&NR=1

Dj_Sergio

#8 menudo hdp el del celica
#9 best dramatization ever xDDDDDDD

R

el de la moraleja ha tenido gracia.

"moraleja, si hay que atropellar a un perro se atropella"

jejeje

P

Uffff, acojonantes los videos :S

Tig

que mal cuerpo...

jorejore

Se me viene a la cabeza lo q podia aver pasado cuando e exo el cabra con el coche se me a puesto mal cuerpo y todo :.

Kaiserlau

sin crueldad...

Strangelove

#9 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

C

Para los que hemos tenido un accidente "grave" ver estos videos me deja muy acojonado... yo por casi la palmo por culpa de un borracho en la A7.. yo y mi novia... malditos hijos de puta

gunloK

Moraleja: ve con moto, hay menos probabilidades de matar a los demás.

Strangelove

Yo he presenciado accidentes brutales. En semana santa, la madrugada del sabado al domingo de resurreción, presencié un brutal atropello a unos quince metros de mí.

De verdad , mas que olvidar la imagen, me gustaria olvidar el ruido del impacto y los gritos. Se te graban en la cabeza y no hay forma de borrarlos.

Sh1n0d4

duro duro

NosFeR_

una así hacía falta aquí, pero anda que no se la iba a criticar por 'dura', pero claro, es mejor que pase en la realidad, ya sabéis... gobiernos incompetentes (no saquéis segundas conclusiones sobre esto), yo por suerte nunca he vivido algo parecido, una vez de pequeño si que me atropellaron, pero el coche frenó a tiempo y tan solo me dio un golpe de nada xD, hay gente que no le dijeron eso de 'Detrás de una pelota siempre va un niño'

dicon

En españa las campañas son muy flojas,hay algunas que tienen su gracia,son originales y tal,tambien las de drogas pero es mucho mas util por ejemeplo verse un programa de callejeros ... aunque no salgan ni accidentes graves (q si sale alguno) ni muertos por lo menos ves a los subnormales q van bebidos lo que dicen (quote : dos escopetas tengo!) y te conciencias un poco, de todas formas yo creo que el numero de accidentes que hay es "pequeño", es decir,que porcentaje de españoles tienen accidentes graves en carretera,vamos a poner la cifra de el 0.0005% al azar,en cambio cual es el porcentaje de subnormales profundos que no tienen respeto por nada ni por nadie en españa? rondara el 10% al menos (hablo de los buenos buenos gilipollas),siguiendo esto y teniendo en cuenta q conduciran un 99% de estos ultimos me parece q tenemos pocos accidentes ...

A mi ni siquiera esos videos q habeis pegado me afectan,aunque quiza sea porque yo ya estoy bien concienciado con el tema desde hace mucho pero si se pudieran hacer mas brutales aun votaba por ello.

bakanly

Impresionante el vídeo de #1 y #8, aunque más el primero.

Como también de acojonante es el vídeo de #9 :O xD xD

NekiTuh

me agobio cada vez q veo un video asi :/

eisenfaust

Tendríamos que contratar a Olaf Ittenbach para estos menesteres. Aumentarían los accidentes, sí. ¿Pero y lo bien que lo pasaríamos?

Ulver

Eso pasa por conducir al revés...

#25 sí, pero los anuncios serían todos en alemán y con calidad VHS.

SupremSobiet

Cuantos indeseables vemos cada semana conduciendo como el gilipollas del video??

La diferencia esta en que la justicia britanica no se corta un pelo, y aqui el tio estaria vacilandole al juez, y riendose de la familia y la novia.

B

Vaya volantazo pega por el perro.

PD: La contracampaña tiene razón.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CoSmA
  • jorejore
  • RuZ
  • Dj_Sergio
  • Pontifex
  • George-Bush