Campanadas Fin de Año

Enkripted

Pos estaba viendo la tele con mi madre ( el programa del guiñol xD ) y me ha dicho que este año en la cadena Cuatro emitirán las campanadas los del guiñol o algo asi por el estilo.... no se si es del todo cierto.... pero bueno, yo quiero hacer un llamamiento y que dejemos de ver las campanadas en canales que nos ofrecen cutradas como a Ramón Garcia & Ana Obregón ( pareja matadora ;S ), los de Aqui no hay quien viva ( pero ya sin ninguna gracia sacados de su contexto ) etc etc etc....

Las campanadas en las cadenas de menos audiencia!!!!

George-Bush

si q es cierto, al menos eso creo hbr leido.

lo ultimo q hare sera tomar las campanadas con unos muñecos de gomaespuma.

CroNosS

en TV3 estara buenafuente :p

afketo

#3 no, esta aqui no hay quien viva al menos eso he visto yo :) weno aqui no hay quien viva no, si no el xikitin de aqui no hay quien viva y 2 mas :P ara no me acuerdo

Linki

vale deacuerdo y cual es el kanal cn menos audiencia?

iRiBaR

#4 #3 creo ke se refiere a la TV3 de cataluÑa no? xD

feliz año

afketo

ah joder xd

JoMa

en tele 5 , tara el LOBATO , pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff tristisimo

K

estaré viendo la maratón de los simpsons en la fox.

NO.

ShaKaLD

Os habéis enterado del mentalista ese que va a parar las campanadas de la Puerta del Sol? El tío dice que las campanadas seguirá sonando pero el secundero estará parado...creo que era así lo escuche de refilón...De todas formas,no me creo eso ni de coña.

w4r

wEEE!!! MARATON DE LOS SIMPSONS! :D

Ashewon

Yo lo miraré en la T.V. Española con Ramon García, como cada año.

BoR0

Los guiñoles llevan dando las campanadas un monton de años en canal plus (yo diria que por lo menos 5 o 6), el año pasado creo que fue ronaldinho

#10 yo tambien habia escuchado eso, pero ahora que caigo, no se aprovechará del retraso previsto de 1 segundo en los relojes para compensar el descenso de velocidad de la tierra ? (el 2005 durará 1 segundo mas)

Enkripted

#13 un segundo mas?? bien pues habrá que aprovecharlo...

w4r

a mi me da exactamente igual ¬¬
la cosa esque mis padres encienden la tele y lo primero que este puesto pues eso :)

heodekone

JAJAJA, yo vere al ramonchu... ke es lo tipico.

Gasolina

#11 :D

Se maratón de Los Simpsons!

LoKo234

ramonchu sin duda

B

#18 Maratón de resaca!

V

Puro maratón imitar a los cosacos (bebiendo).

Sh1n0d4

Suelo verla en tv3, antena 3 o tv1 depende de la progamación que den y quien lo presente.

pix0Ne

En mi kelly suelen ver los guiñoles en nochevieja...

LiuM

Este año Telecinco se viene para Asturias y las uvas seran en directo desde Oviedo :D

-PippinTuk-

no por dios antonio lobato no .........

lo intentare ver por la 4 si eso es verdad ^^

Starwin

Chupito por campanada rulez !!!

apho

Yo creo que tendrian que poner al gasset, que ese tio si que es el amo dando dias de cine...pues imaginatelo dando las campanadas...xD

PePiToGriLLo

a ramonchuuuuuu kon su capa de batman to jefe xDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • PePiToGriLLo
  • w4r
  • Enkripted
  • kiva
  • afketo
  • iRiBaR
  • George-Bush