Grandisimo chaval que demostrara en América la inteligencia que hay en algunas partes de España y seguramente le dirá "¿Por que no te callas?" al ganador de Venezuela si es que hay.
Por cierto, ¿Hay ortografiaTV para el torneo?
Grandisimo chaval que demostrara en América la inteligencia que hay en algunas partes de España y seguramente le dirá "¿Por que no te callas?" al ganador de Venezuela si es que hay.
Por cierto, ¿Hay ortografiaTV para el torneo?
si total, en firefox tenemos corrector ortografico JAAAJAJAJ
ya veis, aprendo ortografía mientras posteo en media vida
por lo menos sabemos una cosa, que parece que nadie a dicho.
que sera el 1º medico cuya letra entendamos.
vale que en mv abunde la envidia, pero no veo este post la razón para exponerla tan gratuitamente.
si me decís, el tío gracias a su ortografía tiene la vida solucionada, ok, pero a ver qué frutos le va a dar eso en un futuro si pretende ser médico.
así que menos, cuanta envidia hay en mv y sucedáneos, que el tío no ha descubierto la vacuna del sida ni la cura del cáncer :S
#38 ortografía != caligrafía, seguramente escriba de puta pena xdd
hay que saber distinguir entre hogareño y un friki sin amigos...
Me uno a los adinerados, acaba de venir mi padre y darme 1500 euros sin motivo aparente.
¡Champán para todos!
#39, si, soy consciente de dicha apreciacion, pero lo que he dicho esta motivado por la imagen donde escribe hotentote.
ei señores salgamos a bailar he ido al lavabo y acabo de engendrar 2300 euros en billetes pequeños sin marcar
no se yo pero como el pavo escriba asi... como sale en la foto, tiene caligrafia de niño de 8 años :S