Campesinos aragoneses VS police

Jarlax

#30 Se llama resistencia pasiva y se lleva haciendo muuuuchos años y en muchos paises.

3
HIMOTEN

cuando entendera la gente que hay que usar violencia contra las fuerzas del estado.

1
Oyete

El pueblo unido jamás será vencido. Ahora más que nunca, jusjusjus.

No, en serio, pelos de punta con el canto a la libertad.
Grande el policía diciendo que tiene a dos guardias heridos, tócate los cojones, Ramón.
Y es que luego va el cachondo y dice que siente lo que ha pasado, como si no pudiese elegir el darle con la porra en la cabeza o en las piernas, no me jodas, que se han quedado quieros bloqueando pero sin ganarse un peinado nuevo...

PiLoR

No se si soy el primero, pero me dio por buscar el nombre del pueblo en la internet

http://es.wikipedia.org/wiki/Artieda

Tiene una poblacion de menos de 100 habitantes, exactamente 92.

En la manifestacion vemos casi ese mismo numero de ciudadanos, cosa que me estraña. Indagando veo que tiene 3 concejales, 2 de la Chunta aragonesista y 1 dePuyalon, si miramos que es Puyalon vemos que son independentistas de izquierdas, es mas tienen un grupo llamado "La joven guardia Roja"

http://es.wikipedia.org/wiki/Puyal%C3%B3n

Si nos fijamos en el video la verdad que de agricultores tienen poca pinta la inmensa mayoria, en realidad tiene mas pinta de ser miembros esa Joven Guardia Roja sin oficio ni beneficio que por un bocadillo fueron a pasar ayi el dia.

Segun sale, les quieren expropiar unas 60 hectareas, lo que equivale a 0.6 Km2, si miramos en la wikipedia vemos que el pueblo tiene unos 130 km2, es decir, solo quieren expropiarles menos de un 0.5% del pueblo, pero oye eso no lo decimos.

Si no fijamos en esta captura de pantalla que abarca todo el termino de Arteida, los 130 km 2, vemos como el pueblo queda a una buena distancia del embalse, el cual se ve donde acaba.

Por lo que viendo la distancia, me hace llegar a la conclusion de que los individuos solo quieren que tocar los cojones, merece mencion la manipulacion en el texto inicial y en el final.

Asi que nada a sacar cada uno su conclusion sobre el Embalse y la Joven Guardia Roja

8 6 respuestas
Fastuquet

#34 ¿De verdad crees que todo esto es por que les van a quitar el 0.5% del terreno? ¿En serio lo crees de verdad?

1
1mP

#34 Me gustaría ver que dirías cuando el gobierno quiera quitarte tus tierras.

Si un negro viniera a reventarte el culo, ¿te dejarías entonces no? Veo que esa es tu naturaleza. Porque decirle "No" al señor negro, es tocar los cojones. ¿Cierto?

B

#26

1
B

es que donde van... expropiando pueblos para el recrecimiento de un embalse. si fueran fincas es aceptable pero casas? =(

1 respuesta
B

#38 Que no se quejen, siempre puede ser peor!

Tr1p4s

¿No querías que el estado regulase la propiedad? Toma una de cal.

¿Pero porque se quejan si pertenece al estado no es de todos?

xddddddddddddddddd

2 respuestas
TDM2

#30 jajaj si eh? con lo facil que es contestar a lo griego...si su comportamiento en los campos de futbol era un aviso... ahora en vez de vengalas con molotovs, se abran pasado al cs:go xD

HaCkerinhO

#22 Me gustaria ver a la gente como tu , siendo policia que los que te manden digan que vayas a la manifestacion y como dice #19 que faltes 2 dias al trabajo por que no quieres ir a la manifestacion y te dejen en el paro con familia que alimentar , seguro que si eres tu , eres el primer policia que esta alli pegando palos.

#43 Comparas Cazarecompensas con los Policias , es mejor ni dicustir contigo... En pocas palabras prefieres un pais sin Policias , que grande xD.

3 respuestas
C

#42 y a mi que me importa que se quede en paro? que se busque otro curro decente, a mi la excusa del trabajo no me vale. Es como si ahora me hago yo cazarrecompensas y como es mi curro y me pagan voy a cortarte a ti la cabeza. A que no te molaria? pues yo estaria haciendo mi curro. Lo mismo es.

#19 mare meua, lo que hay suelto es mucho subnormal, lo queria decir de otra manera pero es q no me sale.

Adios MV, ha sido un placer, porque de aqui me quitan la cuenta ya.

3 respuestas
W

Ya tengo plaza en el autobús para ir el sábado a Artieda.

Grandísima investigación #34

Y brutal tu manipulación/demagogia #40

Esto cada día está peor.

2 2 respuestas
totespare

#42 lo primero es que yo no voy a ser policía ni lo pretendo, y no es un curro que tengas que coger o si no estás en paro (como currar en el mercadona por ejemplo), así que no me vengas con esas porque no. Y si lo fuera, está claro que lo que no haría es dar palos por la puta face, y en la medida de lo posible intentaría que mis compañeros tampoco lo hicieran, y también trataría de hablar hacer comprender a los manifestantes que no se requiere violencia y que están ahí por órdenes, pero no tiene por qué ser una puta cacería.

#34 ah, que como sólo es el 0,5% no pueden quejarse... Entonces voy a robarte yo el 0,5% de tus propiedades, pero no te quejes que solo es el 0,5%!!!!

En serio lo vuestro de puta risa.

2 respuestas
HaCkerinhO

#45 Lo tuyo si es de risa , es normal no tienes ni idea por lo que veo.Piensas que los policias pegan por gusto ( Nosotros no tenemos policias tenemos ex presidiarios , disfrutan con la violencia. ), eso si que da risa.Mejor ve al mercadona a currar..

PD: Dejo de comentar ya , que se va del tema.

1 respuesta
F

#43 #45 Vosotros sois cortos de mente o todavía andais por primaria?

No estoy diciendo en ningún caso que el trabajo de la policía sea el de dar "palos" como vais diciendo por ahi arriba, ellos van donde son dichos, si les obligan a que tienen que abrir camino a los camiones para la construcción del embalse, ¿ A quien van a llamar ? A los del telepizza o que?

Son los autorizados y mandados, por lo tanto son los "malos", pero ellos tan solo cumplen su trabajo que les ordenan desde arriba, en otras palabras para que lo entendais mentes de primaria..., son los peones defendiendo a sus reyes.

y #43, probablemente sea un subnormal, pero al menos tengo conocimiento de lo que hablo, y veo las cosas desde diferentes puntos de vista, es lo que tiene ser un rojo/perroflauta, que es la moda y seguimos las ideas más absurdas que nos han dicho tres pardos con la E.S.O todavía por acabar.

Aun así, eres buena persona, no lo olvides.

1 respuesta
GoFoward

#47 Cuando su trabajo sea disparar a la cabeza supongo que lo haran con mucha diligencia, porque no esta bien desobedecer las ordenes de sus superiores. Esa excusa que tu usas se ha utilizado cientos de veces para hacer las mayores barbaridades posibles.

El que obedece ordenes que sabe que son injustas y desmedidas pero aun asi lo hace con brutal esmero o bien es alguien sin moral, sin valores y sin un minimo de empatia por el damnificado que le acerque al ser humano y lo aleje de un animal o bien esta muy cerca de los 50 puntos de cociente intelectual, pero no le llega.

1 1 respuesta
F

#48 Aham, luego cuando nos roban/hay un atraco/un problema grave, somos los primeros que exigimos que actúen con violencia, entonces ahí somos todos unos energúmenos y no hay importancia verdad?

No se utiliza como excusa, dudo mucho que ellos sean los que empiecen, siempre hay alguien que la lia y afecta a la masa, pero dudo que sean ellos.
Actuan con brutalidad por que se les empieza atacando desde el momento que se les ve, siendo ellos los que tan solo van a controlar la situación, luego llegan los dos tontos a.k.a tú, y el colega de arriba y pasa lo que pasa, que convertís una protesta pacifista en una batalla campal, sin tener ninguna idea de lo que se esta protestando.

Podrías meterte tu en la policía... buen no, los 50 son demasiados.

2 2 respuestas
elkaoD

#34 como si les quieren quitar una castaña.

NO A LA VIOLENCIA INSTITUCIONAL.

NO AL ROBO SISTEMÁTICO.

#49 qué atraco hay más atroz que el legitimado por el estado?

2
raaden-

#43 Se ha colmado de gloria con el primer párrafo.

2
GoFoward

#49 Tu, sin embargo, eres muy listo comparando a un ladron, a un atracador y a un ciudadano a quien le van a expropiar sus tierras por cuatro duros y se defiende de estos abusos. Gran demostracion de inteligencia y elocuencia la tuya.

Porque la gente como tu solo aprende a base de palos, espero fervientemente que mañana te expropien el lugar en el que vives para hacer una carretera y te den cincuenta mil euros ya si eso cuando cuando liciten la obra. Y no se te ocurra rechistar, que los policias que entren en tu casa para desalojarte estan solo haciendo su trabajo.

Si yo agredo a un policia, el me detendra y me pondra a dispocion del juez, a pesar de que gente como tu piensen que debe responder esa agresion con el doble de fuerza y justifiquen cualquier exceso y acto criminal (asesinatos incluidos, porque aunque asi lo quieran, a Iñigo Cabacas no se le olvida).

Aunque bueno, solo hay que leerle un poco y verte razonar para entenderte un poco. Tus padres no te educaron y ahora esto es lo que hay.

totespare

#46 ay pobriño que cree que ningun policia disfruta pegando... Sigue en tu pais de la chucheria, en la calle de la piruleta...

m3l0

esperaba algo mas a pedradas tipo reinosa u asturias.

no entra a comentar lo de la carga, por que es el cuento de nunca acabar.

Tr1p4s

#44 Si no sabes usar tu idioma al menos cállate.

Ya se que la verdad jode, pero bueno a disfrutar del estado con todas sus consecuencias.

C

#42 me quieres explicar cual es la diferencia entre un cazarrecompensas/mercenario y un policia aparte de la obvia de que uno de los dos esta legitimado por el estado?

#42 me tomo tu silencio como que te acabo de dejar TO ROTO PREMOH

Fastuquet

#40 Yo lo que quiero es que el estado (uno que sea democrático) regule la propiedad privada de los derechos de producción para el beneficio común de toda la población.

El estado no debería poseer, debería regular.

1 respuesta
Tr1p4s

#57 Es una incongruencia porque por si no lo entiendes (que veo que no) la propiedad, es decir la posesión, es un derecho que tiene el ser humano a decidir sobre un objeto y por lo tanto algo "regulado" es algo que el estado puede decidir sobre ello y por lo tanto en cierta manera es su propiedad.

Pero vamos, que sigo repitiendo....

¿No queríais estado? A disfrutarlo.

1 respuesta
Fastuquet

#58 Yo no lo veo una incongruencia...
La propiedad no tiene para mi un significado total. Propiedad privada por supuesto que va a existir siempre (tu tendrás tu casa, tu coche, tu móvil, etc.) pero otra cosa muy diferente es tener la propiedad privada de los medios de producción; los medios de producción no son el kiosco de la esquina, no es la tienda de ropa, no es el concesionario, no es la inmobiliaria. Son las fabricas téxtiles, la cadena de montaje, la construcción de viviendas...

No se si lo entiendes, pero que el estado (el estado democrático, no el que tenemos ahora) regule los medios de producción creo que es algo positivo, pues la industria se generaría en España (creando empleo) y no en países exóticos para tener más beneficios. Se mejorarían las condiciones de trabajo (pues el pueblo tendría derecho de dar relevo a sus gobernantes si estos no velan por sus intereses).
Con el paso del tiempo, ejército y policía no estarían en su mayor parte del lado del que gobierna, sino de quien realmente tiene el poder: el ciudadano común.
La corrupción descendería, pues aquellos que estafan ahora salen impunes.

Será una utopía, pero de buena mano sé que para acabar con el estado (y con los gobernantes) es necesario que entremos en él y con un proceso no-agresivo se acabe.

1 1 respuesta
speciaL

#44 Suerte.

YESA NO PAS!

3

Usuarios habituales

  • PiLoR
  • w4nx1
  • Cuchulainn
  • elkaoD
  • totespare
  • HaCkerinhO
  • Bidroid