#18 el tanque es cutrillo, no me la queria jugar con el desenvolso, la torreta gira lento, como el tiger original, pero la velocidad de las cadenas es rapida, no se decirte en m/s , el cañon se eleva pero no a traves del mando, es decir, es una visagra que se mueve si le das con el dedo, el disparo mas largo que he llegado ha hacer debe ser de unos 5m, tambien hay que contar que la resolucion de la camara FPV es de 640*480 y digamos que cuesta distingir a lo lejos.
#19 #20 #21 si si, ha ello voy, pero tampoco tengo mucho tiempo entre semana, voy haciendo poco a poco, segun haga subo fotos del progreso, y a la que tenga todo echo guay ya hare algun video chulo.
Edit:
Detalles "problemillas" tanque:
El pequeño problema que he detectado es que al rotar, es decir, una cadena hacia delante y la otra hacia atras, si se hace encima de hiervas o en sitios con mucho "grip" es facil destalonar/descarilar la cadena.
El otro pequeño problema, es que el tanque tenia un pequeño orificio rectangular en el chasis (donde esta la cinta roja), por el cual entravan piedras dentro del sistema de engranajes y lo atascaba, SOLUCIONADO!! con la Cinta todoarregla.
Y el ultimo y mas importante, la alimentacion que trae de serie no es suficiente para hacer funcionar el tanque, asi que lo he sustituido por unas baterias de dron de 1s 3,7v 25c 750mha que me dan una autonomia de aproximadamente 15-20min depende de lo camper que seas