mordor veo kestas aburrido weno.. yo tb:
[#47 "lo unico iportante es el dinero."
_
Que tú trabajes por amor al arte (o mejor dicho, que no trabajes) no va a quitar que la gente necesite conseguir dinero para vivir.]
-me salto tu impresiones de palo por los cojones y te respondo: lo unico importante no es el dinero para algunos de nosotros.
["el dinero, ultracapitalismo, ultradesnivel, ultrainjusticia."
_
"Ultra-", "Pseudo-", "Neo-", etc., nunca fallas. Resultabas más ameno cuando inventabas y mezclabas refranes y dichos, no palabras.
(Ahora entiendo lo de Shin-Chan con el "Ultra-Héroe". Si es que estos prefijos usados sin venir a cuento siempre impresionan a los niños).]
-no se por ke esa obsesion ke os ha dao a par de amargados de esta web en aborrecer los prefijos, elemento fundamental de nuestro lenguaje, ke utilizados con abundancia no es ningun error siempre y cuando se utlicen correctamente, pero weno aih estan y los seguire utilizando cuando lo crea conveniente, como en este caso. En cuanto a esa mezcla de refranes, etc, de la ke hablas, te la has inventado tu solito, ya ke mi capacidad de desarrollo gramatical es algo mas amplia ke la tuya.
["seguro ke este gran proyecto super-inteligente y complejisisisimo del analfabeto de soria,"
_
Le llamas analfabeto mientras tú te saltas mayúsculas, tildes, y escribes "iportante" (ya, claro, el teclado).]
-nada ke decir ante este comentario tan estupido
["y por cierto, contribuira sobretodo a ke los guiris dejen de explotarnos a su gusto... ironia.."
Eso no es una ironía. Ante la duda sobre lo que es la ironía, RAE. Igual te piensas que "ironía" es algo escrito a mala leche, o yo qué sé.]
en fin, eso SI fue una ironia, y yo se ke tu conoces perfectamente el significado de esa palbra (aunke seguro ke desde hace mucho menos ke yo y por eso estas tan emocionado con ella).. pero tu, en vez de pararte a pensar si yo he puesto ironia simplemente para aclarar ke mi comentario fue con ironia, puesto ke: "y por cierto, contribuira sobretodo a ke los guiris dejen de explotarnos a su gusto" esta dicho con ironia dado ke para mi el resultado va a ser totalmente inverso de lo ke expongo en esa frase.. pues tu.. te limitas a leerme con maldad, complejos, y odio, los cuales te ciegan y motivan para dartelas de listo y interpretar mis palabras a tu infantil gusto, cuando tu nivel intelectual y cultural no me yega ni a los calzoncillos
[ Y por cierto, si no quieres trabajar tú para adinerados turistas, no te preocupes, ya lo harán los que vienen en patera. Eso sí, luego llora "porque te quitan el empleo", etc. ]
No, eso de llorar por el empleo solo lo hacen los mimados y egocentricos como tu, a mi jamas me veras hacer tal cosa, porke no todo el mundo es como tu, payaso.