Campos de Golf en Gran Canaria

CaNaRy_r00lz

a ve en el canarias7 del miercoles 7 y jueves 8, no hablaba nada de 250 campos de golf, lo que si decia es que a la International Market Golf ( la mas importante de sector ) habian asistido unos 250 turoperadores internacionales especializados en el turismo del golf[/b]

ahora unos pekeños calculos

Superficie de Gran Canaria 1.532 km2 ( 1532000m2 )

Superficie del proyecto de un campo de golf en fuerteventura : 335.086 m2 ( 335,086km2 )

250 futuros campos de golf

250 * 335,086km2 = 83771.5 km2 ... o hay una grandisima parte de mi isla que yo no he visto en mi vida, o mis calculos estan mal... encima esta el tema del awa cosa que no sobra por aki..., asi k si piensan meter mucho campo de golf tendran k meter una potabilizadora bastante pontente para poder suministrar la cantidad ingente de awa k necestian los campos...

de todas manera necesitamos kitarnos este turismo pordiosero k tenemos, k vienen aki con packs y ofertas y no se dejan un duro en la isla, como lo traen todo pago.. si el turismo del golf es el k se va a dejar pelas aki en la sila , pos WELCOME .

jessi_heavy

250? En qué punto exacto pone que sean 250?¿

PD: antes de hablar infórmate, si el turismo es tan Asqueroso como está viniendo es por culpa de los mediocres TODO-INCLUIDO, y aparte de trae a esta mierda de turistas hace que todos los comercios y restaurantes de la isla tengan menos trabajo, tengan que ofrecer peor servicio, tengan que despedir parsonal...

Eso lo principal
Si aparte de eso, te importa más que hayan más turistas antes que el medio ambiente y el paisaje de Canrias (que es precioso), MUERETE.

Hay formás más ecológicas de salvar el turismo canario... Ademas, a ningun turista le gustará venir a una isla, y dar un paseo para ver campos de golf.. también tendrá que haber zona para excursiones, para relajarse, etc :S

CaNaRy_r00lz

claro que si :), k paisaje de gran canaria? el k que no keda y se han cargado con el sur tan masificado que tenemos? almenos con los campos de golf veriamos algo verde y no seria tanto cemente encima de otro, el turismo actual esta haciendo k se oferten menos puestos de trabajo en hosteleria y k no se pague tan bieen como antes, pk no hay tantos ingresos

jessi_heavy

En serio, tu sabes lo que es un todo inluido?

PD: Y sabes cuanto dinero hay que invertir en un campo de golf? Si por falta de ingresos fuese haríamos canchas de baloncesto, no de golf ¬¬

En cuanto al paisaje... pues me estas dando al razón, el poco que hay (que lo hay, y es increíble) tenemos que guardarlo, no aplanarlo y ponerle cesped...

CaNaRy_r00lz

mas cemento, total como hay poco, pues mas cemento... el turismo k viene actualmente a la isla es una mierda, no dicho por mi si no por los informes de hosteleria, es turismo que no deja ingresos no es un turismo k nos beficia en absoluto, y por cierto prefiero tener 4 campos de golf, a puerto rico ... almenos tengo algo verde con cesped y arboles...

papanata

si son como el campo de golf que estan haciendo al lado del hospital....

jessi_heavy

Repito (por tercera vez)
En serio, tu sabes lo que es un todo inluido?

Quien ha dicho mas cemento?

CaNaRy_r00lz

un todo incluido es alojamiendo y comida incluidos en el precio, o como se dice pension completa, con lo cual no se dejan un duro. chanchas de baloncesto? eso k es madera? k pasa k juegas al basket y lo ves mas razonable no? pk a la niña le gusta el basket es mas logico JAAJ

p.d. no voy a seguir discutiendo mas contigo, si kieres te lees los informes del grupo de hosteleros y luego hablas con tu contundente sabiduria...

jessi_heavy

O.O que estas diciendo??? joajoajoajoa
Lo del baloncesto era pura ironía, creo que todos la captaron (menos tu)
por sis sigues sin captarla, lo dije porque un campo de golf requiere muchos ingresos para plantar el cesped etc, asi que por falta de ingresos como tu habias dicho no será xD

Si sabes lo que es un todo incluído y cómo funciona, sumado a que ya la amyoría de los hoteles están implanando este sistema, sabrás que es el culpable de la mierda de tuismo que hay.. (si no me crees, acercate a cualquier hotel todo incluido y pregunta el precio)

PD: En una pensión complea la bebida noe stá incluída en el precio que yo sepa... En los todo incluído aparte de tenerlo todo de mala calidad (es logico, no te vana poner nu whisky etiqueta negra) hay absolutamente todo en los recisntos, desde pubs y discotecas hasta terraza al aire libre... los turistas no salen del hotel ni para tomarse ua copita...

Pero vamos, que me voy a dar uan vuelta, y paso de discutir con alguien que saca las cosas de contexto de un modo ridiculo para tener la razon ;)
Chao!

JoNSuaN

estoy con #30, mientras haya plantas desalinizadoras todo va bien.

en cuanto a los desprendimientos de rocas.. no se, pero yo de toda la vida he visto en las carreteras con peligro de derrumbe (vease una autovia escavada en la montaña) unas mallas de seguridad para ke las rocas no cayeran a la carretera.

CaNaRy_r00lz

la mayoria de los hoteles implantan un todo incluido pk no les keda otro remedio, pk si no lo impantan y bajan precios no tendrian clientes, a cuantos guiris ves tu bebiendo algo que no sea agua? si claro yo saco las cosas de contexto por tener razon sisi clarisimamente, yo solo me remito a los informes que se han dado por parte de los hosteleros y a las conclusiones que ellos han llegado, io no me invento las cosas mi niña.

#40 si es el sustituto de la vegetacion de la cual carecemos, por norma general se usa cuando no hay vegetacion que sea capaz de agarrar la tierra..., y no me refero en la zona vertical del corte

Powerslave

La verdad k pasarse x playa del ingles de noxe ya da pena....no hay nadie x las calles.

jessi_heavy

Lo implantan porque atrae a más número de clientes que aunque sean de menor calidad, les produce mas dinero ><

aLeX

Usaran toda la isla como campo de golf entonces... ganará el que meta la bola en el volcán.

OvErAkTiVe

yo siempre quise jugar al golf, este interés se vio acentuado por las partidas de colegeo que vi en Lost, para colmo de males (o bienes) se donde hay un campo de golf cerca de mi casa (relativamente cerca, claro...) pero me hecha algo para atrás xD

Cretu

Esto lo esta haciendo el PP y vale, lo critican, etc, pero vereis como en un par de dias nos olvidamos de estos y gL.

Sin embargo, si esto lo hiziera el PSOE... madre mia la que se liaba... acusando a ZP y a los ministros, concejales, presidentes, harian manifestaciones, saldria en todos los medios periodicos (ABC, El Mundo, La Razon, COPE, Onda Cero...), los del PP se pondrian a decir que estan intentando regalar la isla a los independentistas, y estarian resfregandonos en la cara lo de los campos de golf toda la vida (vease como hacen con los GAL, Rumasa y demas...).

Saludos

P.D.: Si los Canarios tubierais cojones ibais alli y quemabais todos los campos de golf xD

_

da igual, todo da igual, da igual todo, todo da igual, lo unico iportante es el dinero.

el dinero, ultracapitalismo, ultradesnivel, ultrainjusticia.

seguro ke este gran proyecto super-inteligente y complejisisisimo del analfabeto de soria, hara de canarias un lugar con menos pobreza y complejos conflictos obreros.

y por cierto, contribuira sobretodo a ke los guiris dejen de explotarnos a su gusto... ironia..

EmiLioK

Con la de dinero que va a conllevar eso...
Me está diciendo ahora mismo un amigo de Gran Canaria por el teamspeak que ellos precisamente problema de agua no tienen (buen consumo + métodos de obtención de agua etc...). La verdad es que si va a llevar buen turismo y trabajo, no se porqué no llevarlo.

PD: Es mejor instalar un gulag para matar y torturar a los turistas ultra-capitalistas y fascistas, no te jode.

JeFePeRRo

No tiene q ver nada con politica sino con logica... lo unico q se pretende con esto es de ingresar mas dinero con menos camas y como se hace eso? Pues haciendo q venga gente con mayor poder adquisitivo... x lo general la gente q viene a jugar al golf no son muertos d hambre precisamente

B

#47 "lo unico iportante es el dinero."

Que tú trabajes por amor al arte (o mejor dicho, que no trabajes) no va a quitar que la gente necesite conseguir dinero para vivir.

"el dinero, ultracapitalismo, ultradesnivel, ultrainjusticia."

"Ultra-", "Pseudo-", "Neo-", etc., nunca fallas. Resultabas más ameno cuando inventabas y mezclabas refranes y dichos, no palabras.

(Ahora entiendo lo de Shin-Chan con el "Ultra-Héroe". Si es que estos prefijos usados sin venir a cuento siempre impresionan a los niños).

"seguro ke este gran proyecto super-inteligente y complejisisisimo del analfabeto de soria,"

Le llamas analfabeto mientras tú te saltas mayúsculas, tildes, y escribes "iportante" (ya, claro, el teclado).

"y por cierto, contribuira sobretodo a ke los guiris dejen de explotarnos a su gusto... ironia.."

Eso no es una ironía. Ante la duda sobre lo que es la ironía, RAE. Igual te piensas que "ironía" es algo escrito a mala leche, o yo qué sé.

Y por cierto, si no quieres trabajar tú para adinerados turistas, no te preocupes, ya lo harán los que vienen en patera. Eso sí, luego llora "porque te quitan el empleo", etc.

PaKu90

hombre.. si tu te kejas por falta de agua para campos de golf-- imaginate nosotros los majoreros.. xD ke estan construyendos campos de golf, unos al lado de otros... y aki agua.. ni de lluvia

ornitorringo

joder y ustedes se hacen problema por el agua, si sabemos todos que lo que mola es el whisky.

Mientras que alla alcohol tooooo Bien, ademas siempre va a haver agua en otro lado.

DONT WORRY, BE HAPPY

B

Superficie de Gran Canaria 1.532 km2 ( 1532000m2 )

Superficie del proyecto de un campo de golf en fuerteventura : 335.086 m2 ( 335,086km2 )

250 futuros campos de golf

250 * 335,086km2 = 83771.5 km2

Vale, ahora suponiendo que se fueran a hacer 25.

Seria 83771.5 / 10 = 8000km2 (unas 6 veces la superficie de la isla u_U).

Ves como no es verosimil? , que vayan a construir bla bla, si es verosimil.

En el momento que se hace sensacionalista exagerando de esta manera hace que pierda toda credibilidad xD.

Llegados a este punto y viendo la imposibilidad fisica de construir 25 grandes campos de golf. Habria que preguntarse que entiende el periodico como campo de golf, si de verdad hay 25 proyectos en 25 sitios distintos.

_

mordor veo kestas aburrido weno.. yo tb:

[#47 "lo unico iportante es el dinero."
_
Que tú trabajes por amor al arte (o mejor dicho, que no trabajes) no va a quitar que la gente necesite conseguir dinero para vivir.]

-me salto tu impresiones de palo por los cojones y te respondo: lo unico importante no es el dinero para algunos de nosotros.

["el dinero, ultracapitalismo, ultradesnivel, ultrainjusticia."
_
"Ultra-", "Pseudo-", "Neo-", etc., nunca fallas. Resultabas más ameno cuando inventabas y mezclabas refranes y dichos, no palabras.

(Ahora entiendo lo de Shin-Chan con el "Ultra-Héroe". Si es que estos prefijos usados sin venir a cuento siempre impresionan a los niños).]

-no se por ke esa obsesion ke os ha dao a par de amargados de esta web en aborrecer los prefijos, elemento fundamental de nuestro lenguaje, ke utilizados con abundancia no es ningun error siempre y cuando se utlicen correctamente, pero weno aih estan y los seguire utilizando cuando lo crea conveniente, como en este caso. En cuanto a esa mezcla de refranes, etc, de la ke hablas, te la has inventado tu solito, ya ke mi capacidad de desarrollo gramatical es algo mas amplia ke la tuya.

["seguro ke este gran proyecto super-inteligente y complejisisisimo del analfabeto de soria,"
_
Le llamas analfabeto mientras tú te saltas mayúsculas, tildes, y escribes "iportante" (ya, claro, el teclado).]

-nada ke decir ante este comentario tan estupido

["y por cierto, contribuira sobretodo a ke los guiris dejen de explotarnos a su gusto... ironia.."

Eso no es una ironía. Ante la duda sobre lo que es la ironía, RAE. Igual te piensas que "ironía" es algo escrito a mala leche, o yo qué sé.]

en fin, eso SI fue una ironia, y yo se ke tu conoces perfectamente el significado de esa palbra (aunke seguro ke desde hace mucho menos ke yo y por eso estas tan emocionado con ella).. pero tu, en vez de pararte a pensar si yo he puesto ironia simplemente para aclarar ke mi comentario fue con ironia, puesto ke: "y por cierto, contribuira sobretodo a ke los guiris dejen de explotarnos a su gusto" esta dicho con ironia dado ke para mi el resultado va a ser totalmente inverso de lo ke expongo en esa frase.. pues tu.. te limitas a leerme con maldad, complejos, y odio, los cuales te ciegan y motivan para dartelas de listo y interpretar mis palabras a tu infantil gusto, cuando tu nivel intelectual y cultural no me yega ni a los calzoncillos

[ Y por cierto, si no quieres trabajar tú para adinerados turistas, no te preocupes, ya lo harán los que vienen en patera. Eso sí, luego llora "porque te quitan el empleo", etc. ]

No, eso de llorar por el empleo solo lo hacen los mimados y egocentricos como tu, a mi jamas me veras hacer tal cosa, porke no todo el mundo es como tu, payaso.

_

#53, no se si eres capaz de distinguir ke Gran Canaria es una isla diferente a Fuertventura, si no lo sabias ya lo sabes, y si lo sabias, no entiendo la relacion de poner el tamaño de gran canaria en tu post, y luego hablar de los campos de golf "de fuertventura" y ver si cabrian..

aparte de esto, te comento ke tus calculos son ampliamente confusos, y utilizas el punto numerico "3.3" creo ke bastante erroneamente... vamos , ke te haces la picha un lio en pokas palabras.

en cualkier caso, no dudo ke 25 campos de golfs son imposibles de crear, si no ya geograficamente, si estructuralemtne, tanto en gran canaria como en fuerteventura, por mucho ke soria kisiese.

aunke no se si sera una noticia manipulada, kiza lo sea, pero la relevancia de la cantidad es indiferente, ya ke la cuestion es ke los canarios sabemos perfectamente la predileccion ke posee el señorito soria por estos espacios recreativos totalmente representativos de lo ke significa un progreso mundial injusto, pasion ke el no trata de ocultar, sino justificar con argumentos.. bueno, mejor lo dejo ya ke estoy perdiendo el tiempo.

Tig

[Para Murcia]

Luego pobrecitos que no tendrán agua para beber ni para regar sus miles de hectáreas ilegales... pues os jodéis, sinceramente. Si tenéis políticos tan retrasados que por un lado se quejan de que no tenéis agua y hacen del "agua para todos" su bandera, pero por el otro se meten millones de recalificaciones al bolsillo, no le vais a dar pena a nadie.

Cretu

#56 Estoy contigo, si es la primera legislatura del partido, evidentemente el pueblo no puede hacer mas nada que joderse, o hacer una revuelta o dar un golpe para provocar elecciones. Pero si despues de que un partido se la juege, Y BIEN, al pueblo este sigue votando a ese mismo partido, solo puedo decirle una cosa al pueblo: que se jodan, pues se lo tienen bien merecido por permitir eso.

Saludos

jessi_heavy

Bleh!

(Lo de quemar los campos de golf es buena idea... Pero si somos super-ecologistas no podemos no? xD No sé, otra cosa habrá que pensar.. xDD)

frantxu

Menos mal que en Canarias estan prohibidas las corridas de toros porque si no el Soria este es capaz de construir 1545 plazas de toros para potenciar el turismo peninsular o algo de eso.

Deckard_29

#59 ¿Están prohibidas? Pregunto en serio. Yo sé que la plaza de El Goro se cerró hace más años que el copón porque no daba dinero pero de eso a que estén prohibidas....